Foro / Maternidad

Quiste de ovario: ayuda!

Última respuesta: 20 de enero de 2010 a las 22:37
C
cabeza_5922112
19/1/10 a las 20:06

Hola, tengo un quiste de casi 5 cm en el ovario, 1 gine me dijo q no me haga problema q controle al año, el 2do me dijo q debía operarlo con urgencia porque podía torcer y provocar infarto del ovario y el 3ero me hizo esperar 2 ciclos para repetir el estudio. El tema es q hoy me está doliendo ese lado, parecido al dolor post calambre inguinal (q de hecho tuve) y quiero saber si es provable q el quiste se haya torcido o si en ese caso el dolor es más fuerte, gracias!

Ver también

A
an0N_630001899z
20/1/10 a las 22:37

Mi experiencia...
buenas, yo tuve un quiste hace dos años y mi gine me hizo esperar a ver si se eliminaba solo, pero después de 5 meses no se fue y me operaron por laparoscopia (tres puntitos: ombligo, lado contrario del quiste y pubis) un día por la tarde y al día siguiente por la mañana estaba en casita Lo único que duele es el aire que te meten para poder operar mejor, porque te sube y te baja por el cuerpo, a mí me subía a los hombros y veía las estrellas!!! pero por lo demás genial!!!! hace un par de meses me detectaron otro igual en el mismo ovario y del mismo tamaño (5 cm ovario derecho) y me dijo que a esperar otra vez..... y un día me noté un pinchazo tan fuerte que hasta me desmayé y todo.... fue al gine y me dijo que se había roto y que el cuerpo lo reabsorbería solo.... así que no me han tenido que operar!!!! pero estoy acojonaíta porque no sé si me van a salir en cualquier momento... pero habrá que tener esperanza... me dijo el gine que no me obsesionara, pero es inevitable...

El dolor que dices es lo más normal del mundo, a veces cuando me tenía que venir la regla me tomaba antiinflamatorio por la noche después de cenar porque no aguantaba el dolor de ovario.... y sí que puede ser porque se haya torcido al moverse y no tener espacio....

Yo creo que deberías esperar unos 5 meses en total, no más, y si no se ha reducido nada quizá operarlo, que ya verás como la operación no es nada, ni te enteras pk es con anestesia general... ya, ya sé que da canguele, a mí me daba miedo.... pero es la única forma de operarlo.

Mucha suerte!!!!!!!! y ánimo!!
cari.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir