Foro / Maternidad

Una duda, me podéis ayudar?

Última respuesta: 16 de enero de 2010 a las 12:00
S
shuyan_7904124
16/1/10 a las 11:32

Hola chicas! A ver si alguna me puede ayudar. Veréis, estos meses atrás he estado controlando los días de ovulación con las tiras y no he tenido problema. Pero este mes, nada de nada. NO hay manera de pillar al óvulo dichoso, no estoy teniendo subida enorme de la temperatura basal, y me estoy emparanoiando con que este mes no haya ovulado, con la de deberes que estoy haciendo por si acaso estos días que se supone los más fértiles. No soy irregular, aunque tampoco me viene la regla cada 28 días exactos. Siempre puedo calcular el día que me tiene que venir, con un margen de error de 1-2 días.

Mi pregunta es: seguramente no he ovulado, verdad? (una oportunidad perdida)
Porque las otras opciones son que haya ovulado en otro momento o que esté embarazada, y esta última no me parece posible porque tuve la regla hace 12 días.

Eso sí, hace unos días tuve un manchado como en hilillos marrón y rojo, muy pequeño. Una compi del foro me dijo que podría ser un pequeño sangrado de ovulación, cuando el óvulo se ha soltado.

La verdad es que llevo 6 meses de búsqueda y me estoy empezando a desesperar... (ya sé que no es mucho tiempo...)

Muchas gracias por leerme

Ver también

S
shuyan_7904124
16/1/10 a las 11:46

Uy ..
me vinon la ergla hace 14 días.... asi que estaría sobre el día 20 del ciclo

S
shuyan_7904124
16/1/10 a las 12:00

Estoy hoy tonta!
Si, es verdad, he contado mal (empecé la regla el día 2 de enero, asi que hoy es el día 15 del ciclo!).
Este mes tampoco he notado el flujo "clara de huevo" (el resto de los meses sí). Esto es un poco fatigoso y frustrante, tener que estar mirando todos los meses todos los signos y síntomas y pensar que algo va mal si no se producen!!!!!!!!

S
shuyan_7904124
16/1/10 a las 12:00

Me olvidaba darte las gracias!
Muchas gracias!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir