Foro / Maternidad

Ayudadme todas!!!

Última respuesta: 2 de febrero de 2010 a las 12:57
A
an0N_541247899z
29/1/10 a las 18:30

buenas tardes a todas!!!
me gustaria saber unas cuantas cositas, haber si me podeis ayudar.
estoy tomando omifim y ovarium compositum, ¿sabe alguien si da algun sintoma? como por ejemplo pechos hinchados, dolor de ovarios una semana antes de que toke la warri, flujo abundante...
es que tengo esos sintomas y no se si es de lo que tomo o de q.
soy muy regular (28DIas)me toca el 6 Febrero.
Otra cosa, la temperatura como os la tomais vosotras, esq yo empece muy tarde (dia 13 del ciclo) y ando hasta hoy con 37...es mucho no?
cuando se os baja?
espero que alguien me ayude por que aun me keda 1 semana para que NO me venga y toy un poco nerviosa.
un saludo y gracias de antemano!!!

Ver también

A
an0N_541247899z
29/1/10 a las 19:19


nadie????

A
an0N_541247899z
1/2/10 a las 11:12
En respuesta a an0N_541247899z


nadie????


C
chelsy_9684863
1/2/10 a las 11:47

Hola!
veo q nadie q toma eso te responde asi que lo haré yo pero yo no tomo nada y me gustaria la verdad...yo una semana antes de q me baje noto esos sintomas sobretodo el pecho superhinchado una vez fue lo q senti antes de quedarme embarazada y por eso ahora me creo q lo estoy y luego nada, me baja la regla....lo de la temperatura se tiene q hacer desde el primer dia, antes de levantarte y asi detectas la subida de ovulacion y si luego sique alta 18 dias estas emabarazada, si tu tienes 37 desde el dia 13 a lo mejor es buena señal pero aun es pronto...

si yo quiero estimular mi ovulacion no puedo tomar eso sin que me lo mande el medico verdad? es que estoy desesperada, llevo dos abortos y ya me desmoralizo, suerte para el dia 6!!!

X
xiaoli_696098
1/2/10 a las 11:48

Hola aniki33
hola , ya nos conocemos del otro foro, veo que sigues con tus dudas respecto a los que estas tomando, yo no puedo ayudarte con eso ya que nunca tome ninguno de los dos pero deberias consultar con tu dr o al menos buscar en internet a ver si consuigues infformacion sobre los efectos secundarios de lo que tomas. la temperatura de 37 deberia quedarse asi por unos dias mas, se supone que si 3 o 4 diass antes de la no warry baja es porque no hay embarazo. si suigue 37 es +++ igual a esa altura podras hacerte un test. bueno en mi opinion tienes todos los sintomas de un embarazo, pero claro a veces la ansiedad nos juega una mala pasada. yo que tu averiguo eso y me quedo tranquila a esperar esta semana que falta. cuenta conmigo, yo tambien estoy como tu comiendome las uñas!! besos!!

A
an0N_541247899z
1/2/10 a las 11:59
En respuesta a chelsy_9684863

Hola!
veo q nadie q toma eso te responde asi que lo haré yo pero yo no tomo nada y me gustaria la verdad...yo una semana antes de q me baje noto esos sintomas sobretodo el pecho superhinchado una vez fue lo q senti antes de quedarme embarazada y por eso ahora me creo q lo estoy y luego nada, me baja la regla....lo de la temperatura se tiene q hacer desde el primer dia, antes de levantarte y asi detectas la subida de ovulacion y si luego sique alta 18 dias estas emabarazada, si tu tienes 37 desde el dia 13 a lo mejor es buena señal pero aun es pronto...

si yo quiero estimular mi ovulacion no puedo tomar eso sin que me lo mande el medico verdad? es que estoy desesperada, llevo dos abortos y ya me desmoralizo, suerte para el dia 6!!!

Tronillo!!!
a mi me receto el ginecologo el omifim y el vagifem(no hace falta receta para comprarlo) sirve para ovular mas y para que los bichines vayan mejor por aki dentro.
El ovarium compositun no me lo receto nadie, lei que es omeopatico y lo empece a tomar este mes tb por mi cuenta(es para que engorden los ovulos).
empieza con el ovarium compositum que es natural y cuando vayas al gine hablale del omifin (yo estuve esperando mas de un año para que me lo mandara y ya se lo dije !!!)
La temperatura sigue en 37 y hoy ha subido a 37.3 no se que significa!!!sigo con el flujo.
gracias por contestarme!!

A
an0N_541247899z
1/2/10 a las 12:05
En respuesta a xiaoli_696098

Hola aniki33
hola , ya nos conocemos del otro foro, veo que sigues con tus dudas respecto a los que estas tomando, yo no puedo ayudarte con eso ya que nunca tome ninguno de los dos pero deberias consultar con tu dr o al menos buscar en internet a ver si consuigues infformacion sobre los efectos secundarios de lo que tomas. la temperatura de 37 deberia quedarse asi por unos dias mas, se supone que si 3 o 4 diass antes de la no warry baja es porque no hay embarazo. si suigue 37 es +++ igual a esa altura podras hacerte un test. bueno en mi opinion tienes todos los sintomas de un embarazo, pero claro a veces la ansiedad nos juega una mala pasada. yo que tu averiguo eso y me quedo tranquila a esperar esta semana que falta. cuenta conmigo, yo tambien estoy como tu comiendome las uñas!! besos!!

Pamhead!!!
te acabo de hablar en otro foro!!!jaja, lo de los efectos no pone nada, ya lo leido y el gine no me dijo nada, pero claro, al ser cosas raras en el cuerpo...como dices, puede ser de las ganas y los nervios, lo que no se es lo de mi tempe que hoy estaba mas alta 37.3 eso que es??? que toy de mellizos??jajajaja ojala eh!! por mi ya como si vienen 3. no les voy acr asco!!!
no se si has leido en el otro foro, que toy mareailla y con ansias, pero igual es de lo mismo.
este mes va ser el nuestro que para eso tenemos espinillas y to eso!!!jajaja
un saludo, muchas gracias y sigue diciendome como vas que asi al menos se pasa antes la semanilla!!!un besito

X
xiaoli_696098
1/2/10 a las 12:18
En respuesta a an0N_541247899z

Pamhead!!!
te acabo de hablar en otro foro!!!jaja, lo de los efectos no pone nada, ya lo leido y el gine no me dijo nada, pero claro, al ser cosas raras en el cuerpo...como dices, puede ser de las ganas y los nervios, lo que no se es lo de mi tempe que hoy estaba mas alta 37.3 eso que es??? que toy de mellizos??jajajaja ojala eh!! por mi ya como si vienen 3. no les voy acr asco!!!
no se si has leido en el otro foro, que toy mareailla y con ansias, pero igual es de lo mismo.
este mes va ser el nuestro que para eso tenemos espinillas y to eso!!!jajaja
un saludo, muchas gracias y sigue diciendome como vas que asi al menos se pasa antes la semanilla!!!un besito

Me vuelves loca aniki!!!
pues mientras yo te escribo en un foro, tu estas en el otro!!! y si llegas a tener trillisos regalame uno!! jaja!! pienso que si lo que tomas tiene efectos secundarios tan parecidos a los sintomas de un embarazo tu gine deberia habertelo dicho, sino es un canalla!!! ja! y si tu tempe esta bastante alta pero bue... como no quiero ilucionarme yo tampoco ilucionarte a ti. seguimos en contacto a ver si se nos acorta esta semana, y hablamame por un solo lugar!!!jaja!

T
tomoko_6526051
1/2/10 a las 19:17
En respuesta a an0N_541247899z

Tronillo!!!
a mi me receto el ginecologo el omifim y el vagifem(no hace falta receta para comprarlo) sirve para ovular mas y para que los bichines vayan mejor por aki dentro.
El ovarium compositun no me lo receto nadie, lei que es omeopatico y lo empece a tomar este mes tb por mi cuenta(es para que engorden los ovulos).
empieza con el ovarium compositum que es natural y cuando vayas al gine hablale del omifin (yo estuve esperando mas de un año para que me lo mandara y ya se lo dije !!!)
La temperatura sigue en 37 y hoy ha subido a 37.3 no se que significa!!!sigo con el flujo.
gracias por contestarme!!

Hola aniki!
Te veo muy ilusionada con los síntomas que tienes y eso está muy bien, pero intenta no precipitarte, ya que por desgracia los síntomas del embarazo y la son muy parecidos. Creo que de los síntomas que tienes el que mejor pinta es la temperatura, que sea tan alta y subiendo... pero estaría bien saber con que temperatura empiezas tú normalmente los ciclos.

Ojalá este sea tu mes, pero intenta no ilusionarte demasiado (se que es difícil).

A
an0N_541247899z
1/2/10 a las 19:35

Diana0405
gracias por contestar!!!
no te creas que estoy muy ilusionada, esto ya se esta convirtiendo en algo imposible para mi .
Lo que estoy es decepcionada conmigo misma, pero pregunto todas las cosas por si algun mes pudiera ser el mio al fin .
la tempe ma subio hoy a 37.3, tu sabes que es eso??
mi cuerpo ta loco !!!
estoy a 5 dias de la warri!!!
un saludo!!

T
tomoko_6526051
1/2/10 a las 20:48
En respuesta a an0N_541247899z

Diana0405
gracias por contestar!!!
no te creas que estoy muy ilusionada, esto ya se esta convirtiendo en algo imposible para mi .
Lo que estoy es decepcionada conmigo misma, pero pregunto todas las cosas por si algun mes pudiera ser el mio al fin .
la tempe ma subio hoy a 37.3, tu sabes que es eso??
mi cuerpo ta loco !!!
estoy a 5 dias de la warri!!!
un saludo!!

A mi también me toca el sábado!
Pero decepsionada pq mujer?! Ni que fuera culpa tuya... el problema es que ninguna nos imaginábamos que esto era tan complicado. Y que conste que no lo digo por mi pq acabo de empezar, pero entiendo que para las que lleváis tanto tiempo es desesperante.

Respecto a la temperatura, en ppio, parece ser que en caso de embarazo suele haber una segunda subida de temperatura, como es tu caso... pero claro, al estar tomando medicación para la ovulación y demás, ya no se si puede afectar y no quiero darte falsas esperanzas...

Por lo demás, yo estoy igual que tu con las molestias típicas de embarazo, molestias en los ovarios, pechos doloridos y mucho flujo al igual que tú (me noto bastante mojada todo el día) y lo de los mareillos yo tb los noté el mes pasado, así que no te fies mucho pq piensa que ese tipo de síntomas (nauseas, mareos, etc...) según he leido suelen aparecer a las 6 semanas de gestación.

A
an0N_541247899z
2/2/10 a las 9:54
En respuesta a tomoko_6526051

A mi también me toca el sábado!
Pero decepsionada pq mujer?! Ni que fuera culpa tuya... el problema es que ninguna nos imaginábamos que esto era tan complicado. Y que conste que no lo digo por mi pq acabo de empezar, pero entiendo que para las que lleváis tanto tiempo es desesperante.

Respecto a la temperatura, en ppio, parece ser que en caso de embarazo suele haber una segunda subida de temperatura, como es tu caso... pero claro, al estar tomando medicación para la ovulación y demás, ya no se si puede afectar y no quiero darte falsas esperanzas...

Por lo demás, yo estoy igual que tu con las molestias típicas de embarazo, molestias en los ovarios, pechos doloridos y mucho flujo al igual que tú (me noto bastante mojada todo el día) y lo de los mareillos yo tb los noté el mes pasado, así que no te fies mucho pq piensa que ese tipo de síntomas (nauseas, mareos, etc...) según he leido suelen aparecer a las 6 semanas de gestación.

Haber si tenems suert y baja pal sabado !!!!
dudo muxo de mi suerte, por que hoy me duele la barriga como de , me tome la tempe y ando igual que ayer, 37.3, pero como bien dijistes(y lo pense esta mñn) alomejo es de las pastis.en fin, que creo que este tampoco es el mio, y se que no es culpa mia, pero ya una se desespera, y encima todos mis amigos que se han puesto, alaaaa!!! ala primerita...esto es injusto.luego hay gente que no los quiere y se keda de un suspiro, para tenerlos mal atendidos o darlos(o tirarlos...)
En fin de todas maneras ¿quien dijo que la vida era justa???
yo por lo pronto y mientras venga seguire rezando pa que no lo haga!!!jajaja
un saludo .y gracias de nuevo
SUERTE

T
tomoko_6526051
2/2/10 a las 12:30
En respuesta a an0N_541247899z

Haber si tenems suert y baja pal sabado !!!!
dudo muxo de mi suerte, por que hoy me duele la barriga como de , me tome la tempe y ando igual que ayer, 37.3, pero como bien dijistes(y lo pense esta mñn) alomejo es de las pastis.en fin, que creo que este tampoco es el mio, y se que no es culpa mia, pero ya una se desespera, y encima todos mis amigos que se han puesto, alaaaa!!! ala primerita...esto es injusto.luego hay gente que no los quiere y se keda de un suspiro, para tenerlos mal atendidos o darlos(o tirarlos...)
En fin de todas maneras ¿quien dijo que la vida era justa???
yo por lo pronto y mientras venga seguire rezando pa que no lo haga!!!jajaja
un saludo .y gracias de nuevo
SUERTE

Lo que podrías hacer es...
consultar a otras del foro que estén tomando lo mismo que tú y que te digan si a ellas la medicación hizo que les subiera la tempe, pq sino es así, igual si que es indicativo de algo... Lo que tu has dicho, mientras no venga hay esperanzas, pero sin hacernos demasiadas ilusiones.

En mi caso llevo desde el jueves aprox de la semana pasada que me despierto sobre las 4 más o menos y ya no consigo volver a domirme en condiciones, voy dando cabezadas, estoy inquieta y por tanto, esta semana que era la más importante para ver como se comportaba mi tempe después de la ovulación pues ha sido un desastre, no me puedo fiar... pero vaya que creo que no es mi mes pq esta mañana estaba a 36,6, en fin... Por lo menos creo que he detectado el día que ovulo (el 20 del ciclo) pq en tres ciclos que llevo desde que dejé las pastillas han sido de 33 días y este (el tercero) va por el mismo camino, así que parece que regular si soy, aunque ciclos de 33 días se me hacen eternos.

Mucho ánimo Aniki! A ver si por lo menos tú que llevas tanto tiempo, me dices este mes que ha sido el tuyo!

A
an0N_541247899z
2/2/10 a las 12:57
En respuesta a an0N_541247899z

Diana0405
gracias por contestar!!!
no te creas que estoy muy ilusionada, esto ya se esta convirtiendo en algo imposible para mi .
Lo que estoy es decepcionada conmigo misma, pero pregunto todas las cosas por si algun mes pudiera ser el mio al fin .
la tempe ma subio hoy a 37.3, tu sabes que es eso??
mi cuerpo ta loco !!!
estoy a 5 dias de la warri!!!
un saludo!!

Pues lo voy hacer diana!!!
voy a ver si alguien que tome omifin sabe algo de la tempe...
espero que alguien me diga algo...
gracias por el consejo y gracias por esperar que este sea mi mes ojala no t equivoques jajaja!!!!
bueno ya te cuento por aki si me dicen algo vale???gracias wapa!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest