Foro / Maternidad

Se puede estar embarazada con picos de tempe???

Última respuesta: 1 de febrero de 2010 a las 19:06
T
tomoko_6526051
1/2/10 a las 10:44

Hola chicas!

Alguna sabe si puede ser que estés embarazada aunque hayas tenido algún día puntual después de la ovulación una tempe más baja (por encima de la línea base por eso)???

Debe estar necesariamente por encima de los 37 grados para que haya embarazo? Es que mis tempes antes de ovular están entre los 35,9 y los 36,2! Y después de ovular el día que más me ha dado es 36,9.

Gracias a todas y suerte!!!

Ver también

X
xiaoli_696098
1/2/10 a las 12:26

Hola
no tienes porque tener mas e 37 para estar embarazada, segun como sean tus tempes,l o que tiene que pasar es que la tengas un poco mas alta que al principio del ciclo segun haya sido tu temperatura.si antes de ovular tienes aprox 36,2 y ahora 36,9 ya es alta, por lo general sube 0,5 grados asi que estan en carrera ja! suerte y besos!!

T
tomoko_6526051
1/2/10 a las 19:06
En respuesta a xiaoli_696098

Hola
no tienes porque tener mas e 37 para estar embarazada, segun como sean tus tempes,l o que tiene que pasar es que la tengas un poco mas alta que al principio del ciclo segun haya sido tu temperatura.si antes de ovular tienes aprox 36,2 y ahora 36,9 ya es alta, por lo general sube 0,5 grados asi que estan en carrera ja! suerte y besos!!

Gracias pamhead!
La verdad es que no tengo muchas esperanzas pq además de la bajada a 36,3 del 5 día después de ovular. Me tiene que venir la el sábado y no noto ningún síntoma fuera de lo común cuando me tiene que venir la regla, así que...
Pero bueno, ya se verá... y a seguir intentándolo.

En que fase de tu ciclo estás tú?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir