Foro / Maternidad

Maca , onagra o bayas de goji

Última respuesta: 26 de enero de 2010 a las 20:38
C
consol_5308419
24/1/10 a las 21:14



Chicas que me decis . La onagra empece a tomar y no note ningun cambio .
Las bayas las compre y me dan un poquito de asquito .
La maca estoy leyendo que es buenisima para los bichines y todavia no la hemos probado . He visto que es algo cara ¿ no ?.

Chicas que me aconsejais . Experiencias . besos

Ver también

I
irenea_7245102
24/1/10 a las 23:00

Hola leonor, te cuento....
Yo este mes he empezado con vitex-agnus castus (sauzgatillo, chasteberry), dicen que va muy bien para la calidad de los óvulos, para regular los ciclos y para anidar muy bien a los bichines y mi marido está tomando maca para mejorar la calidad de los bichines..
Como te digo, acabo de empezar a tomar y no se que tal me va a hacer, por lo pronto el ovario derecho me ha dado pinchazos como que está al venir, pero aún estoy al principio de ciclo para que me venga, así que creo que son los efectos de lo que estoy tomando..
Con respecto a la onagra, las chicas la toman para mejorar el ciclo menstrual y hay a quienes les va bien y otras que no, si lo has probado intenta con otra cosa...
Las bayas también he escuchado que va muy bien para muchas cosas, pero es verdad lo que dices, da un poco de asquito, al menos yo se que, en mi caso no me harían mucho efecto porque a la semana las estaría dejando..
En fin, creo que cada cuerpo es un mundo así que ves intentando con lo que mejor y deja descansar el cuerpo unos 3 meses para empezar un nuevo producto
Espero haberte ayudado!

C
consol_5308419
24/1/10 a las 23:19
En respuesta a irenea_7245102

Hola leonor, te cuento....
Yo este mes he empezado con vitex-agnus castus (sauzgatillo, chasteberry), dicen que va muy bien para la calidad de los óvulos, para regular los ciclos y para anidar muy bien a los bichines y mi marido está tomando maca para mejorar la calidad de los bichines..
Como te digo, acabo de empezar a tomar y no se que tal me va a hacer, por lo pronto el ovario derecho me ha dado pinchazos como que está al venir, pero aún estoy al principio de ciclo para que me venga, así que creo que son los efectos de lo que estoy tomando..
Con respecto a la onagra, las chicas la toman para mejorar el ciclo menstrual y hay a quienes les va bien y otras que no, si lo has probado intenta con otra cosa...
Las bayas también he escuchado que va muy bien para muchas cosas, pero es verdad lo que dices, da un poco de asquito, al menos yo se que, en mi caso no me harían mucho efecto porque a la semana las estaría dejando..
En fin, creo que cada cuerpo es un mundo así que ves intentando con lo que mejor y deja descansar el cuerpo unos 3 meses para empezar un nuevo producto
Espero haberte ayudado!

Gracias
Hola tokedesperanza . Muchas gracias , la verdad es que me habian dicho que la maca iba muy bien para los bichines . Se lo quiero comprar a mi marido haber que tal , pero he leido por ahy que son caritas . Mañana tengo intencion de ir a por ellas pero la verdad no se a donde . besos

R
ruht_5429140
26/1/10 a las 20:38

Yo,onagra, bayas de goji y vitamina e
Hola, chicas,

Yo este es el 3er mes que tomo onagra... y nada nuevo... Las bayas las mojo en agua unos 15 minutos y las echo en la ensalada (el marido no las quería tampoco secas)...y este mes he comprado vitamina E para él...
No sé, no sé... lo próximo que compre será la maca...

Suerte a todas!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram