Foro / Maternidad

Para las que sabeis sobre la ovulacion¿puedo tener flujo clara de huevo y no ovular?ayuda

Última respuesta: 1 de febrero de 2010 a las 14:50
N
nelcy_7460886
31/1/10 a las 13:39

estoy muy perdida porque yo todos los meses me noto el flujo y siento molestias en los ovarios,pero nose si ovulo o no.¿alguien que me ayude?

Ver también

N
nelcy_7460886
1/2/10 a las 13:11

¿nadie que me ayude?
porfavor necesito algo de ayuda,he buscado mucho sobre esto y no encuentro nada. ¿alguien que le haya pasado? estoy un poco desesperada.ademas hasta dentro de algun tiempo no tengo cita con el gine y yo quiero conseguirlo de una vez,llevo mucho tiempo intentandolo.¿sera que tengo algun problema?aparentemente todo esta bien.¿alguna que le pase igual? ayuda.

M
migle_8800434
1/2/10 a las 14:50

Hola lami
yo tenia flujo y tampoco me kedaba ,despues d un año fui al gine y nos icieron pruebas a los 2 y el problemilla era k yo no ovulaba todos los meses entonces me mandaron unas pastillas(omifin) y me kede ese mismo mes pero por desgracia lo perdi y ahora vuelvo a estar embarazada gracias a omifin ,asi k lo 1 es k vayas al medico aunk no se el tiempo k llevas buscando pero lo k si es verdad es k yo taambien creia k ovulaba pork tenia flujo y me dijo el gine k no tiene nada k ver...aasi k trankila y e3spera tu cita cn el gine¡¡

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir