Foro / Maternidad

Me podeis ayudarrrr con el monitor de fertilidad clear blue

Última respuesta: 1 de febrero de 2010 a las 20:30
S
sigita_5834856
31/1/10 a las 11:29

hace tres meses me compre el monitor de fertilidad de clear blue. he decidido quedarme embarazada y como tengo 37 me dije no podia perder mas el tiempo y que me podia ayudar. El caso que leyendo las instrucciones dice que detecta hasta 6 días de fertilidad pero yo que mis ciclos son de 29-30 días desde el día 12 ya me sale dos rayitas y hasta el 23 me siguen saliendo. El primer mes me señalo las tres rayitas. El segundo creo que lo hice mal y ahora en el tercero mas de lo mismo desde el día 12 con dos rayitas y hoy dia 20 de mi ciclo- Es normal que detecte tantos días. Yo cuando ovulo me duelen los ovarios y se me hinchan los pechos y mas o menso me dura unas dos semans. No tomo nada para ovular

si me podeis ayudar
gracias

Ver también

S
sigita_5834856
31/1/10 a las 21:37

Hola gretel
creo que no estamos hablando del mismo monitor el mio indica el estado de fertilidad con rayas. todas las mañanas analizo la orina con unas varillas concretas para ese monitor. me alegro de encontrar alguien por el foro que tien la misma edad que yo y que este embarcada en esta aventura. Espero seguir hablando por aqui

C
chelsy_9684863
1/2/10 a las 9:36

Hola!
PUES YA HAS encontrado a otra con tu edad, bueno me faltan 4 meses para cumplirlos...yo uso test de ovulacion no uso el monitor pero supongo q tu perido fertil sera desde el dia 12 hasta el 18 o asi...mis ciclos son de 28 dias y mi dia de ovulacion es el 14 asi q tu mas o menos andarás asi...a ver di tenemos suerte, yo ya llevo 4 meses buscando otra vez desp de 2 abortos, una tortura vamos...tu tienes mas hijos?

A
an0N_630001899z
1/2/10 a las 17:38


y no crees que quizá sea más práctico el test de ovulación que el monitor?? porque el test te dice el día EXACTO que has de deberear y al día siguiente (porque te avisa con 24 a 36 horas de antelación de la ovulación ), y no has de estar todo el mes haciéndote pruebas... no sé, pero yo considero que es más práctico, ahora haz tu lo que consideres más oportuno... de todas formas MUCHA SUERTE!!!!!
Un beso, Cari.

S
sigita_5834856
1/2/10 a las 20:30

Muchas gracias por contestar
seguire intentandolo despues de la pastaque me he gastado y si este mes no tengo mis tres rayitas pues buco otro metodo.
muchas gracias. seguiremos hablando. Por cierto yo no la espero para el 12/02

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir