Foro / Maternidad

Ayuda. soy nueva!! ovulación-dian ben

Última respuesta: 25 de enero de 2010 a las 12:19
P
penka_5686422
18/1/10 a las 10:00

Hola chicas,

Soy nueva por aqui, os he leido infinidad de veces y al fin me atreví a escribiros, os cuento un poco mi historia, tengo OP y por lo tanto mis reglas son una locura, hace ya 9 meses empezamos la busqueda de baby y de momento sin resultados, he tomado utrogestan y omifin durante 6 meses pero nada ... ahora he dejado todo y solamente tomo dian ben, llevo dos meses con las reglas regulares (eso si manchando mucho que no se si será lo normal) pero mi pregunta es:

¿Tomando dian ben y teniendo reglas más o menos regulares con ciclos de 32 días, pensais que estaré ovulando seguro?

Muchas gracias a todas las que me leais.
1 abrazo

Ver también

N
noelia_5787135
18/1/10 a las 11:47

Hola ilusiones
bueno, yo tambien soy nueva aqui en el foro y llevo mas o menos 1año y medio sin utilizar proteccion buescando un bebe y nada, ahora lo quiero hacer mas preciso asi que mañana empiezo con los test de ovulacion de clearblue digital, creo que es lo que deberias hacer para saber si enrealidad ovulas, porque hay mujeres que apesar de que les baja la mestruacion no ovulan, deberias hacerte los test para comprobarlo y ya luego intentar quedar embarazada, las dos unicas formas fiables de saber si ovulas son con los test y haciendote las pruebas en el medico, lo de los flujos y la temperatura basal es mas complicado y mas aun si eres irregular.

yo mañana empiezo con los test.

un beso xau

P
penka_5686422
25/1/10 a las 12:19
En respuesta a noelia_5787135

Hola ilusiones
bueno, yo tambien soy nueva aqui en el foro y llevo mas o menos 1año y medio sin utilizar proteccion buescando un bebe y nada, ahora lo quiero hacer mas preciso asi que mañana empiezo con los test de ovulacion de clearblue digital, creo que es lo que deberias hacer para saber si enrealidad ovulas, porque hay mujeres que apesar de que les baja la mestruacion no ovulan, deberias hacerte los test para comprobarlo y ya luego intentar quedar embarazada, las dos unicas formas fiables de saber si ovulas son con los test y haciendote las pruebas en el medico, lo de los flujos y la temperatura basal es mas complicado y mas aun si eres irregular.

yo mañana empiezo con los test.

un beso xau

Chicas!!
Ninguna toma Dian Ben ni lo ha oido nunca??
Por favor ayudarme si sabeis algo. Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest