Foro / Maternidad

Dia antes de ovular

Última respuesta: 26 de enero de 2010 a las 20:18
A
alida_7198336
20/1/10 a las 3:01


Si tengo relaciones un dia antes de ovular tengo posibiliadades de tener un niño, me quiero mebarazar pero tener un nene y no niña, segun se para el niño es mejor quedar el dia exacto de la ovulacion es ceirto esto???
por favor contestenn
gracias...

Ver también

E
erna_8594979
26/1/10 a las 18:13

Es asi
Hola, por lo que he leido es como tú dices, para tener niño es justo el dia de la ovulación y un dia después, en mi caso si funcionó.

T
tomoko_6526051
26/1/10 a las 20:18

En teoría...
parece ser que los espermatozoides con carga Y (es decir los que harán que sea niño) son más ágiles y débiles y los que tienen carga X (niña) son más lentos y fuertes, por eso recomiendan si quieres niña que lo hagas un par de días antes de la ovulación (pq hay más posibilidades de que sobrevivan hasta la fecundación) y si es niño el mismo día de la ovulación (pq llegarán antes al óvulo que los de carga X).
De todas formas la alimentación también influye, hay unos medios que favorecen más a uno u otro. Creo que era para niña más calcio (entre otros nutrientes) y para niño más sodio. Pero esto no lo recuerdo con exactitud. Búscalo en google como "escoger sexo del bebe" y te saldrá todo.

Espero haberte ayudado...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram