Foro / Maternidad

Dudas sobre cuando hacer deberes! ayuda!!

Última respuesta: 17 de enero de 2010 a las 19:15
W
weiyan_8109379
14/1/10 a las 19:05

Hace un par de meses que lo intentamos y de momento nada de nada... Hemos comprado unos test de ovulacion y a ver si este mes hay mas suerte. Alguna de vosotros domina el tema?? Seguro que si... Yo soy novatisima!
O sea, que cuando salgan lque estoy a punto de ovualr que debo hacer?? Hacer deberes cada dia? cada dos dias?
Y a parte... Dicen que los test tienen dos lines y que hay que esperar que las dos sean del mismo color. En tonces que?? Cuando tardo en ovular?
Estoy hecha un lio... Aydadme, plis!!!

Ver también

N
nejma_5817115
14/1/10 a las 19:39

Hola!!
hola cristineta1977 !!!!
Yo tambien soy navata en este tema pero lo que se es que hay que tener varias cosas en cuenta :
de cuanto tiempo son tus ciclos?? en base a eso sabras aproximadamente cuando ovulas , y te dego aproximadamente por que cada mujer es un mundo.
lo siguiente es que sobre la fecha que mas o menos estimes que ovulas (ej: ciclo de 28 dias , se ovula aprox. el dia 14 desde el primer dia de tu menstruacion ) si tu sabes que ovulas el dia 14 yo te recomendaria que empieces con los test el dia 10 u 11 para poder ver el dia exacto en el que ovulas, si en alguna prueba de los test te sale positivo , no hace falta seguirte haciendo los test ya sabes que en esas 48 hs vas a estar en tus dias mas fertiles y a deberear!!!!
ojala te sirva de ayuda lo que te escribi ....ah!! y chicas si alguien ve que escribi algo que no es porfi mandar un mensajito asi yo tambien veo en lo que me equivoque jejejej
Bueno muchisima suerte y espero que nos quedemos rapido
saludos !!!

W
weiyan_8109379
14/1/10 a las 21:52

.
primero de todo, grracias a las dos por contestar. Estamos bastante perdidos y no sabemos si es que lo hacemos mal o es que simplemente no toca.
Pues los ciclos ms o menos son de 28 dias. Supongo que debo ovular como toda mujer, o sea, el dia 14 aprox, pero como no noto absolutamente nada, pues mejos asegurarse...
Yo me he comprado unos test por internet. Estan en http://www.ova-test.com. Los de farmacia los encuantro cariiiiiismos!! estos valen muchisimo mas baratos. No se si alguna de vosotras los conoce...
Y los deberes?? cada dia? cada dos??? Que os han recomendado?
Chicas, a ver si tenemos suerte!!!
Un beso!

N
nejma_5817115
14/1/10 a las 22:20
En respuesta a weiyan_8109379

.
primero de todo, grracias a las dos por contestar. Estamos bastante perdidos y no sabemos si es que lo hacemos mal o es que simplemente no toca.
Pues los ciclos ms o menos son de 28 dias. Supongo que debo ovular como toda mujer, o sea, el dia 14 aprox, pero como no noto absolutamente nada, pues mejos asegurarse...
Yo me he comprado unos test por internet. Estan en http://www.ova-test.com. Los de farmacia los encuantro cariiiiiismos!! estos valen muchisimo mas baratos. No se si alguna de vosotras los conoce...
Y los deberes?? cada dia? cada dos??? Que os han recomendado?
Chicas, a ver si tenemos suerte!!!
Un beso!

Te cuento ...
Ni bien nos planteamos tener un bebe pedi cita con la gine , cuando fui me aconcejo que me fije el dia en el que ovulaba ... (yo elegi averiguarlo con el test de ovulacion) y mi pregunta fue la siguiente ¿cuando debo hacerlo con mi marido ? y ella me dijo que los dias que ovulaba todos los dias(osea 48 hs aprox.) y de normal con 2 o 3 veces en la semana iba bien.
Con respecto a los test de ovulacion de internet , yo todavia no los he probado, lo que si se es que hay una chica del foro llamada arcoiris que tambien los vende y hay unas cuantas chicas que los han probado y les ha ido bien , si no llego a tener suerte este mes , se los comprare a ella
Saludos!!

W
weiyan_8109379
17/1/10 a las 19:15

Gracias!
Muchas gracias por la respuesta! este mes lo haremos así!! Si funciona, tienes una cena pagada!!! jajaajajajaj
Cuando te hacias los tests?? por la mañana cuando te levantavas?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest