Foro / Maternidad

Test de ovulación pág. web ovatest

Última respuesta: 20 de enero de 2010 a las 15:28
A
an0N_612502899z
18/1/10 a las 10:53

hola! Alguna de vosotras a comprado por internet test de ovulación de la página web www.ovatest.com. o en otra ?. Y si es que siiiiiii................
: ¿Cuanto tiempo tardarón en llegaros?. Yo los compré el jueves por la mañana y todavia no me han llegado. No sé sí es normal o sí ya deberian haber llegado. En la página web ponia entre 1 y dos días desde la fecha del pedido y como ha caido en medio el fin de semana no seeeeeee. Espero vuestras respuestas muchas gracias. besos y suerte a todas.

Ver también

A
an0N_612502899z
18/1/10 a las 11:46

Una preguntilla?
Era en la p ágina web de ovatest ?, es q yo no he visto ningún número de teléfono para llamar. Si tu los pdiste a la misna qyo, me puedes dar el número de teléfono. gracias

M
marien_5173145
18/1/10 a las 18:15

Contacta con arcoiris
en el foro de lunas, ella los vende, son muy buenos, y ella es encantadora.
O bien metete en su estado, alli tienes enlaces, bueno mejor es que ella te lo explique.
Suerte, un abrazo

A
an0N_830490499z
20/1/10 a las 15:19

Hola...
Hola... yo tambien los he pedido por esta pagina, pero fue el lunes y todavia no me han llegado, He mandado un mail por que no aparece telefono. Viene uno pero es de Paris. Si no te importa cuando te lleguen avisame para decirme cuanto te han tardado al final. Gracias!!! Si me llegan a mi o me contestan al mail q les he mandado tb te lo diré a ti.

A
an0N_612502899z
20/1/10 a las 15:28
En respuesta a an0N_830490499z

Hola...
Hola... yo tambien los he pedido por esta pagina, pero fue el lunes y todavia no me han llegado, He mandado un mail por que no aparece telefono. Viene uno pero es de Paris. Si no te importa cuando te lleguen avisame para decirme cuanto te han tardado al final. Gracias!!! Si me llegan a mi o me contestan al mail q les he mandado tb te lo diré a ti.

Test ovulación
hola!
A mi me llegarón ayer por la mañana. Y los pedí el jueves 14 sobre las 12 del mediodia. Si tu los pediste ayer, igual te llegan el viernes. _Yo es q pille el fin de semana.
No creo q te contesten, yo tb mandé un mail y no me llegó ningún correo.
Ya me dices cuando te llegan.
Y muxa suerteeee

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest