Foro / Maternidad

Tempe bucal, vaginal o rectal?!

Última respuesta: 31 de enero de 2010 a las 20:36
T
tomoko_6526051
29/1/10 a las 18:55

Alguna de vosotras ha probado a tomarse la temperatura de distintas formas???

Yo este es el primer mes que me la tomo y lo hago debajo de la lengua. Como veo que me varía bastante, lo he probado vaginal esta tarde y me sale 1 grado y 3 décimas de diferencia.

Donde es más recomendable y más fiable? yo lo hacía en la lengua por comodidad...

Ver también

A
an0N_541247899z
29/1/10 a las 19:05

Holaaa!!!
yo me la tomo bucal,igual que tu, y desde que empece a tomarmela (dia 13 del ciclo)ya se que es tarde, la tengo siempre en 37, pero hay que tomarsela siempre antes de levantarte por la mñn.
Yo ya te digo, un dia que otro me ha variado 1 decima, pero desde el 13 hasta hoy 19 del ciclo ando por los 37.no se sies que no he ovulado, lo he hecho antes o yo que se...
esto es un lio

T
tomoko_6526051
29/1/10 a las 21:57
En respuesta a an0N_541247899z

Holaaa!!!
yo me la tomo bucal,igual que tu, y desde que empece a tomarmela (dia 13 del ciclo)ya se que es tarde, la tengo siempre en 37, pero hay que tomarsela siempre antes de levantarte por la mñn.
Yo ya te digo, un dia que otro me ha variado 1 decima, pero desde el 13 hasta hoy 19 del ciclo ando por los 37.no se sies que no he ovulado, lo he hecho antes o yo que se...
esto es un lio

Si yo tb...
me la tomo por la mañana antes de levantarme, pero como me varía bastante, por ejemplo ayer a 36,3 y hoy a 36,9 (ya ovulé el sábado pasado) pues me ha dado por probar que temperatura me daba vaginal y es mucho más elevada.

En tu caso, hasta el próximo ciclo que te tomes la tempe desde el ppio no podrás saber si 37 es alta para ti o no.

T
tomoko_6526051
31/1/10 a las 20:36

Alguna lo ha probado de diferentes formas?
me refiero a si lo ha probado en meses diferentes de diferentes maneras? De que modo os daba la temperatura más elevada? os variaba mucho de una a otra?
Hay algún método más fiable?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir