Foro / Maternidad

Hola...... me podeis ayudar, tengo una duda-......soy nueva esto

Última respuesta: 25 de enero de 2010 a las 13:45
P
pili_7284981
25/1/10 a las 13:13

HOLA!!!!!

el dia 12/01/2010 fue mi ultima menstruacion, me viene cada 25 dias, segun mis calculos el 23/01/2010 fue mi dia de ovulacion, y el 24/01/2010 tube relaciones sin ninguna protecion, podre estr embarazada despues de mi dia de ovulacion,????? cuando aparecen los primeros sintomas....?
en todo esto soy primeriza y aun no me aclaro, muchas gracias.. un saudo

Ver también

A
ariane_7458285
25/1/10 a las 13:26

Hola anikka
hola te cuento..suele ser recomendable hacerlo 3 dias antes de ovular y dos dias despues...xq?por que los espermas duran hasta 72 horas.pero mira te recomiendo q lo hagas desde q se te kite la regla hasta q te baje por q la ovulacion puede variar es recomendable dia si dia no para q los espermas cojan fuerza para subir hasta el ovario..asi disfrutas y buscas y no pierdes ni un dia por si acaso se te adelanta o atrasa la ovulacion yo lo hago asi y el dia 1 me tiene q venior espero q no venga jejeje...los sintomas te apareceran ala 6 semana o asi por mi esperiencia yo me kede pero lo perdi a las 10 semanas,pero por los sintomas no te preocupes.ami me dolia hasta el ultimo dia q me tenia q bajar la regla y no me bajo asi q tu paciencia besirtos y saludos

P
pili_7284981
25/1/10 a las 13:45
En respuesta a ariane_7458285

Hola anikka
hola te cuento..suele ser recomendable hacerlo 3 dias antes de ovular y dos dias despues...xq?por que los espermas duran hasta 72 horas.pero mira te recomiendo q lo hagas desde q se te kite la regla hasta q te baje por q la ovulacion puede variar es recomendable dia si dia no para q los espermas cojan fuerza para subir hasta el ovario..asi disfrutas y buscas y no pierdes ni un dia por si acaso se te adelanta o atrasa la ovulacion yo lo hago asi y el dia 1 me tiene q venior espero q no venga jejeje...los sintomas te apareceran ala 6 semana o asi por mi esperiencia yo me kede pero lo perdi a las 10 semanas,pero por los sintomas no te preocupes.ami me dolia hasta el ultimo dia q me tenia q bajar la regla y no me bajo asi q tu paciencia besirtos y saludos

Hola rubixe
ok. muchisimas gracias por tu ayuda, de todas formas esperare a mi proxima menstruacion, que espero que no venga, gracias, un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir