Foro / Maternidad

Tenia cuatro....

Última respuesta: 17 de enero de 2010 a las 18:58
C
consol_5308419
14/1/10 a las 23:27



Hola chicas pues haber si me echais una mano . De la ultima vez me sobraron 4 to y este mes me ha dado por hacermelos mas o menos por los dias que yo pensaba que ovulaba. en el primero no se ve nada , en el segundo y tercero se ve una segunda linea mas sombreada y mi sorpresa me acabo de hacer el ultimo y me ha dado la segunda linea bastante marcada . ¿ que sifnifica esto? porque segun mis calculos yo ya he ovulado , que lio tengo .

Ver también

A
aifen_8584049
15/1/10 a las 1:04

Significa que vas a ovular dentro de las prox. 24 hs!!!
Hola Leonor, mira la rayita que cuenta es la última que te hiciste ya que debe estar igual o mas marcada que la linea de control, empeza a hacer deberes hoy, mña y pasado tambien , ojalá tengas suerte, un beso.

J
jama_5664121
17/1/10 a las 18:58

Creo que si funcionan bien
Hola¡¡
Yo tambien uso los test de ovulación de tiras reactivas, que son como los demas pero más economicos, pero el funcionamiento es el mismo. Se supone que como dices ovulamos una vez al mes, pero no es exacto el dia, para eso los test. El funcionamiento es muy simple, cuando hay 2 lineas bien marcadas , significa que vas a ovular en las proximas 24 /48 horas; todo lo demas que te salga que no sean 2 lineas bien marcadas es que no estas ovulando.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir