Foro / Maternidad

Cuando ovulas y cuando esperas la warry

Última respuesta: 9 de febrero de 2010 a las 9:56
A
aynoa_8120761
21/1/10 a las 22:09

tuve la warry el 16 de este mes y estoy esperando el dia 25 para hacerme el test clearblue y a ponerme a hacer los deberes y espero la warry para el dia 12 de febrero asi que la que este lo mismo que yo que lo vaya comentando por si sale positivo y a ver si nos quedamos embarazadas un besazo

Ver también

A
aynoa_8120761
23/1/10 a las 1:16

K guay
yo tengo 25 y llevo 1 año yu medio casada a ver si tenemos suerte.de donde ers

L
lula_9561572
23/1/10 a las 18:44

Hola chicas
Hola que tal chicas!!................... YO! feliz de encontrar chicas que tambien estan pasando lo mismo que yo.... asi puedo estar mas tranquila significa que soy Normal!! jajajaJAJAJA aunq a veces me desepero un poco bueno asi nos apoyamos en estos momentos en la Busqueda del babysoro.. Les cuento tengo 29 años y estoy en busqueda de mi primer bebe recien buscandolo este mes de enero despues de cuidarme dos años con el metodo de ritmo.............. Mi regla fue el 1 de enero 2010 y termino el 5 de enero mis dias de ovulacion es del 11 al 19 (creo que es asi) hice mis tareas el 13, 15, 20, y 22 por si acaso jejeje ......... soy regular 28 o 30 dias mi regla deberia venir el 28 DE ENERO....... por el momento no siento sintomas lo unico unos dolorsitos como hincones en el estomago pero no se si eso sera por estress o por un bebe
asi es que amigas pa'lante pa'lante y seamos positivas hasta que llegue ese ansiado momento sigamos cuidandonos y alimentando bien nuestro cuerpo para q este listo y recibirlo.

Si alguien sabe cuando puedo hacerme la prueba casera el test por fis avisenmen.

con cariño
JESSY

CUENTEN TAMBIEN COMO LES HA IDO QUE SIENTEN TODO TODO......... ESTAMOS EN CONTACTO

L
lula_9561572
23/1/10 a las 18:49

Hi escoz84
Me olvidaba agradecerte escoz84 por comenzar este foro me alegro mucho encontrarte... estamos en contacto.

L
lula_9561572
23/1/10 a las 18:56

Hola gretel30
que tal disculpa no entiendo el 17 se te esta iendo que cosa?? la warry o los dias de ovulacion.. disculpa es que no entiendo y quisiera saber si ese test clear blue que mencionas a los cuantos dias lo puedo usar? para saber si estoy o no estoy ...y si es confiable........ te cuento yo llevo dos años de casada y este es mi primer mes intentando quedar embarazada tengo 29 años.
saludos
jessy

A
aydee_6085363
26/1/10 a las 15:24

Otra vez a empezar
Buenas tardes¡¡¡¡ soy nueva en el foro, menos mal que veo que tb hay gente que esta como yo de ilusionada con el tema, pr que ya me empezaba a pensar que era un poco rara ajajja¡¡¡
Bueno a mi me bajo la regla el 17 de enero despues de un aborto espontaneo en diciembre,la verdad es que esta todo muy bien, por que me ha bajado justo a los 28 dias y asi puedo volver a calcular para poder empezar denuevo.
Ayer tuve gine y me dio luz verde para la proxima regla osea que sgun mis calculos, mi siguiente regla sera el 14 de febrero .... a ver si tengo suerte ...... despues de todo ...
Un saludo a todas, alguien planea para el mes de febrero, mas o menos cuando yo .... asi nos lo vamos contando.
Un saludo a todas y animo....

A
aynoa_8120761
26/1/10 a las 17:02

To negativo
hoy me he vuelto a hacer el test de ovulacion y me ha salido negativo probaremos mañana

R
ruht_5429140
26/1/10 a las 19:19

To clearblue
Hola, chicas,

A mí me bajó la warry el 13/01... este mes es la primera vez que uso los TO y me ha salido positivo el 25/01 (día 13 del ciclo)... me ha parecido un poco pronto, pero a lo mejor es normal, porque avisa uno ó 2 días antes de ovular, no?
Hemos hecho los deberes el mismo día del positivo a la noche y ahora espero... no me baje la warry el 10/02.
A ver qué tal vosotras... ya vamos contando.

Suerte!!

L
lula_9561572
27/1/10 a las 15:07

Jeje
Claro gretel30 entonces a hacer los deberes y tareas!!!!!!!! mima a tu esposito para que este cargado de los bichitos jejejeje
un abrazo
Y recuerda estar siempre con mente positiva

L
lula_9561572
27/1/10 a las 15:18
En respuesta a ruht_5429140

To clearblue
Hola, chicas,

A mí me bajó la warry el 13/01... este mes es la primera vez que uso los TO y me ha salido positivo el 25/01 (día 13 del ciclo)... me ha parecido un poco pronto, pero a lo mejor es normal, porque avisa uno ó 2 días antes de ovular, no?
Hemos hecho los deberes el mismo día del positivo a la noche y ahora espero... no me baje la warry el 10/02.
A ver qué tal vosotras... ya vamos contando.

Suerte!!

Hola a todas!!
QUE TAL CHICAS!! SI REALMENTE HAY MAS DE UNA CON EL TEMA Y QUE BUENO ENCONTRARNOS PORQ ASI NOS AYUDAMOS MUTUAMENTE ESCOZ TRANQUILA ESPERA CON CALMA.. Y BUENO VEO QUE ALGUNAS SON EL 17 DE ENERO Y POR AHI VI UNA DEL 13 O SEA!!!! QUE YO DARE LAS NOTICIAS PRIMERO??? JEJE YA QUE A MI ME TOCO LA RE... EL 1 DE ENERO Y BUENO ESTOY ESPERANDO 5 DIAS MAS PARA HACERME EL TEST DE EMBARAZO SI HICE MIS TARES BIEN.. YA LES CONTARE POR LO PRONTO LA WARRY DEBERIA TOCARME EL 28 DE ENERO O SEA MAÑANA ESPERO QUE NO VENGA POR DIOSSSSSS!!! PERO NO SE.. PORQUE HE ESTADO SINTIENDO UNOS DOLORCITOS BAJO EL VIENTRE COMO QUE ME VA A VENIR PERO AUN NO VIENE AUNQ NO SON TAN FUERTES Y POR LO GENERAL 1 DIA ANTES YA ME VIENEN LOS COLICOS CON FUERZA Y ESTA VEZ NO...PERO NAA NO QUIERO HACERME ILUSIONES AUN......... Y SI ME VIENE PUES CONTROLARE MEJOR MIS DIAS FERTILES Y TODO EN FEBRERO.....

BUENO CUENTEN SUS EXPERIENCIAS
BESITOS CUIDENSEN MUCHO FUTURAS MAMAS!!!!!!!!!!

A
aynoa_8120761
28/1/10 a las 9:24

To positivo
me ha salido esta mañana positivo ya le he dicho a mi esposo k no trabaje muxo k guarde fuerzas jejeje aunk toy un poco depre pk ayer me llamaron del trabajo k me despedian y eso k mi tia y mi prima son las jefas k me dieron estos dias de vacaciones pa kedarme embarazada y ahora m echan despues d todo lo k he hecho por ellas y sin cobrar nada a cambio asi k no se como saldre adelante k m aconsejais chicas a ver si podeis animarme aunk mi marido m esta apoyando muxo y kieres k vayamos a por ese bebe

A
an0N_934972299z
29/1/10 a las 13:29

Buenas
Hola chicas, me uno a vosotras, mi regla vino el 16 de enero y no la espero para el 13 de febrero, este mes no e comprado los t.o. pero yo creo k debo estar apunto de ovular, pk empiezan a dolorerme los pechos y los ovarios.

Yo tengo 27 años y este será mi 7 mes (despues de un aborto espontaneo k tuve en Julio).

Mucha suerte a todas!

L
loreto_6313014
29/1/10 a las 14:09

Yo igual!
Hola!yo tb la tuve el 16 y no la espero para el 12-14 de Febrero!!!!qué nervios no? aunque la verdad es que ya me ha entrado la vena negativa de "seguro que este mes tampoco porque lo pienso mucho y..." y no puede ser!!!!
Un beso
Me llamo Julia y llevo 5 meses, este será el sexto si me viene, que seguro que no!!!!!!!

P
phoebe_6437018
4/2/10 a las 14:28
En respuesta a lula_9561572

Hola a todas!!
QUE TAL CHICAS!! SI REALMENTE HAY MAS DE UNA CON EL TEMA Y QUE BUENO ENCONTRARNOS PORQ ASI NOS AYUDAMOS MUTUAMENTE ESCOZ TRANQUILA ESPERA CON CALMA.. Y BUENO VEO QUE ALGUNAS SON EL 17 DE ENERO Y POR AHI VI UNA DEL 13 O SEA!!!! QUE YO DARE LAS NOTICIAS PRIMERO??? JEJE YA QUE A MI ME TOCO LA RE... EL 1 DE ENERO Y BUENO ESTOY ESPERANDO 5 DIAS MAS PARA HACERME EL TEST DE EMBARAZO SI HICE MIS TARES BIEN.. YA LES CONTARE POR LO PRONTO LA WARRY DEBERIA TOCARME EL 28 DE ENERO O SEA MAÑANA ESPERO QUE NO VENGA POR DIOSSSSSS!!! PERO NO SE.. PORQUE HE ESTADO SINTIENDO UNOS DOLORCITOS BAJO EL VIENTRE COMO QUE ME VA A VENIR PERO AUN NO VIENE AUNQ NO SON TAN FUERTES Y POR LO GENERAL 1 DIA ANTES YA ME VIENEN LOS COLICOS CON FUERZA Y ESTA VEZ NO...PERO NAA NO QUIERO HACERME ILUSIONES AUN......... Y SI ME VIENE PUES CONTROLARE MEJOR MIS DIAS FERTILES Y TODO EN FEBRERO.....

BUENO CUENTEN SUS EXPERIENCIAS
BESITOS CUIDENSEN MUCHO FUTURAS MAMAS!!!!!!!!!!

Io tambien la esperaba para esa fecha
hola cm puedes nota io la esperaba para el 28 de enero y aun n me ha venido!! tuve telaciones el 18,26,31 de enero!! y aunestoi esperando la menstruacion!!! si estoi ovulando y siento dolocirto en los senos!! que me dcen tengo miedo!!! no quiero estar embarazada!!!

L
loreto_6313014
4/2/10 a las 17:31

Hola!!
Bebis51!!en principio por fechas yo creo que no deberías estar embarazada, pero si tuviste relaciones a diez días de tu probable siguiente regla depende de cuántos días sean tus ciclos...hazte un test y así sales de dudas, suerte!!
Escoz84, tú que estás justamente como yo de fechas qué tal estás?tienes síntomas de algún tipo? yo premenstruales totales desde hace 2-3 días, por éso, porque son como siempre no tengo muchas esperanzas...aunque como dicen, mientras no hay warry hay esperanza no? un beso!!

A
aynoa_8120761
5/2/10 a las 11:36
En respuesta a loreto_6313014

Hola!!
Bebis51!!en principio por fechas yo creo que no deberías estar embarazada, pero si tuviste relaciones a diez días de tu probable siguiente regla depende de cuántos días sean tus ciclos...hazte un test y así sales de dudas, suerte!!
Escoz84, tú que estás justamente como yo de fechas qué tal estás?tienes síntomas de algún tipo? yo premenstruales totales desde hace 2-3 días, por éso, porque son como siempre no tengo muchas esperanzas...aunque como dicen, mientras no hay warry hay esperanza no? un beso!!

Dolor premenstrual
al 3 dia de salirme el t.o. positivo me dolieron mucho los ovarios y tb aproveche para hacer deberes. la una sensacion que tengo de vez en cuando es de k me va a venir la regla es decir presion en los ovarios pero el pecho ni me duele ojala venga el positivo de una vez. el dia 10 tengo consulta con el ginecologo para mi revision anual a ver si me dijera algo besitosssss a todas

A
aynoa_8120761
9/2/10 a las 9:21

K pena otro mes mas
xicas he empezado a manchar un poco marron asi k mis esperanzas se han ido un besazo para todas y que sigamos intentandolo y para las k lo han conseguido enhorabuena besazos

N
nadra_9686942
9/2/10 a las 9:56

De los nerviossssssss
Última regla el año pasado, el dia 24 de diciembre, llevo un retraso muy raro para mi, nunca me habia pasado y dos test de embarazo negativos, el último hace 5 minutos. Tengo cita esta tarde con el medico para pedir un analisis en sangre. Creo que ovulé tarde como hacia el dia 20-22 de mi ciclo, mis ciclos suelen ser largos, como de 30-32 dias, En fin a ver que me pasa, porque si no es embarazo es algo chungo, o si es un embarazo bajo en hormonas tambien...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram