Foro / Maternidad

Quien esta en la espera de un positivo y que no le llegue la regla el 30 de enero?

Última respuesta: 8 de febrero de 2010 a las 12:50
L
lula_9561572
27/1/10 a las 22:40

HOLA CHICAS CUENTEN A QUIEN LE TOCARIA EL 30 DE ENERO PERO ESTA ESPERANDO UN POSITIVO Y QUE SINTOMAS SIENTEN HASTA EL MOMENTO... GRACIAS!!

MIS SINTOMAS SON:
MINIMO DOLOR EN LOS PEZONES
TEMPERATURA 37
ACIDEZ ESTOMACAL
PUNZADAS EN LOS OVARIOS MINIMA
PULSACIONES EN EL BAJO VIENTRE
HAMBRE
Y NADA MAS
JEJEJE BUENO NO SE SI ESTARE O NO PERO YA VEREMOS. Y SI NO HAY QUE INTENTARLO EN FEBRERO

Ver también

I
ilma_7985128
27/1/10 a las 23:01

hola pues yo no la espero para ese dia
jejejejejejejeje, si que es dificil esta espera y pues al igual que tu yo tengo los siguientes sintomas:

piquetes en los ovarios
flujo vaginal
y a veces siento algunas contracciones pequeñas en el vientre, jejejejejejejejejejejejejeje
espero que no me venga la regla,

este es mi sexto mes de busqueda desde el aborto espontaneo que tuve el año pasado.

y este es mi primer ciclo de omifin.

jejejejejejejeje
besitos amiga y estamos pendientes de ver que pasa.

A
ariane_7458285
28/1/10 a las 9:35

Hola!!
q tal?nerviosas...yo la espero para el 1 de febrero casi casi..y bueno yo noto q en el paso del dia me hincho ovarios y tripa una pasada estao 2 dias ayer estubemejor...luegfo el pecho tmb tengo tenso ..y luego de ace 2 dias toy echando flujo transaparente y likido...y luego los dolors de la regla asi muy suave y a ratos ...me an dixo q puede ser cualkiera de las dos cosas...asi q a esperar y si no pa febrero mas y mejor jejeje...yo pse tmb un aborto diferido en julio asi q....ahora es mi primer mes buscndo asi q q venga esta vez y no se valla....suerte

F
fedoua_5697113
28/1/10 a las 11:40
En respuesta a ariane_7458285

Hola!!
q tal?nerviosas...yo la espero para el 1 de febrero casi casi..y bueno yo noto q en el paso del dia me hincho ovarios y tripa una pasada estao 2 dias ayer estubemejor...luegfo el pecho tmb tengo tenso ..y luego de ace 2 dias toy echando flujo transaparente y likido...y luego los dolors de la regla asi muy suave y a ratos ...me an dixo q puede ser cualkiera de las dos cosas...asi q a esperar y si no pa febrero mas y mejor jejeje...yo pse tmb un aborto diferido en julio asi q....ahora es mi primer mes buscndo asi q q venga esta vez y no se valla....suerte

Estoy dudosa
hola a todas ¡

soy nueva en esto asi que espero que me podais ayudar.
mi ultima regla fue el 10 de enero (primer dia ) y mantuve relaciones sin precaucion el 14 de enero que por lo visto entra en el periodo de fertilidad,¿ que probabilidad de quedarme embaraza tengo ? tengo unos sintomas pero no se si son de embarazo me dan pinchazos vaginales , dolor de ovarios a ratos , ovarios un poco inchados, dolor ligero de pezones y ardor de estomago.os agradercerias si me digerais algo.gracias

A
ariane_7458285
28/1/10 a las 12:06
En respuesta a fedoua_5697113

Estoy dudosa
hola a todas ¡

soy nueva en esto asi que espero que me podais ayudar.
mi ultima regla fue el 10 de enero (primer dia ) y mantuve relaciones sin precaucion el 14 de enero que por lo visto entra en el periodo de fertilidad,¿ que probabilidad de quedarme embaraza tengo ? tengo unos sintomas pero no se si son de embarazo me dan pinchazos vaginales , dolor de ovarios a ratos , ovarios un poco inchados, dolor ligero de pezones y ardor de estomago.os agradercerias si me digerais algo.gracias

Te expliko!!!
ola mira..te vino el 10...si eres de 28 dias regular debes de contar 14 dias despues de la reglahay se suele ovular..entones los espermas duran de 24 a 72 h..entonces 3 dias antes de ovular y dos despues estas fertil.se puede retrasar por eso con acer dia si,dia no..si tienes posibilidad..pero 4 dias despues de tu regla no estas fertil...espero averte ayudao

F
fedoua_5697113
28/1/10 a las 12:09
En respuesta a ariane_7458285

Te expliko!!!
ola mira..te vino el 10...si eres de 28 dias regular debes de contar 14 dias despues de la reglahay se suele ovular..entones los espermas duran de 24 a 72 h..entonces 3 dias antes de ovular y dos despues estas fertil.se puede retrasar por eso con acer dia si,dia no..si tienes posibilidad..pero 4 dias despues de tu regla no estas fertil...espero averte ayudao

Error perdon
perdon por el error el dia que mantuve relaciones no fue el 14 fue el 24 .perdon por mi error

A
ariane_7458285
28/1/10 a las 12:14
En respuesta a fedoua_5697113

Error perdon
perdon por el error el dia que mantuve relaciones no fue el 14 fue el 24 .perdon por mi error

Jejeje tranki...
jeje a entonces ya suena de otra manera...importante acer tres dias antes para q cuando el ovulo salga los espermas l esten esperando.. como te dixo q duran de 24 a 72 h..por eso si se retrasa un poko acer dos dias despues tmb esta bien q este cargadito jejeje....yo te digo ando como con dolor de regla de ace 3 dias y el flujo ese blanco pero likido q parece q te esta bajando pero te digo e leido y puede ser las dos cosas...la paciencia es joia jejeje...ya te avisare el lunes aver yo...

F
fedoua_5697113
28/1/10 a las 12:20
En respuesta a ariane_7458285

Jejeje tranki...
jeje a entonces ya suena de otra manera...importante acer tres dias antes para q cuando el ovulo salga los espermas l esten esperando.. como te dixo q duran de 24 a 72 h..por eso si se retrasa un poko acer dos dias despues tmb esta bien q este cargadito jejeje....yo te digo ando como con dolor de regla de ace 3 dias y el flujo ese blanco pero likido q parece q te esta bajando pero te digo e leido y puede ser las dos cosas...la paciencia es joia jejeje...ya te avisare el lunes aver yo...

Prueba de embarazo
cuantos dias tengo que esperar para hacerme la prueba si no me baja la ragla

espero que tengas suerte.gracias

A
ariane_7458285
28/1/10 a las 12:24
En respuesta a fedoua_5697113

Prueba de embarazo
cuantos dias tengo que esperar para hacerme la prueba si no me baja la ragla

espero que tengas suerte.gracias

Diasss
hombre pos unos 3 dias aunke si eres regular y te baja simpre fijo si pasa del dia sabras q estas embarazada..el q perdi yo fue asi y tarde 3 dias salio rosa fosforito jejeje

L
lula_9561572
28/1/10 a las 18:41

Hola a todas!!
Si yo tambien tengo un pequeño flujo blanquinoso pero hoy he amanecido con un poco mas de dolor parecido al menstrual pero he leido que eso tambien sucede cuando podrias estar embarazada ... que suspenso no?? jajaja bueno amiguis estamos en contacto........ y lo que si les recomiendo que esten tranquilas y se cuiden mucho coman bien y traten de no estresarse mucho para cuando venga el positivo tengas las energias suficientes besis.

Espero ver de que algunas de las que estamos aqui grite un positivo y cuente su experiencia!!!!

L
lula_9561572
28/1/10 a las 18:50
En respuesta a fedoua_5697113

Prueba de embarazo
cuantos dias tengo que esperar para hacerme la prueba si no me baja la ragla

espero que tengas suerte.gracias

Suojillo
Estamo casi en las mismas hay algunas que se han hecho la pruea un dia antes de que le llegue y a salido positivo pero como dice rubixe mejor es que esperes unos tres dias despues del dia que supuestamente crees que debe llegarte la regla asi es mejor..

yo hare lo mismo si el 30 no me llega esperare hasta el 4 de febrero para hacerme la prueba

bueno en mi caso es que no quiero hacerme falsas ilusiones nuevamente!

Espero que te vaya super bien"!!! y ya nos puedas decir que tienes tu positivo! ANIMO A TODAS

L
lula_9561572
28/1/10 a las 19:15
En respuesta a ariane_7458285

Hola!!
q tal?nerviosas...yo la espero para el 1 de febrero casi casi..y bueno yo noto q en el paso del dia me hincho ovarios y tripa una pasada estao 2 dias ayer estubemejor...luegfo el pecho tmb tengo tenso ..y luego de ace 2 dias toy echando flujo transaparente y likido...y luego los dolors de la regla asi muy suave y a ratos ...me an dixo q puede ser cualkiera de las dos cosas...asi q a esperar y si no pa febrero mas y mejor jejeje...yo pse tmb un aborto diferido en julio asi q....ahora es mi primer mes buscndo asi q q venga esta vez y no se valla....suerte

Siii
Si rubixe yo tambien estoy igualita que tu y Feli con lo del flujo medio liquido blanquecino .. pero entonces ha esperar estas cerquita de la fecha .. igual yo esperare hasta el lunes 2 o 4 de febrero a ver que pasa

un abrazo a todas
esperemos el lunes

ah! si tambien lei en national geographic que los espermatozoides se demoran en llegar al ovulo entre 11 y 14 horas asi!!! es que saquen calculos mejor es empezar a hacer deberes desde antes de la ovulacion saltandose 1 dia o dos dias ya que duran 78 horas mientras que el ovulo dura apenas 24horas

A
ariane_7458285
28/1/10 a las 22:55
En respuesta a lula_9561572

Siii
Si rubixe yo tambien estoy igualita que tu y Feli con lo del flujo medio liquido blanquecino .. pero entonces ha esperar estas cerquita de la fecha .. igual yo esperare hasta el lunes 2 o 4 de febrero a ver que pasa

un abrazo a todas
esperemos el lunes

ah! si tambien lei en national geographic que los espermatozoides se demoran en llegar al ovulo entre 11 y 14 horas asi!!! es que saquen calculos mejor es empezar a hacer deberes desde antes de la ovulacion saltandose 1 dia o dos dias ya que duran 78 horas mientras que el ovulo dura apenas 24horas

Siiiiiiyessii
aver si coincidmos ehhhh notas algo?

I
ilma_7985128
29/1/10 a las 2:22

Hola chicas como van
QUE TAL CHICAS COMO VAN DE LOS SINTOMAS, QUE CREEN AHORA SE ANEXA UN SINTOMA MAS, JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE, ME VA A DAR GRIPE, ME DUELE LA GARGANTA Y SIENTO COMO DOLOR DE CABEZA.
YA ESTAMOS A 1 DIA NIÑAS JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE

SUERTEPARA TODAS Y DIOS LAS BENDIGA.

L
lula_9561572
29/1/10 a las 8:38

Disculpen la hora jaja
Hey chicas que tal??. hay no se ya ando como sonsa jajaja la espera desespera........ bueno les cuento que tambien anexo un sintoma mas!!. se me ha quitado el sueño jajajaja y no se pero yo creo que ha de ser de estress y ansiedad.. la unica que me acompaña en estos momentos es mi cachorrita french de 4 meses poodle que ella ya esta bien dormidita y a mi nada que me viene el sueño..
sigo CON PUNZONES EN EL BAJO VIENTRE
E INCONES EN EL OVARIO DERECHO
ADEMAS ME HA DADO HAMBRE CREO QUE ASI ME VOY A ENGORDAR BUENO NO ESTARA TAN MAL YA QUE SOY UN POCO DELGADA..

Bueno como dice Feli ya estamos a un dia!!! veremos que pasa...... besos y espero q esten descansando y no como yo desvelandome..

L
lula_9561572
29/1/10 a las 8:48

Lean esta informacion no se confien en el primer negativo
** Test de embarazo: Más que saber cuando te va a bajar la regla, debes conocer más o menos con exactitud cuando se produjo la probable concepción o embarazo, es decir el día aproximado de tu ovulación, y a partir de ahí puedes elegir varios métodos para saber si estás embarazada.

- Mediante una ecografía transvaginal, no se puede ve un embarazo hasta la 5 semana de gestación, a partir de la última menstruación.

- Los test de orina detectan la hormona del embarazo casi en la primera falta de la menstruación,AUNQUE SI LA FECUNDACION O EMBARAZO SE HA PRODUCIDO MUY CERCA DE LA SIGUIENTE MENSTRUACION éste puede no detectar la hormona del embarazo y dar un falso negativo.
* Si el primer test te realices da negativo, y sigue sin bajarte la regla y con indicativos de embarazo debes esperar unos 5-7 días para realizarlo de nuevo, ya que puede ser un falso negativo (es decir, puedes estar embarazada pero el test no detecta aún la hormona del embarazo).
* Los test de orina para detectar un embarazo son muy fiables, si haces el test, aunque las rayitas no aprezcan muy claras o definidas si da positivo, es seguro que estas embarazada.
* Recuerda si haces un test de orina debes recoger la muestra de la primera orina de la mañana que es la que más cantidad de hormonas presenta, y no cogerla conforme empiezas a orinar, sino a mitad del chorro, es decir, empiezas a orinar y dejas caer la primera orina, después recoges la muestras y por último sigues orinando con normalidad. No todos los test de embarazo son iguales, por lo que te recomiendo que leas detenidamente las indicaciones que adjunta el test, para realizarlo bien y después poder leer bien los resultados.

- También puedes saber si estas embarazada por un análisis de orina pero realizado por un laboratorio. Este puede realizarse a partir de los 7 ó 10 días de la probable fecundación y es realizado por un profesional. Si lo vas a realizar llama con un día de anticipación al laboratorio para preguntar si existe alguna indicación especial para realizar el análisis y pedir cita ¡claro!.

- En algunas farmacias, realizan una analitica de sangre para saber si estás o no embarazada, está detecta antes la hormona del embarazo que el test de orina, e incluso indica cuando se produjo la fecundación. Detecta si estas embarazada a partir de los 7 días de la probable fecundación (embarazo).

- En caso de que el test tras esperar los 7 días y repetirlo sigue siendo negativo y tú periodo o regla sigue sin bajarte, acude a tú médico, ya que podría tratarse de desajustes hormonales, que están alterando tú ciclo menstrual o de algún otro tipo de problema como es el estres, quistes,....

A
ariane_7458285
29/1/10 a las 9:38

Ola yessi!!!
ola wapa te iba a preguntar es q toy leyendo unas cosas...con q os medis la temperatura?jijijij con el normal de casa de toa la vida no verdad?

N
naouel_6514267
29/1/10 a las 13:04

Hola chicas
os ha pasado alguna que os habeis hecho el test de embarazo con un dia de retraso y os ha dado negativo y luego estabais embarazadas? a mi me tenia que haber bajado el 27 y hasta ahora nose nada de nada de mi amiga la roja, lo unico que me noto es mas ganas de comer, los pechos hinchados y los pezones no me pueden ni caer gotas de agua porque son como alfileres me duelen bastante. A mi normalmente cuando me va ha venir me duelen pero es un dolor mas leve.





Suerte a todas,

A
ariane_7458285
29/1/10 a las 13:09
En respuesta a naouel_6514267

Hola chicas
os ha pasado alguna que os habeis hecho el test de embarazo con un dia de retraso y os ha dado negativo y luego estabais embarazadas? a mi me tenia que haber bajado el 27 y hasta ahora nose nada de nada de mi amiga la roja, lo unico que me noto es mas ganas de comer, los pechos hinchados y los pezones no me pueden ni caer gotas de agua porque son como alfileres me duelen bastante. A mi normalmente cuando me va ha venir me duelen pero es un dolor mas leve.





Suerte a todas,

Mammaa
hayyy aun no tr a bajao?aver es q hay q esperar unos dias....hayyyy espera al lunes ok antes de ir al medico hazte la prueba por fi...y asi sera mas seguro..es q igual te la as echo mu pronto hayyyyyyy cuntame ehhhh!!!!! porfa

S
shuyan_7904124
29/1/10 a las 19:22


yo estoy más o menos igual, mis ciclos son de 28-30 días. Si cuento 28 me tendrá que haber venido hoy, pero no ha aparecido. Además, normalemente, unos 2-4 días antes de que me venga, mancho como rosita. Pero ahora nada de nada. No tengo muchas esperanzas, a pesar de que hice deberes cuando tocaba. Y no tengo muchos más síntomas. A veces tengo el estómago revuelto, y me da la impresión de tener el pecho más hinchado pero no mucho y tampoco me duele...
Me da cosa hacerme la prueba, porque no quiero ver un negativo . Si tiene que ser positivo, lo sabré en unos días, no? ufffff

L
lula_9561572
29/1/10 a las 22:40
En respuesta a ariane_7458285

Ola yessi!!!
ola wapa te iba a preguntar es q toy leyendo unas cosas...con q os medis la temperatura?jijijij con el normal de casa de toa la vida no verdad?

Si rubixe!
Si tranquila es con la normal de toda la vida.. con esa me tomo yo ,
un abrazo

L
lula_9561572
29/1/10 a las 23:00
En respuesta a naouel_6514267

Hola chicas
os ha pasado alguna que os habeis hecho el test de embarazo con un dia de retraso y os ha dado negativo y luego estabais embarazadas? a mi me tenia que haber bajado el 27 y hasta ahora nose nada de nada de mi amiga la roja, lo unico que me noto es mas ganas de comer, los pechos hinchados y los pezones no me pueden ni caer gotas de agua porque son como alfileres me duelen bastante. A mi normalmente cuando me va ha venir me duelen pero es un dolor mas leve.





Suerte a todas,

Un detalle que me olvide decirte
mammaa me olvide escribirte que yo estoy igual que tu... con los mismos sintomas pero no me la hago hasta esperar los dias de retraso.. quiero caer en la tentacion de hacerme el test pero me la aguanto.. esperare hasta el dia lunes para hacerme el test

L
lula_9561572
29/1/10 a las 23:07
En respuesta a shuyan_7904124


yo estoy más o menos igual, mis ciclos son de 28-30 días. Si cuento 28 me tendrá que haber venido hoy, pero no ha aparecido. Además, normalemente, unos 2-4 días antes de que me venga, mancho como rosita. Pero ahora nada de nada. No tengo muchas esperanzas, a pesar de que hice deberes cuando tocaba. Y no tengo muchos más síntomas. A veces tengo el estómago revuelto, y me da la impresión de tener el pecho más hinchado pero no mucho y tampoco me duele...
Me da cosa hacerme la prueba, porque no quiero ver un negativo . Si tiene que ser positivo, lo sabré en unos días, no? ufffff

Siii locatis
Si esta bien aun no te hagas el test esta pronto y mas si tus ciclos son 28 a 30 dias asi es que esperate unos dias mas si ya no te baja cuando tu crees que ya deberias estar por la mitad de la entonces adelante haztelo... yo hoy senti el estomago revuelto y sigo sintiendo pulsaciones en el vientre y dolores premenstruales... uy mucha hambre (y ya he comido mucho) pero siento acidez estomacal y estoy a un dia!!!! pero como tu dices dias antes o sea ayer y hoy debi haber manchado un poquito y nada pero igual bien pudiera ser la regla que viene .........por eso no quiero hacerme ilusiones aun porq asi no mas estoy un poco ansiosa... asi es que esperare unos dias mas a ver que pasa


Espero que nos cuentes que paso!!!!! NO TE PIERDAS

y deseo que todo salga bien a todas!!

L
lula_9561572
30/1/10 a las 17:20

Como vamos hoy??
HOLA A TODAS!!

HOY ES 30 DE ENERO Y AUN NO ME HA LLEGADO ... POR EL MOMENTO ME SIENTO UN POCO ILUSIONADA PERO TRATO DE CONTROLARME VAYA A SER QUE MAS LUEGO O MAÑANA PASS QUE ME VIENE A VISITARME LA INDESEABLE JEJE

BUENO LES CUENTO QUE LOS DOLORES DE COLICOS HAN DISMINUIDO UN POCO Y NO ME DUELEN LOS PECHOS .. NO SE QUE PENSAR PERO SIGO CON UN HINCONCITO QUE NO ME DEJA TRANQUILA

EL DIA MARTES IRE AL GINE A VER QUE ES LO QUE SUCEDE

ESPEREMOS QUE AVANCE EL DIA
UNA VEZ MAS AUNQ ES IMPOSIBLE PERO NO VA DE MAS EL RECORDATORIO TRANQUILA CHICAS Y CON MENTE POSITIVA


S
shuyan_7904124
30/1/10 a las 18:08

Hoy tampoco
Hoy tampoco me ha venido... y sigo igual... además de un poco tristona, veremos a ver mañana. Solamente pido que no me venga en mitad de la noche con dolor, como me ha pasado últimamente. De todas maneras el martes tengo ginecólogo, así le consultaré las dudas y si hay algún problema, ponerle remedio!
Os deseo mucha suerte!!!

S
shuyan_7904124
31/1/10 a las 18:24


Y hoy tampoco me ha venido... ni me da la impresión de que lo haga...
Qué nervios! no estoy en un buen momento anímico, así que no sé si eso tendrá algo que ver... normalmente no se me retrasa o adelanta, pase lo que pase...
en fin...

besos a todas

I
ilma_7985128
31/1/10 a las 22:50

Hola chicas
que creen, aun no me ha llegado, solo le ruego a dios que no me llegue, ahi no me quiero ilusionar, esque luego es doloroso cuando nos llega y que desilusion nos llevamos.
animo y espero que no llegue.

suerte que dios las bendiga

L
lula_9561572
1/2/10 a las 3:46

Hola chicas!!!!
HOLA CHICAS!!! COMO VAN USTEDES???........LES CUENTO HE ESTADO LEYENDO ALGUNOS FOROS YA QUE ESTOY UN POCO ILUSIONADA POR UN BEBE ESTE MES PERO CREO QUE NO SERA YA QUE ESTOY VIENDO UNAS GOTITA MARRON Y AYER ERA EL DIA DE LA NO WARRY PERO HOY YA ESTOY VIENDO Q SE ACERCA....

CREO QUE EL HECHO DE HABER COGIDO ESTE MES DE ENERO EL TEMA DE EMBARAZO COMO EL PRINCIPAL OBSESIONARSE NO RESULTO ME TOME LAS TEMPES ME FIJE EN DIA DE OVULACION HICE DEBERES CUANDO ERA ETC.ETC.ETC. SEGUI PASO A PASO TODO...

Y AHORA NADA Y CADA VEZ LEO MAS Y MAS DE CHICAS QUE SIGUEN SUS CONTROLES Y A LA FINAL NADA Y LAS QUE NO SIGUEN TANTO O SE DESCUIDARON O ESTUVIERON OCUPADAS EN OTRAS COSAS Y NO ESTUVIERON ATRAS SIN EMBARGO HAN SALIDO EMBARAZADAS MIENTRAS CUANDO ESTABAN PENDIENTE NO LO PUDIERON CONSEGUIR YA NO SE QUE PENSAR...

BUENO POR OTRO LADO SEGUIRE EN LA LUCHA IGUAL ESTE ERA MI PRIMER MES BUSCANDO NO ???Y ENTRARE EN FEBRERO CON MENTE POSITIVA Y TRATANDO DE HACERLO TODOS LOS DIAS JAJAJA

CREO QUE EL MES QUE VIENE NO ME FIJARE EN NADA.... Y NO SERA LA MATERNIDAD TEMA PRINCIPAL Y TRATARE D CONTROLAR MIS EMOCIONES

ESTOY MUY TRISTE HE LLORADO Y BUENO MIL DUDAS ENTRAN EN MI CABEZA. SI ALGUIEN TIENE UN CONSEJO O ALGUNA OPINION SERA BIENVENIDA GRACIAS!!!!!

MIL FELICITACIONES A LAS FUTURAS MAMAS Y ANIMOS A LAS Q SEGUIMOS EN LA LUCHA.. Y CUENTEN ALGUNA DE USTEDS SI YA TIENEN SUS POSITIVOS ESO DA ANIMOS Y COMO LES FUE

UN GRAN ABRAZO A TODAS

A
ariane_7458285
1/2/10 a las 7:35

Hola chicas
pos ami me toca hoy...y a ratos me dan dolores suaves asi q creo q me bajara suele ser puntual al mediodia me suele bajar asi q ya os contare...pero bueno con muxas ganas de q si me baja empezar de nuevo y esta vez debereare mas ...es q lo tengo mas mal con el horario de mi trabajo...bueno chikas vosotras q sabeis algo?hayyyy q nervios jejje

A
ariane_7458285
1/2/10 a las 7:40
En respuesta a lula_9561572

Hola chicas!!!!
HOLA CHICAS!!! COMO VAN USTEDES???........LES CUENTO HE ESTADO LEYENDO ALGUNOS FOROS YA QUE ESTOY UN POCO ILUSIONADA POR UN BEBE ESTE MES PERO CREO QUE NO SERA YA QUE ESTOY VIENDO UNAS GOTITA MARRON Y AYER ERA EL DIA DE LA NO WARRY PERO HOY YA ESTOY VIENDO Q SE ACERCA....

CREO QUE EL HECHO DE HABER COGIDO ESTE MES DE ENERO EL TEMA DE EMBARAZO COMO EL PRINCIPAL OBSESIONARSE NO RESULTO ME TOME LAS TEMPES ME FIJE EN DIA DE OVULACION HICE DEBERES CUANDO ERA ETC.ETC.ETC. SEGUI PASO A PASO TODO...

Y AHORA NADA Y CADA VEZ LEO MAS Y MAS DE CHICAS QUE SIGUEN SUS CONTROLES Y A LA FINAL NADA Y LAS QUE NO SIGUEN TANTO O SE DESCUIDARON O ESTUVIERON OCUPADAS EN OTRAS COSAS Y NO ESTUVIERON ATRAS SIN EMBARGO HAN SALIDO EMBARAZADAS MIENTRAS CUANDO ESTABAN PENDIENTE NO LO PUDIERON CONSEGUIR YA NO SE QUE PENSAR...

BUENO POR OTRO LADO SEGUIRE EN LA LUCHA IGUAL ESTE ERA MI PRIMER MES BUSCANDO NO ???Y ENTRARE EN FEBRERO CON MENTE POSITIVA Y TRATANDO DE HACERLO TODOS LOS DIAS JAJAJA

CREO QUE EL MES QUE VIENE NO ME FIJARE EN NADA.... Y NO SERA LA MATERNIDAD TEMA PRINCIPAL Y TRATARE D CONTROLAR MIS EMOCIONES

ESTOY MUY TRISTE HE LLORADO Y BUENO MIL DUDAS ENTRAN EN MI CABEZA. SI ALGUIEN TIENE UN CONSEJO O ALGUNA OPINION SERA BIENVENIDA GRACIAS!!!!!

MIL FELICITACIONES A LAS FUTURAS MAMAS Y ANIMOS A LAS Q SEGUIMOS EN LA LUCHA.. Y CUENTEN ALGUNA DE USTEDS SI YA TIENEN SUS POSITIVOS ESO DA ANIMOS Y COMO LES FUE

UN GRAN ABRAZO A TODAS

Hola jessi
preciosaaa!!!yo toy como tu a mi me toka hoy y es mi primer mes por weso no te preocupes...yo no me miro na lo hago y fuera..ahora si llevaras como muxas meses y meses intentando pos si es normal q controles tus ovulaciones y tempes pero en un mes !!!date un pokto de tiempo veras como llega hoy al mediodia me toca ami aver ..ya siento dolorcillos asi q me bajara...este mes de febrero nos pondremos las pilas jejeje

L
lula_9561572
2/2/10 a las 3:40

Hola rubixe!!
Si asi veo estamos igualitas!! jeje. bueno a deberear mas . pero aun no te baja asi es que tienes esperanzas!!!!!!!!!!! por favor si no te baja y te sale posi avisame si????
Por otro lado gracias por tus palabras de aliento tienes razon!! recien es el primer mes! y bueno hay que seguir y ser mas optimistas este mes!!

un abrazo!!!! tecuento que ya me siento mejor ya me siento con animos renovados!!! y ganas de seguir adelante!!

y las otras chicas!??? espero que pueda saber de usteds que ha pasado!!!!!!!!!!!! espero que si esten muy Positivo!! que hace mucha falta!!! y cuenten todo jeje!!!!!!!!!

un abrazo a todas!!!

L
lula_9561572
2/2/10 a las 3:51

Otra vez!!!
Esperare unos dos dias mas chicas!! para saber que paso con USTEDES FELI, LOCATIS, MAMMAA, RUBIXE, Y BUENO inaugurar otro foro!!! jeje.

me tienen con cuirosidad!!!

A
ariane_7458285
2/2/10 a las 7:21
En respuesta a lula_9561572

Otra vez!!!
Esperare unos dos dias mas chicas!! para saber que paso con USTEDES FELI, LOCATIS, MAMMAA, RUBIXE, Y BUENO inaugurar otro foro!!! jeje.

me tienen con cuirosidad!!!

Hola jessi
pos na no me a bajao...ayer tube el dia q mas dolores de regla..y no se tenia humedad y cada rato al baño por q pareci q me bajaba..los dolores an desaparecido menos los pechos..bueno pezones tengo grandes.como dilataos..no se si me baja seria la primera vez q se me atrasa..o cuando perdi mi otro embarazo..encima me kede ala primera tmb y me da miedo ahora parece q se repite...el iercoles o jueves me ago la prueba..tu q tal?

I
ilma_7985128
3/2/10 a las 1:58

Hola chicas
QUE TAL AMIGAS HOY YA ES 02 DE FEBRERO, LES CUENTO LO QUE ME HA PASADO

PUES MIREN ME DIO UNA GRIPA INMENSA ES MAS ME SIGUE DOLIENDO LA GARGANTA Y NO QUIERO TOSER.
Y OTRA COSA, LA ME TENIA QUE BAJAR EL DIA 29,30 DE ENERO.
Y FIJENSE QUE COMO HE TOSIDO MUCHISIMO, HOY 2 DE FEBRERO DESPUES DE TANTO TOSER, HOY POR LA MAÑANA MANCHE UN POCO, ME FUI A MI TRABAJO Y CUANDO REGRESE DEL TRABAJO ME CHEQUE Y NADA DE NADA, MUY POCO MANCHO.
ES MAS TENGO MIEDO DE PENSAR QUE POR HABER TOSIDO MUCHISIMO ME PROVOCARA QUE ME BAJARA, OSEA QUE MANCHARA.

AHI NO SE QUE PENSAR AMIGAS

SUERTE PARA TODAS

A
ariane_7458285
3/2/10 a las 7:13

Hola
jessiii y todas me acabo de acer la prueba alas 5 de la maña cuando fui a mear y mi novio me grito q me hieciera ++++++++++++++++++++++++no me lo creeeooo si no me a dao tiempo a entrenar jejeje...buah espero q este valla pa alante y pueda ser mama jejeje hayyyyyyy chikas me lo imajinaba xq soy pintual pero ala vez tenia miedo y lo tengo claro por lo q me paso...tu q jessi ojala tmb estes y tengamos ala misma vez hayyyyyyy ya os contare besitos a todas y suerte

L
lula_9561572
3/2/10 a las 14:27
En respuesta a ariane_7458285

Hola
jessiii y todas me acabo de acer la prueba alas 5 de la maña cuando fui a mear y mi novio me grito q me hieciera ++++++++++++++++++++++++no me lo creeeooo si no me a dao tiempo a entrenar jejeje...buah espero q este valla pa alante y pueda ser mama jejeje hayyyyyyy chikas me lo imajinaba xq soy pintual pero ala vez tenia miedo y lo tengo claro por lo q me paso...tu q jessi ojala tmb estes y tengamos ala misma vez hayyyyyyy ya os contare besitos a todas y suerte

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!
RUBIXE MIL FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!......Sien to mucha emocion!!!!!!!! me alegra un monton que ya tengas tu positivo. y tranquila a cuidarse mucho!!!..................

Les cuento que hoy tengo cita con la gine en la tarde a las 4pm. porque saben que estoy un poco como FELI .. este mes no me ha venido una regla normal estoy tan solo con una gotitas cafe oscurisima y nada que me baja del todo .. sigo asi como si fueran dias previos a la regla ..es como cuando te avisa la regla! asi estoy asi es que FELI tranquila estoy igual que tu.. si no te baja creo que debes hacerte ver!sacar una cita.

Una amiga me dijo que podria ser un Positivo+ q a muchas les pasa cuando no es una regla normal pero igual no le creo mucho porq no quiero hacerme ilusiones si no es el posi igual ya estoy tranquila y relajada esperando q vengan mis dias para poder deberear y deberear jeje ahi les contare q me dijo la Gine...

Un beso a todas y que les vaya super bien!!!!!!!!!!!

L
lula_9561572
3/2/10 a las 14:32
En respuesta a ilma_7985128

Hola chicas
QUE TAL AMIGAS HOY YA ES 02 DE FEBRERO, LES CUENTO LO QUE ME HA PASADO

PUES MIREN ME DIO UNA GRIPA INMENSA ES MAS ME SIGUE DOLIENDO LA GARGANTA Y NO QUIERO TOSER.
Y OTRA COSA, LA ME TENIA QUE BAJAR EL DIA 29,30 DE ENERO.
Y FIJENSE QUE COMO HE TOSIDO MUCHISIMO, HOY 2 DE FEBRERO DESPUES DE TANTO TOSER, HOY POR LA MAÑANA MANCHE UN POCO, ME FUI A MI TRABAJO Y CUANDO REGRESE DEL TRABAJO ME CHEQUE Y NADA DE NADA, MUY POCO MANCHO.
ES MAS TENGO MIEDO DE PENSAR QUE POR HABER TOSIDO MUCHISIMO ME PROVOCARA QUE ME BAJARA, OSEA QUE MANCHARA.

AHI NO SE QUE PENSAR AMIGAS

SUERTE PARA TODAS

Feli!!!!!!!!
Sabes yo estoy igual que tu manchando un poco en mi caso! es porq justo en estos dos dias he caminado mucho por ejercicio!!! pero aun asi estamos 3 y no me baja esta no es mi regla normal!!!! yo hoy en la tarde tengo cita con la ginecologa asi es que si estas en las mismas te recomiendo que tu tambien te hagas ver!!! o hazte un test!!!

cuentame como te fue! yo tambien les contare!!

A
ariane_7458285
3/2/10 a las 14:33
En respuesta a lula_9561572

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!
RUBIXE MIL FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!......Sien to mucha emocion!!!!!!!! me alegra un monton que ya tengas tu positivo. y tranquila a cuidarse mucho!!!..................

Les cuento que hoy tengo cita con la gine en la tarde a las 4pm. porque saben que estoy un poco como FELI .. este mes no me ha venido una regla normal estoy tan solo con una gotitas cafe oscurisima y nada que me baja del todo .. sigo asi como si fueran dias previos a la regla ..es como cuando te avisa la regla! asi estoy asi es que FELI tranquila estoy igual que tu.. si no te baja creo que debes hacerte ver!sacar una cita.

Una amiga me dijo que podria ser un Positivo+ q a muchas les pasa cuando no es una regla normal pero igual no le creo mucho porq no quiero hacerme ilusiones si no es el posi igual ya estoy tranquila y relajada esperando q vengan mis dias para poder deberear y deberear jeje ahi les contare q me dijo la Gine...

Un beso a todas y que les vaya super bien!!!!!!!!!!!

Hola
ya tengo cita pa ir ya me a echo el medico la prueba y to y q si positivo asi q a esperar...estao en el hospital por un dolor q tenia en un lao de ace dias y me acojonao pero na q ta todo bien sera muscular q no tiene na q ver con el embarazo..pero yo por si acaso voy ala minima ya no paso como la otra vez..ya nos contaras aver q tal wapa y miles de besos y suerte

F
fedoua_5697113
3/2/10 a las 22:28

Felicidades a las futuras mamas¡¡¡
muchas felicidades a todas¡¡

yo estoy a la espera por que hasta el dia 10 no me toca pero no se porque me da que va a venir la indeseable,de todas formas es mi primer mes buscandolo asi k no hay k desilusionerse y a todas esas chicas k no lo han conseguido solo decirlas k se animen que el la persigue la consigue y a todos esos positivos que muchas felicidades y k ya nos ireis contando.

un abrazo a todas¡¡¡¡

L
lula_9561572
4/2/10 a las 4:09
En respuesta a fedoua_5697113

Felicidades a las futuras mamas¡¡¡
muchas felicidades a todas¡¡

yo estoy a la espera por que hasta el dia 10 no me toca pero no se porque me da que va a venir la indeseable,de todas formas es mi primer mes buscandolo asi k no hay k desilusionerse y a todas esas chicas k no lo han conseguido solo decirlas k se animen que el la persigue la consigue y a todos esos positivos que muchas felicidades y k ya nos ireis contando.

un abrazo a todas¡¡¡¡

Hola suojillo!
Si animo tambien es tu primer mes igual que yo.. asi es que hay q estar tranquila ya nos llegaran los positivos tambien.......

Y otra vez mil felicidades a las que ya tienen su positivo en mano ..besos

A
ariane_7458285
6/2/10 a las 23:39

Animo
q si chikas veras como llega..estaros animada disfrutar de ls maridos..jejeje y deverear bien dia si dia no es un consejo pa ver si os da suerte,...yo todo muy bien chikas un dolorcillo lumbar pero q no es de preocuparse asi q de momento toy bien espero q siga adelante
animo a todas

I
ilma_7985128
6/2/10 a las 23:52
En respuesta a ariane_7458285

Animo
q si chikas veras como llega..estaros animada disfrutar de ls maridos..jejeje y deverear bien dia si dia no es un consejo pa ver si os da suerte,...yo todo muy bien chikas un dolorcillo lumbar pero q no es de preocuparse asi q de momento toy bien espero q siga adelante
animo a todas

Hola chicas
pues les cuento que ya ven que estuve solo unos dias con el manchadito y que no tuve una regla normal, pues me arme de valor y me hice un test, jejejejejeje claro que salio negativo. y pues me lo hice con la intencion de empezar nuevamente mi tratamiento, de omifin el cual es el segundo ciclo.
espero que las que quedan en el post en la espera, sea de muchos positivos.
animo chicas, ya ignaure un nuevo post, para pasarnos para halla, es el de marzo animo chicas lo vamos a lograr.

que dios las bendiga.
jessi: gracias por tu mensaje amiga, y claro que vamos a estar en contacto.

lorena

A
ariane_7458285
7/2/10 a las 9:53
En respuesta a ilma_7985128

Hola chicas
pues les cuento que ya ven que estuve solo unos dias con el manchadito y que no tuve una regla normal, pues me arme de valor y me hice un test, jejejejejeje claro que salio negativo. y pues me lo hice con la intencion de empezar nuevamente mi tratamiento, de omifin el cual es el segundo ciclo.
espero que las que quedan en el post en la espera, sea de muchos positivos.
animo chicas, ya ignaure un nuevo post, para pasarnos para halla, es el de marzo animo chicas lo vamos a lograr.

que dios las bendiga.
jessi: gracias por tu mensaje amiga, y claro que vamos a estar en contacto.

lorena

Animo!!!
bueno pos asi sabes q no estas y puedes empezar otra vez..este mes deberea bien dia si dia no como dice mi gincolog jejeje ..es pa darun pokode humor..no estest triste veras como todo llega y si tarda pues por algo sera no sera el momento pero llegara yo te mando abrazos mimitos y muxa suerte...animo y este mes a por todas no dejes q el ovulo se escape de los bichitos besitos wapa

L
lula_9561572
8/2/10 a las 3:30
En respuesta a ariane_7458285

Animo
q si chikas veras como llega..estaros animada disfrutar de ls maridos..jejeje y deverear bien dia si dia no es un consejo pa ver si os da suerte,...yo todo muy bien chikas un dolorcillo lumbar pero q no es de preocuparse asi q de momento toy bien espero q siga adelante
animo a todas

Gracias rubixe!!
Gracias por todos esos animos que nos das!!.. me alegra un monton que estes muy bien y a cuidar ese bebito ya sabes tranquila relajada y super feliz nada de muchos esfuerzos!!.. espero q nos sigas contando como vas y no nos dejesdel todo abandonadas!!... FELI estoy de acuerdo contigo hay que pasarse al nuevo post!!!!!!!!!. este ya esta desactualizado! jejeje pero no lo encuentro donde esta?? donde lo tienes??---- ya lo voy a seguir buscando . te encontre en otro foro q tambien es de marzo!!!!

Y ya saben como dijo RUBIXE a deberear un dia si y otro no yo lo hare asi y no solo los dias de ovulacion
UN ABRAZO A TODAS!!!!

BYE

Y el resto las esperamos en el nuevo foro de FELI. para contarnos todo.......... marzo debe ser nuestro mes donde gritaremos y festejaremos nuestro positivos y si no seguir en la lucha!!espero q sea pronto y no se alargue.

N
nadra_9686942
8/2/10 a las 12:50

Me tocaba el dia 20 d enero
Mis sintomas.....ninguno

pechos normal
temperatura 36.2
estomago normal algun mareo leve por la mañana
ni dolor ni pinchazos no nada
hambre si, hambre con dolor eso si es como otras veces
creo que espero 2 dias mas y me hago la prueba

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir