Foro / Maternidad

Dudas sobre cuando hacer deberes! ayuda!!

Última respuesta: 17 de enero de 2010 a las 19:15
W
weiyan_8109379
14/1/10 a las 19:05

Hace un par de meses que lo intentamos y de momento nada de nada... Hemos comprado unos test de ovulacion y a ver si este mes hay mas suerte. Alguna de vosotros domina el tema?? Seguro que si... Yo soy novatisima!
O sea, que cuando salgan lque estoy a punto de ovualr que debo hacer?? Hacer deberes cada dia? cada dos dias?
Y a parte... Dicen que los test tienen dos lines y que hay que esperar que las dos sean del mismo color. En tonces que?? Cuando tardo en ovular?
Estoy hecha un lio... Aydadme, plis!!!

Ver también

N
nejma_5817115
14/1/10 a las 19:39

Hola!!
hola cristineta1977 !!!!
Yo tambien soy navata en este tema pero lo que se es que hay que tener varias cosas en cuenta :
de cuanto tiempo son tus ciclos?? en base a eso sabras aproximadamente cuando ovulas , y te dego aproximadamente por que cada mujer es un mundo.
lo siguiente es que sobre la fecha que mas o menos estimes que ovulas (ej: ciclo de 28 dias , se ovula aprox. el dia 14 desde el primer dia de tu menstruacion ) si tu sabes que ovulas el dia 14 yo te recomendaria que empieces con los test el dia 10 u 11 para poder ver el dia exacto en el que ovulas, si en alguna prueba de los test te sale positivo , no hace falta seguirte haciendo los test ya sabes que en esas 48 hs vas a estar en tus dias mas fertiles y a deberear!!!!
ojala te sirva de ayuda lo que te escribi ....ah!! y chicas si alguien ve que escribi algo que no es porfi mandar un mensajito asi yo tambien veo en lo que me equivoque jejejej
Bueno muchisima suerte y espero que nos quedemos rapido
saludos !!!

W
weiyan_8109379
14/1/10 a las 21:52

.
primero de todo, grracias a las dos por contestar. Estamos bastante perdidos y no sabemos si es que lo hacemos mal o es que simplemente no toca.