Foro / Maternidad

Analitica para ver +++ ayuda!!!

Última respuesta: 1 de febrero de 2010 a las 18:06
A
an0N_541247899z
1/2/10 a las 16:51

hola!!!alguien sabe cuando es fiable una analitica de sangre para saber si estas embarazada?
Me refiero antes de tener la ...
cuanto tardan los resultados???
no me tiene que venir el 6.es pronto para saber no???
q asco esto de tener que esperar!!!
bueno espero que podais ayudarme.gracias!!!

Ver también

C
chelsy_9684863
1/2/10 a las 17:19

Aqui estas, ja,ja
para un test es muy pronto reina, esperate un dia antes o asi y hazte un test lisubel q es bastante preciso...hombre lo de sangre a lo mejor pero yo esperaria...tienes test de ovulacion en casa, dicen q antes da positivo si estas embarazada, aunq no siempre....tu espera , q entre la tabarra q te voy a ddar con mis dudas y demas, se te pasa la semana pronto , verás...

yo als 7 me voy a hacer un test de ovulacion a ver si empiezo ya...

A
an0N_541247899z
1/2/10 a las 18:06
En respuesta a chelsy_9684863

Aqui estas, ja,ja
para un test es muy pronto reina, esperate un dia antes o asi y hazte un test lisubel q es bastante preciso...hombre lo de sangre a lo mejor pero yo esperaria...tienes test de ovulacion en casa, dicen q antes da positivo si estas embarazada, aunq no siempre....tu espera , q entre la tabarra q te voy a ddar con mis dudas y demas, se te pasa la semana pronto , verás...

yo als 7 me voy a hacer un test de ovulacion a ver si empiezo ya...

Cuanto tiempo!!!
jajaja!gracias, es que esto es horroroso, no tengo test de ovulacion (es que son mu caritos y toy jajaja!!!!
sabes de alguna marca barata?
esto es lo que mas odio, esperar,pero en fin que le vamos hacer.es l que toca.tu llevas muxo buscando?yo 16 meses, 2 en tratamiento con to los potingues que te contao antes..., asi que ya ME PODIA TOCAR!!!!jajaja
bueno por aki sigo!!!un saludin y gracias!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram