Foro / Maternidad

hola chicas. que nerviossss!!

Última respuesta: 18 de enero de 2010 a las 11:55
N
noelia_5787135
18/1/10 a las 11:34

mañana me voy a empezar a hacer el test de ovulacion de clearblue digital, tengo 21años y llevo ya dos años intentando quedar embarazada y nada de nada mi marido y yo deseamos mucho formar nuestra propia familia, fui al medico y me dijeron que pruevas de fertilidad y esas cosas no me hacian porque soy muy joven y solo me mandaron una citologia y acido folico y que lo intentara asi contando los dias fertiles, mi marido fue a su medico y este le mando al urologo que tiene que ir mañana creo que le mandaran un espermograma.
compre el test digital de ovulacion de clearblue y mañana empiezo a hacermelos estoy muy ilucionada tengo muchas ganas ya de que pase este dia y ver lo que sucede mañana por la mañana uff espero que me salga esa carita sonriente jejejej yo soy un poco regular tengo unos ciclos muy raros pero a la vez precisos porque me viene un mes de 24 y otro de 26

ejem

enero 24
febrero 26
marzo 24
abril 26

y asi sucesivamente, espero que funcione, ya os contare como va todo. gracias a todas

Ver también

N
noelia_5787135
18/1/10 a las 11:55

Si gabachita
veras como este sera nuestro mes yo tengo muchisima fe y creo que este si sera el bueno jejeje.

las pruebas es mejor hacerlas por la mañana antes de que hagas nada, sobretodo lo de tomarte la temperatura y debes intentar que cada dia sea a la misma hora, ya veras que este mes tenemos regalito ya nos toca.


besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook