Foro / Maternidad

Tengo un unico síntoma

Última respuesta: 25 de enero de 2010 a las 14:02
M
marien_5173145
25/1/10 a las 9:26

Y es que cuando me levanto de la cama. me duele toda la parte del cinturón que yo llamo, es decir, riñones y ovarios, como el bajo vientre, todo al rededor, dolor interno eso si.
Y es que las dos últimas reglas fueron el 20 de diciembre 2009 y el 20 de noviembre, lo que pasa que el anterior ciclo a este fue de 36 días; con lo que no me quiero hacer ilusiones hasta que pasen más de 36 dias.
Hoy sería mi día 36...
Otra cosa, hace una semana, el domingo pasado me hice un test de embarazo de clear blue y me salio negativo,... mal asunto.
Pero además el lunes pasado no se si me emparanoié que me vi clara de huevo otra vez, y como tenía todavía test de ovulación me lo hice y dio positivo el lunes y el martes, qué os parece?
Alguien me puede contar alguna historia parecida con final feliz, yo no se que pensar, pero tengo unas ganas de quitarme esta incertidumbre....
Besinos y suerte a todas las que estais como yoo

Ver también

M
marien_5173145
25/1/10 a las 10:05

Nada
de nada?

F
furong_5988952
25/1/10 a las 13:43
En respuesta a marien_5173145

Nada
de nada?

Hola
Hola, no se si te srvirá de ayuda puesto que soy super irregular, pero a mi en el ciclo pasado me pasó algo

F
furong_5988952
25/1/10 a las 13:50
En respuesta a furong_5988952

Hola
Hola, no se si te srvirá de ayuda puesto que soy super irregular, pero a mi en el ciclo pasado me pasó algo

Se me ha borrado lo que te escribí!!
Me pasó algo "parecido"... Pero resulta que yo soy IRREGULAR, y tras 3 ciclos regulares de 26-27 días pensé que vendría otro igual, y hice los deberes bien hechos y demás, y resultó que al día 21 de mi ciclo noté clara de huevo y me hice t.o. y me dió positivo. No pudimos deberear más por circunstancias ajenas, pero como lo había hecho el día anterior me quedaba una esperanza, pero que va, a los 12 días de me vino la warry... en el día 33 del ciclo
No se si te servirá de ayuda. Un besito.

M
marien_5173145
25/1/10 a las 14:02
En respuesta a furong_5988952

Se me ha borrado lo que te escribí!!
Me pasó algo "parecido"... Pero resulta que yo soy IRREGULAR, y tras 3 ciclos regulares de 26-27 días pensé que vendría otro igual, y hice los deberes bien hechos y demás, y resultó que al día 21 de mi ciclo noté clara de huevo y me hice t.o. y me dió positivo. No pudimos deberear más por circunstancias ajenas, pero como lo había hecho el día anterior me quedaba una esperanza, pero que va, a los 12 días de me vino la warry... en el día 33 del ciclo
No se si te servirá de ayuda. Un besito.

¿que jaleo de ciclos eh?
gracias por contestar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram