Foro / Maternidad

Omifin y no ovulacion!!!!!ayuda

Última respuesta: 28 de enero de 2010 a las 11:55
Y
yujuan_5520930
25/1/10 a las 18:35

hola a todas llevo 8 meses en busqueda y todo los meses me dio positivo un dia los test de ovulacion.y desde que tomo omifin 3 meses tambien me da dado possitivo el test incluso varios dias,pero este mes no me ha dado ningun dia positivo,estoy en el dia 19 del ciclo y nada.
alguna le ha pasado???
que puede ser esto???

un saludo

Ver también

Y
yujuan_5520930
26/1/10 a las 19:20

Decidme algo
LO SUBO , a esperar que alguien conteste.
lo que me entristece es que yo siempre contesto pero a mi nadie me contesta.

un saludo a todas

T
tomoko_6526051
26/1/10 a las 20:12

Siento no poder ayudarte pero...
Desde la ignorancia me pregunto, como es que te han recetado omifin si ovulabas con normalidad todos los meses? Verás, este es mi primer mes intentándolo y del omifin no sabía nada hasta que entre en el foro, pero tengo entendido que es para las que no ovulan, me equivoco?

De cuanto son tu ciclos normalmente? son regulares? Te lo digo pq yo este mes he ovulado el día 20 de mi ciclo y los míos son de 33.

R
ruht_5429140
26/1/10 a las 20:16

Hola, anuskky!
Hola,

Sí que es raro, sí... creo que lo mejor es que se lo comentes al médico cuanto antes... Te has hecho test de ovulación todos los días?... a ver si este mes has ovulado muy pronto... eres muy irregular?
No sé decirte más, porque yo no tomo omifin... Por fa, cuéntanos cuando vayas al médico que te dice.

Mucho ánimo!

Y
yujuan_5520930
27/1/10 a las 12:02

Gracias ante todo,por contestar
pues me mandaron omifin porque tengo sindrome de ovarios poliquisticos ,y no ovulo todos los meses.
y la verdad nose que esta pasando este mes que no me da positivo,pero a la gine no se lo quiero preguntar porque segun ella los test no son fiables,pero a mi todos los meses me dio menos este.y ademas este mes tenia los folis mas grandes que ningun mes.
segun ella tendria que haver ovulado el 21-22-23 de enero de antes y despues los test negativos.
pero nada a espera que no baje la warry para febrero

gracias

P
penka_5686422
27/1/10 a las 12:49
En respuesta a yujuan_5520930

Gracias ante todo,por contestar
pues me mandaron omifin porque tengo sindrome de ovarios poliquisticos ,y no ovulo todos los meses.
y la verdad nose que esta pasando este mes que no me da positivo,pero a la gine no se lo quiero preguntar porque segun ella los test no son fiables,pero a mi todos los meses me dio menos este.y ademas este mes tenia los folis mas grandes que ningun mes.
segun ella tendria que haver ovulado el 21-22-23 de enero de antes y despues los test negativos.
pero nada a espera que no baje la warry para febrero

gracias

Hola guapa!
Yo tb tengo OP aún no consegui embarazo pero si te diré que tome durante 6 meses omifin y aún así hubo meses que no ovule, quizá este mes no hayas ovulado no se ... pero por otra parte dices que la gine te vio folis grandes este mes??

Y
yujuan_5520930
27/1/10 a las 17:50

Que es progefikk ?
PARA QUE SIRVE???a mi siempre me ha dado positivo includo varios dias seguidos.
tomas algo mas?? yo tomo aomifin ,hmg y hcg pinchado.

Y
yujuan_5520930
28/1/10 a las 10:42
En respuesta a penka_5686422

Hola guapa!
Yo tb tengo OP aún no consegui embarazo pero si te diré que tome durante 6 meses omifin y aún así hubo meses que no ovule, quizá este mes no hayas ovulado no se ... pero por otra parte dices que la gine te vio folis grandes este mes??

Yo tengo sop,no op
yo tengo sindrome de ovarios poliquisticos ,pero todo los mese tenia de 3 a 4 folis de 12 a 19 y este mes el mas pequeño a sido de 14 y m el mas grande 23 por eso me extraña lo de lo test.

que tiempo llevas buscando ilusiones??
yo este es mi tercer mes con omifin y hormonas.

un saludo

C
chelsy_9684863
28/1/10 a las 11:55
En respuesta a yujuan_5520930

Que es progefikk ?
PARA QUE SIRVE???a mi siempre me ha dado positivo includo varios dias seguidos.
tomas algo mas?? yo tomo aomifin ,hmg y hcg pinchado.

Es progesterona
QUE LA MANDAN PARA SI TE QUEDAS EMBARAZADA PROTEGER Y SUJETAR AL EMBRION, HAY CHICAS Q NO GENERAN SUFICIENTE Y SE LA MANDAN PARA Q LES LLEGUE LA REGLA ANTES. A MI ME HIZO EL EFECTO CONTRARIO, SE ME ALARGO 10 DIAS MAS EL CICLO, ME LA MANDARON PQ HE TENIDO DOS ABORTOS , POR SI ME VOLVIA A QUEDAR

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook