Foro / Maternidad

No se si puedo estar embarazada?

Última respuesta: 17 de enero de 2010 a las 12:30
R
rihab_8684671
16/1/10 a las 18:44

hola a tod@s:
mantuve relaciones el dia 27 de diciembre sin protecion y la regla me tocaba el 11 de diciembre, hoy dia 16 aun no me ha venido, tengo dolor de ovarios a ratos y el pezon super sensible, pero no me duele el pecho como cuando me va a bajar la regla.hace 2 dias me hice un test y me dio negativo.
temgo la tripa hinchada y me han salido unos granitos como si fueran los que salen cuando estas con la regla.
no se si estoy embarazada o no , me haria mucha ilusion estarlo porque seria nuestro primer hijo pero me da miedo hacerme otro test ya que me desilusione.
¿vosotras que opinais?puedo estra embarazada o es un retraso de regla?cando aparecen los primeros sintomas?estoy hecha un lio
gracias y un saludo

Ver también

S
sidra_8609883
16/1/10 a las 19:43

Hola!
Espero que estes embarazada!!! tienes posibilidades, y te recomiendo que realices el examen de sangre que es mucho mas seguro y que ademas, detecta el embarazo en etapas mas tempranas. Si sale negativo, no importa, a la carga y sigue buscando a tu angelito!!! Yo tuve un aborto espontaneo esta semana y me sentia fatal, pero Dios me ha dado fuerzas y apenas me recupere fisicamente, buscaremos nuestro ansiado bebe. besos de caramelo!!

R
rihab_8684671
17/1/10 a las 12:30
En respuesta a sidra_8609883

Hola!
Espero que estes embarazada!!! tienes posibilidades, y te recomiendo que realices el examen de sangre que es mucho mas seguro y que ademas, detecta el embarazo en etapas mas tempranas. Si sale negativo, no importa, a la carga y sigue buscando a tu angelito!!! Yo tuve un aborto espontaneo esta semana y me sentia fatal, pero Dios me ha dado fuerzas y apenas me recupere fisicamente, buscaremos nuestro ansiado bebe. besos de caramelo!!

Hola
hola nayapi21 siento mucho lo de tu aborto, y gracias por darme esperanzas. EL lunes ire al medico para hacerme un analisis, y si es negativo tambien hare igual que tu ponerme a la carga otra vez.
hoy aun no me ha bajado la regla, esto me da tambien esperanzas pero tengo que tener paciencia.
un beso y gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook