Foro / Maternidad

Probamos este mes los test de ovulacion? quien me acompaña? embarazadas contarnos experiencias!!!!

Última respuesta: 26 de enero de 2010 a las 20:30
E
enguia_9434006
26/1/10 a las 10:12

Chicas, este mes tampoco fue el mio!!!! esto es desesperante, claro, no hace mucho que estamos buscando, unos cuatro meses y con los deberes mal hechos........................ .
Hoy me vino la maldita regla, tengo 39 años y ciclos de 25 dais aprox., el mes pasado fue mi primer mes del to de clear blue, cuando me dio positivo yo habia hecho los deberes la noche anterior pero el dia del positivo y al dia siguiente no hice los deberes asi que como dije antes los deberes muy mal hechos!!!!
Chicas para las que quieran acompañarme y empezar con los TO este mes apuntense y recorremos este camino juntas!!!!!!

A las embarazdas por favor contarnos la experienca de cada una con los TO o cualquier aportacion que puedan hacernos

Gracias y bienvenidas a todas.

Ver también

C
chelsy_9684863
26/1/10 a las 12:23

Hola!
yo tengo 36, he pasado ya por dos abortos...mis ciclos son de 28 dias y creo q ovulo el 14 pero aun asi me voy a animar otra vez a usar los t.o. que por lo menos me hacen mas llevadero el temita de las narices, como este mes no lo condiga me voy directa al gine a que me hagan un estudio de fertilidad pq tengo pavor al paso del tiempo.estoy en mi dia 2 del ciclo asi que todavia me queda una semana larga para empezar los test. nos vamos contando?

E
enguia_9434006
26/1/10 a las 13:59
En respuesta a chelsy_9684863

Hola!
yo tengo 36, he pasado ya por dos abortos...mis ciclos son de 28 dias y creo q ovulo el 14 pero aun asi me voy a animar otra vez a usar los t.o. que por lo menos me hacen mas llevadero el temita de las narices, como este mes no lo condiga me voy directa al gine a que me hagan un estudio de fertilidad pq tengo pavor al paso del tiempo.estoy en mi dia 2 del ciclo asi que todavia me queda una semana larga para empezar los test. nos vamos contando?

Hola tronillo
Ya hemos hablado del tema en algun post, estabamos la dos iguales! te acordas?

Bueno, te cuento que yo tengo una niña que la tuve a los 36 años y sin ningun problema, fue al tercer intento. Yo como explico en el mensaje anterior los deberes los vengo haciendo mal y ademas tengo esa ansiedad porque creo que se me pasa el tiempo.......... pero no se....... los eguire intentando, esta semana me compro el test de clear blue, el mes pasado me dio positivo el dia 11 de mi ciclo por la mañana, asi que he decidido comprarmelo y hacermelo el dia 10 de mi ciclo por la noche, el dia 11 por la mañana y tambien por la noche y el dia 12 por la mañana y por la noche y lo que si tengo que hacer , espero poder, es hacer los deberes el primer dia del positivo y al otro dia tambien. A ver que pasa este mes.
Suerte y nos vamos contando, espeor que se apunten mas chicas, asi si alguna conseguimos el positivo nos vamos animando!!!

N
nejma_5817115
26/1/10 a las 14:45

hola chicas!!!!!
Bueno.... me apunto pero la verdad es que estoy muy enojada con mis ovarios y con los test de ovulacion .... ya que tengo ciclos de 28 dias y a partir de dia 11 empece con el t.o de clear blue y hasta ayer todos los dias negativooo y hoy me compre una caja de los de felcontrol (que estan un pelin mas baratos)y hasta que no vea que esteoy ovulando no paro ,
lo estoy llevando fatal porque tengo tanta ansiedad de quedarme embarazada y todas las mañanas a vel el negativo me bajoneo mas , pero bueno .... mi marido tambien me dice que no me agobie que e el primer mes que lo intentamos .... y bue .. ojala que a todas las que estamos en estos temas nos vaya super bien .... ya nos iremos contando a ver que tal nos va ..
Muchisima suerte para todas !!!!!
saludos!! .

D
danele_9494050
26/1/10 a las 17:09

Hola
Yo empecé hace 2 meses con los TO clearblue (estoy en mi tercer mes de búsqueda). En el 1 mes vi la carita el día 18 e hice los deberes muy bien hecho. Lo malo es que, a consecuencia de un ectópico, solo tengo la trompa izquierda y ese mes ovulé por la derecha.
El 2 mes, no vi la en todo el ciclo. Hay que decir que me los hacía a 1 hora y claro, el sábado y domingo me levantaba bastante más tarde, así que pienso que no llegué a pillar el pico de la hormona.O no ovulé (aunque tenía todos los síntomas)
Este es mi 3 mes, hoy estoy en el día 14 de ciclos de 27-28 días y todavía no me he hecho el test. Por ahora todos negativos. Veremos hoy. Ya nos vamos contando

D
danele_9494050
26/1/10 a las 17:11

Por cierto pinupinu
Te haces test cada 12 horas??? Es que yo estoy segura de que el mes pasado se me pasó el positivo por esperar más de 24 horas a hacérmelo... Yo creía que si lo haces cada 24 horas está bien... Ya me cuentas

E
enguia_9434006
26/1/10 a las 18:49

Hola naika y ceimad!!!! bienvenidas!!!
Yo este mes que paso fue la primera vez que me los hice y me los hice solo por la mañana, pero este mes desde el dia 10 por la noche me los voy a hace, : osea, el 10 por la noche, el 11 por la mañana, y por la noche y asi sucesivamente,

Tengo que propnerles algo, resulta que este mismo post lo puse el mismo dia en elforo de deso tener un hijo, en el de sintomas y test de embarazo y en el de ovulacion, que le sparece si se metene en el de deseo tener un hijo asi nos vamos junatando todas en el mismo post?

Ceimad, arriba es animo, yo no me enfado con mis ovarios, peor me enfado todos los meses conmigomisma porque estoy tan pendiente que al final termino hciendo los debres en cualquier dia menos cuando debe hacerlo y encima los hago mal porque ya avece ni lo disfruto...............

Animo chicas a ver si alguna lo consigue y nos da animos a todas!!!!!!

Tronillo!!!!! pasate al foro de deseo tnere un hijo y te metes en el post con el mismo nombre que este asi vamos reuniendonos todas en el mismo......

N
nejma_5817115
26/1/10 a las 20:18
En respuesta a enguia_9434006

Hola naika y ceimad!!!! bienvenidas!!!
Yo este mes que paso fue la primera vez que me los hice y me los hice solo por la mañana, pero este mes desde el dia 10 por la noche me los voy a hace, : osea, el 10 por la noche, el 11 por la mañana, y por la noche y asi sucesivamente,

Tengo que propnerles algo, resulta que este mismo post lo puse el mismo dia en elforo de deso tener un hijo, en el de sintomas y test de embarazo y en el de ovulacion, que le sparece si se metene en el de deseo tener un hijo asi nos vamos junatando todas en el mismo post?

Ceimad, arriba es animo, yo no me enfado con mis ovarios, peor me enfado todos los meses conmigomisma porque estoy tan pendiente que al final termino hciendo los debres en cualquier dia menos cuando debe hacerlo y encima los hago mal porque ya avece ni lo disfruto...............

Animo chicas a ver si alguna lo consigue y nos da animos a todas!!!!!!

Tronillo!!!!! pasate al foro de deseo tnere un hijo y te metes en el post con el mismo nombre que este asi vamos reuniendonos todas en el mismo......

Pinupinu!!
hola !!
vale nos pasamos a deseo tener un hijo,
y si ... estoy super ansiosa , porque hace mucho que quiero embarazarme .... y mi marido era el que ponia pegas ya que el no estaba de acuerdo , y bueno este año por fin decidimos empezar con la busqueda y claro... en todo momento una se ilusiona y piensa ... yo me quedo a la primera , y es como me esta pasando a mi , veo que no es tan facil , veo que cada mes es diferente al anterior y claro ... estoy super ilusionada y tengo que moderarme con los sentimientos porque de ser ilusion ya voy a empezar a obsesionarme y no lo veo bien ...
bufff perdon por el rollo jejej
pero bueno ... tengo que levantar el animo como bien dices tu y dejar de pensar tanto jejeje
Un besote!!

E
enguia_9434006
26/1/10 a las 20:30
En respuesta a nejma_5817115

Pinupinu!!
hola !!
vale nos pasamos a deseo tener un hijo,
y si ... estoy super ansiosa , porque hace mucho que quiero embarazarme .... y mi marido era el que ponia pegas ya que el no estaba de acuerdo , y bueno este año por fin decidimos empezar con la busqueda y claro... en todo momento una se ilusiona y piensa ... yo me quedo a la primera , y es como me esta pasando a mi , veo que no es tan facil , veo que cada mes es diferente al anterior y claro ... estoy super ilusionada y tengo que moderarme con los sentimientos porque de ser ilusion ya voy a empezar a obsesionarme y no lo veo bien ...
bufff perdon por el rollo jejej
pero bueno ... tengo que levantar el animo como bien dices tu y dejar de pensar tanto jejeje
Un besote!!

Ceymad!
T espero entonces en el foro de deseo tener un hijo y seguimos todas ahi.....
Enrocnes si no entendi mal este seria tu segundo me de busqueda y tal vez sea el positivo!!!!!!!!!!!
que buenos seria!!!!!! y si es asi es porque este post da suerte jejejejejej!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram