Foro / Maternidad

Estoy embarazada..........un consejo sobre como kedaros embarazadas

Última respuesta: 21 de marzo de 2010 a las 2:49
M
migle_8800434
25/1/10 a las 22:06

chicas despues de tantos meses con test de ovulacion y manteniendo relaciones un dia si y otro no(como nos dijo el gine)....pues no chicas en diciembre estaba de bajon cuando me vino la regla y entonces me propuse no usar mas test d ovulacion y hacerlo todos los dias y chicas...............POSITIVO.
hay ke desconectar y asi os kedareis seguro no esteis pendiente de la ovulacion
mucha suerte chicas

Ver también

R
ruht_5429140
26/1/10 a las 20:26

Tooodos los días?
Te refieres a la Semana Fantástica?... o a los 28 días?...

M
migle_8800434
26/1/10 a las 21:00
En respuesta a ruht_5429140

Tooodos los días?
Te refieres a la Semana Fantástica?... o a los 28 días?...

Holaa
me refiero a unos dias antes de la semana fantastica y unos dias despues, es decir unos 10 o 12 dias seguidos asi seguro ke aciertass

E
enguia_9434006
26/1/10 a las 22:26
En respuesta a migle_8800434

Holaa
me refiero a unos dias antes de la semana fantastica y unos dias despues, es decir unos 10 o 12 dias seguidos asi seguro ke aciertass

Jolin!!!!!
yo no creo que mi marido pueda 12 dias seguidos!!!!!!!!!
jejejejejejeje

C
consol_5308419
27/1/10 a las :44

Pelukera
Haber si yo tengo suerte este mes que a sido un no para . Hemos todos los dias durante 14 dias mas o menos , asi que ya contare , pero no tengo buen presagio. besos. Por cierto muchas felicidades por tu positivazooooooooooooooooooooo ooooo

R
ruht_5429140
27/1/10 a las 15:42

Enhorabuena!!
Enhorabuena!! y también a tu marido... ya le voy a decir yo al mio... como dice la compi... a ver si aguanta...
De todas formas, en alguna ocasión me ha coincidido la semana fértil con vacaciones... que lo haces casi todos los días, y tampoco...
Será que los bichillos de tu chico tienen mucha movilidad... o los del mío muy poca...

A disfrutarlo y gracias por el consejo!

M
migle_8800434
1/2/10 a las 21:24

Hola felizz
te aconsejo ke alarges los dias de relaciones por lo menos asta el dia 20 pork yo lo hacia asi y resultaba ke ovulaba el dia 17 -18...la postura mas adecuada es tu debajo y al terminar ponerte un cojin en el culete para k los espermas vayan mas deprisa y llegen mejor. por lo menos a mi me funciono... espero k ati tb
suerte¡¡¡¡¡¡¡¡

S
slavka_7201511
1/2/10 a las 22:08

Estare embarazada?
olaaa
mantuve relaciones el 7,11,12 y 13 de enero y mi ultimo periodo fue el 27 de diciembre tengo 6 dias de retrazo y tengo asi sintomas
de k me ba a bajar pero nada e tenido como flujo blanko pero no abundante me duele el bajo vientre como k si tuviera kolicos y me duele a un lado de el vientre como el ovario izkierdo tambien me da mucha ambre y ultimaamente se me inflama mucho el vientre puede ser embarazo?
por favor coontesten tengo mucha ilusion al iguel k mi pareja
y asi como k me sienton mojada como k si me bajara pero voi al baño y nada

M
migle_8800434
3/2/10 a las 21:51
En respuesta a slavka_7201511

Estare embarazada?
olaaa
mantuve relaciones el 7,11,12 y 13 de enero y mi ultimo periodo fue el 27 de diciembre tengo 6 dias de retrazo y tengo asi sintomas
de k me ba a bajar pero nada e tenido como flujo blanko pero no abundante me duele el bajo vientre como k si tuviera kolicos y me duele a un lado de el vientre como el ovario izkierdo tambien me da mucha ambre y ultimaamente se me inflama mucho el vientre puede ser embarazo?
por favor coontesten tengo mucha ilusion al iguel k mi pareja
y asi como k me sienton mojada como k si me bajara pero voi al baño y nada

Hola¡¡¡
yo ke tu me aria ya un test de embarazo..yo cuando me kede embarazada tenia flujo blanco y transparente y eso fue lo ke me hizo sospechar , de todas formas ya cn el retraso k llevas te sale casi seguro..
ya me contarass y suerte¡¡¡

C
consol_5308419
4/2/10 a las 11:39

Hola
Al final tengo mi positivazo este mes y como a dicho La pelukera , deberear todos los dias en un amplio margen de dias , y despues arriba un ratito las piernas o un cojin en el culete . MUCHA SUERTE . besosssssss

M
migle_8800434
4/2/10 a las 13:38
En respuesta a consol_5308419

Hola
Al final tengo mi positivazo este mes y como a dicho La pelukera , deberear todos los dias en un amplio margen de dias , y despues arriba un ratito las piernas o un cojin en el culete . MUCHA SUERTE . besosssssss

Enhorabuena leonor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ke biennnnnnnn NO SABES COMO ME ALEGRO DE TU POSITIVO¡¡¡¡¡ AHORA TRANKILITA Y MANTENNOS EN CONTACTO A VER COMO NOS VA EL EMBARAZOOOO
OLE OLE Y OLE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

F
fany_9016249
12/2/10 a las 2:45

Felicidades
Que suerte amiga, ya voy viendo algunos positivos en el foro.. Esa suerte quisiera yo...
Disfruta mucho tu embarazo..
Besos

L
lula_9561572
12/2/10 a las 5:22

Buen consejo!!
Seguro seguire tu consejo este mes!!!!. asi sea que terminemos recansados y sin fuerzas jajaja.......
Todo con tal que encuentre mi positivo...........
Espero que todo nos salga bien este mes ya les contare
gracias por el consejo pelukera
bye

A
an0N_876838899z
12/2/10 a las 13:12

Hola wapa!!
Espero que porfis me quites estas dudas, mira yo de toda la vida soy irregular, mi ultimo dia de regla fue el 24 de enero, y desde ese dia, dia si y dia no haciendo deberes hasta el 04 de febrero, pero a aprtir del 01 de febrero me han comenzado a doler muchisimo los pechos, mas q todo la parte de los pezones y bueno sigo con ese dolor hasta hoy 12 de febrero, me parece muy extraño q a 1 semana de que se haya ido la regla me duela otra ves los pechos, me parece muy raro, o es q como soy tan irregular se va a adelantar'? bueno, agradeceria mucho que me despejaras estas dudas, ahh tb tengo dia si y dia mo acidez(pero bueno eso tb es quizas xq estoy comiendo un poco mas) pero nauseas cero patatero!!.

un besote!! y muchas gracias!!

A
an0N_876838899z
12/2/10 a las 14:20
En respuesta a an0N_876838899z

Hola wapa!!
Espero que porfis me quites estas dudas, mira yo de toda la vida soy irregular, mi ultimo dia de regla fue el 24 de enero, y desde ese dia, dia si y dia no haciendo deberes hasta el 04 de febrero, pero a aprtir del 01 de febrero me han comenzado a doler muchisimo los pechos, mas q todo la parte de los pezones y bueno sigo con ese dolor hasta hoy 12 de febrero, me parece muy extraño q a 1 semana de que se haya ido la regla me duela otra ves los pechos, me parece muy raro, o es q como soy tan irregular se va a adelantar'? bueno, agradeceria mucho que me despejaras estas dudas, ahh tb tengo dia si y dia mo acidez(pero bueno eso tb es quizas xq estoy comiendo un poco mas) pero nauseas cero patatero!!.

un besote!! y muchas gracias!!

Lo siento!! me equivoque fechas!!
Lo siento Lapeluquera me equivoque en fechas!! mi ultimo dia de regla fue el 21 no el 24 y mis deberes lo estuve haciendo desde el 22 dia si y dia no hasta el 04 de febrero. y si los pechos si me estan doliendo desde el 01 de febrero.

lo siento!!!! es que los datos los tenia apuntados, pero me equivoque de mes, un besito!!

ayyy q nervios!!!!!!

M
migle_8800434
14/2/10 a las 21:41
En respuesta a an0N_876838899z

Lo siento!! me equivoque fechas!!
Lo siento Lapeluquera me equivoque en fechas!! mi ultimo dia de regla fue el 21 no el 24 y mis deberes lo estuve haciendo desde el 22 dia si y dia no hasta el 04 de febrero. y si los pechos si me estan doliendo desde el 01 de febrero.

lo siento!!!! es que los datos los tenia apuntados, pero me equivoque de mes, un besito!!

ayyy q nervios!!!!!!

Hola paticita¡¡¡¡¡¡¡¡
yo creo k a lo mejor te dolian los pechos porke estabas ovulando, de todas formas yo ke tu alargaba las relaciones mas dias por si acaso ya k si eres irregular...mucha suerte ¡¡¡

A
an0N_580781299z
16/2/10 a las 21:22
En respuesta a an0N_876838899z

Hola wapa!!
Espero que porfis me quites estas dudas, mira yo de toda la vida soy irregular, mi ultimo dia de regla fue el 24 de enero, y desde ese dia, dia si y dia no haciendo deberes hasta el 04 de febrero, pero a aprtir del 01 de febrero me han comenzado a doler muchisimo los pechos, mas q todo la parte de los pezones y bueno sigo con ese dolor hasta hoy 12 de febrero, me parece muy extraño q a 1 semana de que se haya ido la regla me duela otra ves los pechos, me parece muy raro, o es q como soy tan irregular se va a adelantar'? bueno, agradeceria mucho que me despejaras estas dudas, ahh tb tengo dia si y dia mo acidez(pero bueno eso tb es quizas xq estoy comiendo un poco mas) pero nauseas cero patatero!!.

un besote!! y muchas gracias!!

Paticita
no es por darte ilusiones pero mi compi q esta embaraza dice q supo q estaba embaraza porq le dolian muxo muxo los pezones

A
an0N_580781299z
16/2/10 a las 21:27

Hola xicas
q tal?

yo no estoy embarazada pero tengo una compaera q si lo esta, tardo cinco meses, probo de todo, y cuando se quedo dice q lo hizo todos toditos los dias, sin descanso, y cuando terminaba el marido le cogia las piernas parriba un rato, y luego se ponia un cojin en el culete, jeje, q show, pero si sirve para tenerf nuestro bebe habra q probarlo no????????

L
loreto_6313014
17/2/10 a las 17:05

Hola chicas!
Yo este mes, que es ya el 7 de búsqueda, he decidido probar lo de todos los días, porque hasta ahora lo de día si día no no me ha funcionado, pero todos los días desde cuando????ya estoy pensando en planes y cosas para que no que de "muy forzado", en plan "porque toca".
Contadme please, un beso!!!!!!

A
an0N_580781299z
17/2/10 a las 19:19
En respuesta a loreto_6313014

Hola chicas!
Yo este mes, que es ya el 7 de búsqueda, he decidido probar lo de todos los días, porque hasta ahora lo de día si día no no me ha funcionado, pero todos los días desde cuando????ya estoy pensando en planes y cosas para que no que de "muy forzado", en plan "porque toca".
Contadme please, un beso!!!!!!


y como hacerlo pa q no qde forzado? es q es forzado, pero hay q probar

A
aratz_7256712
18/2/10 a las 5:09
En respuesta a ruht_5429140

Tooodos los días?
Te refieres a la Semana Fantástica?... o a los 28 días?...

Quiero embarazarmee prontooooo!!!
hola chicas!!!spero sten bn.... soy nueva x aca y les escribo xq pude ver en lo q escribn q son casos reales como el mioo y se q m podrian ayudar con algunos consejitos para embarazarme mas rapido... saben de alguna pastilla apart del acido folico q m breinde beneficios antes y durante el embarazo?? espero su pronta respuesta... gracias a todas,besos.

L
loreto_6313014
18/2/10 a las 10:57

Hola!
Pues hombre, dentro de que algo forzado va a ser, está claro! pero un día preparar una cena romántica, otro lencería espectacular, otro algún tipo de juego, una peli, otro velas por toda la habitación......hija, no sé, habrá que darle un poco de emoción a la cosa no?
Un beso!!!
PD: Pero mi pregunta es, vale, sí, todos los días, pero desde qué día del ciclo aproximadamente? el día 9, 10, 12?

A
an0N_580781299z
18/2/10 a las 16:15
En respuesta a loreto_6313014

Hola!
Pues hombre, dentro de que algo forzado va a ser, está claro! pero un día preparar una cena romántica, otro lencería espectacular, otro algún tipo de juego, una peli, otro velas por toda la habitación......hija, no sé, habrá que darle un poco de emoción a la cosa no?
Un beso!!!
PD: Pero mi pregunta es, vale, sí, todos los días, pero desde qué día del ciclo aproximadamente? el día 9, 10, 12?

Q tal
a mi me han dixo q desde q se te va la regla

F
fany_9016249
19/2/10 a las 6:26

Hola
Hola chicas estoy super triste y preocupada, yo sé que hay que hacer la tarea un dia si otro no, y si se puede todos los dias mejor. Pero mi esposito empezo a trabajar fuera de la ciudad y viene cada 11 dias y solo se queda 3. Imaginense si antes que lo tenia todos los dias no logre el embarazo ahora peor que lo veo 3 veces, ojala que las venidas de él me coincidan con los dias de ovulacion, aunque igual hacemos la tarea los 3 dias pero tengo pocas posibilidades. Que tristeza el tambien esta preocupado porq esta muy ansioso por ser papá y me dice que viaje pero son 5 horas, asi que no queda mas que viajar, igual y por tener mi bebe hago lo que sea.

L
loreto_6313014
19/2/10 a las 12:47

No te preocupes!
Lalita! así coges el tema con más ganas y fuerza y seguro que funciona igual!!!
Desde que se te va la regla todos los días?????pero éso pueden ser como12 días seguidos!!!!

A
an0N_580781299z
19/2/10 a las 16:55
En respuesta a loreto_6313014

No te preocupes!
Lalita! así coges el tema con más ganas y fuerza y seguro que funciona igual!!!
Desde que se te va la regla todos los días?????pero éso pueden ser como12 días seguidos!!!!


doce dias seguidos si!! jeje, q jarton.

oye xicas

tengo una duda

es probable que te quedes embarazada antes de ovular?? hay posibilidades??

y si las hay, entonces ya no ovularias no??

M
migle_8800434
8/3/10 a las 21:36

Ups¡¡¡¡¡¡¡¡¡

L
lyn_6996417
11/3/10 a las 10:13

Hola lapelukera!!
Tengo una duda,aver si me la puedes resolver...
X lo k decíis x aki,los deberes los tienes k hacer cada dia?
Y entonces xk nos dice l gine k un dia si y otro no?
No representa k has de dejar un margen para los bichitos?
Besos!!!

Q
qiuyun_7199148
11/3/10 a las 15:02
En respuesta a lyn_6996417

Hola lapelukera!!
Tengo una duda,aver si me la puedes resolver...
X lo k decíis x aki,los deberes los tienes k hacer cada dia?
Y entonces xk nos dice l gine k un dia si y otro no?
No representa k has de dejar un margen para los bichitos?
Besos!!!

Ke razon tienes la pelukera...
voy a seguir tus consejos.. yo llevo 13 meses buscando y nada...el mes compre los test de ovulacion pero me los hice antes de tiempo y se me acabaron las tirillas.....este mes he dicido relajarme y no acerme mas los test ni temperatura ni nada...y como se cuando ovuo creo? pues no lo voy a pensar...estoy aciendo los deberes todos o casi todos los dias lo ke no me pogo son las piernas ariiba pero lo hare!! no me tiene ke venir el dia 25 de marzo espero tener la misma suerte ke tu!!! gracias y un saludo.

M
migle_8800434
14/3/10 a las 16:16
En respuesta a lyn_6996417

Hola lapelukera!!
Tengo una duda,aver si me la puedes resolver...
X lo k decíis x aki,los deberes los tienes k hacer cada dia?
Y entonces xk nos dice l gine k un dia si y otro no?
No representa k has de dejar un margen para los bichitos?
Besos!!!

Hola
a mi tb me dijo el gine ke un dia si y otro no ...pero chicas si pensais bien antiguamente lo hacian todos los dias cuando kerian ir a por un niño y fijaros k rapido se kedaba¡¡¡¡ yo me e kedado embarazada con esta tecnica(alomejor algun dia suelto no) pero por lo menos calcula cuando ovulas mas o menos y seguro ke te kedaras...ya lo verasss

M
mehak_9663786
15/3/10 a las 23:11
En respuesta a migle_8800434

Hola
a mi tb me dijo el gine ke un dia si y otro no ...pero chicas si pensais bien antiguamente lo hacian todos los dias cuando kerian ir a por un niño y fijaros k rapido se kedaba¡¡¡¡ yo me e kedado embarazada con esta tecnica(alomejor algun dia suelto no) pero por lo menos calcula cuando ovulas mas o menos y seguro ke te kedaras...ya lo verasss

Ovulacion
HOLA QUERIDAS AMIGAS NECESITO SU AYUDA URGENTE MIREN ME HALLEGADO EL PERIODO EL DIA 14 DE MARZO CUANDO ES MI OVULACION GRACIAS

S
shishi_5787706
21/3/10 a las 1:35

Algun consejo porfavor
hOola soy nueva en esto, estoy muy nerviosa y necesito hablar con alguien q sepa del tema de anticonceptivos y embarazos, para contarle lo q me esta pasando, ojala sea una mujer q tenga tiempo y q se le aia atrasado el periodo porducto de la tomaa de anticonceptivos.
Se lo agradeceria mucho, si alguen esta dispuesto a dejarme su msN...

Lo q me ocurre, es q tome pastillas durante 1 año y medio, mi regla en ese tiempo era de 29 dias, resulta q las deje tuve relaciones pero siempre con condon, y los revisabamos y todo, resulta q la regla me llego 41 dias despues de la ultima mestruacion, y el mes siguiente tb.
y ahora llevo 60 dias desde mi ultima regla y no me ha bajado, me hise un test de embarazo salio negativo, pero hay q decir q no he mantenido relaciones despues de mi ultimo perido.
Porfavor ayudenme , ah alguien le ha ocurrido
?



tengo muchos colicos, como ganas de ir al baño

F
fanta_591653
21/3/10 a las 1:59
En respuesta a shishi_5787706

Algun consejo porfavor
hOola soy nueva en esto, estoy muy nerviosa y necesito hablar con alguien q sepa del tema de anticonceptivos y embarazos, para contarle lo q me esta pasando, ojala sea una mujer q tenga tiempo y q se le aia atrasado el periodo porducto de la tomaa de anticonceptivos.
Se lo agradeceria mucho, si alguen esta dispuesto a dejarme su msN...

Lo q me ocurre, es q tome pastillas durante 1 año y medio, mi regla en ese tiempo era de 29 dias, resulta q las deje tuve relaciones pero siempre con condon, y los revisabamos y todo, resulta q la regla me llego 41 dias despues de la ultima mestruacion, y el mes siguiente tb.
y ahora llevo 60 dias desde mi ultima regla y no me ha bajado, me hise un test de embarazo salio negativo, pero hay q decir q no he mantenido relaciones despues de mi ultimo perido.
Porfavor ayudenme , ah alguien le ha ocurrido
?



tengo muchos colicos, como ganas de ir al baño

Te bajara la regla en cualquier momento
Si no has tenido relaciones desde tu ultima regla y te has hecho un test y te sale negativo despues de 60 dias pues mi opinion es que no estas embarazada pero yo iria al medico a comentarle tus reglas tan irregulares y esos retrasos tan grandes ya que pueden deberse a otros factores. Cuando sepas algo comentanos como te ha ido. Mucha suerte.

S
shishi_5787706
21/3/10 a las 2:49
En respuesta a fanta_591653

Te bajara la regla en cualquier momento
Si no has tenido relaciones desde tu ultima regla y te has hecho un test y te sale negativo despues de 60 dias pues mi opinion es que no estas embarazada pero yo iria al medico a comentarle tus reglas tan irregulares y esos retrasos tan grandes ya que pueden deberse a otros factores. Cuando sepas algo comentanos como te ha ido. Mucha suerte.

Gracias.
Ire al medico en la semana... Tengo tanto miedo de estar embarazada=(
... Te agradesco tu buena disposicion para responder mis duda, ai te cuento como me fue en el medico, un abrazo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook