Foro / Maternidad

¿alguien empieza con ofimin este mes?

Última respuesta: 30 de enero de 2010 a las 1:09
N
nuta_5409408
25/1/10 a las 15:07

holaaaaaaaaaaaaaaaa a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!.hoy empiezo com ofimin!!! teniendo los ovarios poliquisticos y estando sin ver la "warry unos cuantos meses y despues de provocarla con progriffek. voy a probar a ver si tengo suerte me han dixo q es bastante efectivo no se, voy a probar suerte . he leido por aqui en el foro q es bastante efectivo.por eso estoy algo animada y bastante contenta aunque no las tenga todas conmigo.....bueno chicas.suerte a todas x cierto.alguien mas va a empezar con ofimin ?lo habeis probado? besos

Ver también

A
an0N_541247899z
29/1/10 a las 11:45

2 mes con omifin !!ayudaaaaaaa!!!!!!
hola!!!este es mi 2 mes con omifin y nada d nada, me tiene que venir la el dia 6 y como cada mes seguro que vendra la muy...
En fin yo ya estoy bastante desanimada, y encima ahora he leido por ahi que se ovula mas tarde con el???
entonces si que ya todo lo que hice no sirvio de nada, ya que mi gine me dijo que hiciera deberes los dias 12,13,14 del ciclo sin falta, yo siempre añado 1 o 2 diasmas despues de eso, pero despues paramos un poquito para recuperar...en fin que creo que lo tome para nada.
Si alguien que haya tomado omifin sabe algo por favor que me ayude, ya no se que hacer!!!gracias

S
sydney_9717148
30/1/10 a las 1:09

Hola chicas. yo también tomo omifin
Hola a todasç!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esta es mi primera vez en este foro, asi es que no sé muy bien por donde empezar.jajajajaj. Yo ya me tome omifin el año pasado y en el primer mes que me lo tome quede embarazada, aunque lamentablemente lo perdi a los 2 meses. Venía mal desde el principio, pq nunca le oimos el latido. Fue muy duro, pero ya han pasado 3 meses y voy a volver a intentarlo. En febrero empiezo de nuevo con el Omifin. Ya os contaré. Espero que seguir hablando con vosotras y que me conteis muchas cosas. Un beso a todas. Me ha hecho mucha ilusión encontrar un sitio como este para compartir todo esto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook