Foro / Maternidad

Comprar termometro basal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

Última respuesta: 23 de abril de 2012 a las 11:08
S
shiyi_9380627
14/1/10 a las 17:12

Hola chicas:

Me podrias decir donde puedo comprar un termometro basal de mercurio. En las farmacias me dicen que ya no tienen.

Tenia uno el excelsior y se me ha roto, lo compré hace dos años en la farmacia y ahora ya no venden.

¿Cómo os tomaís la temperatura ahora?

Gracias

Ver también

S
shiyi_9380627
15/1/10 a las 18:40

Ya no hay
Hola;

Me han dicho en distintas farmacias que los han dejado de distribuir los termometros de temperatura basal de mercurio.

Si encuentras alguno dime donde lo puedo encontrar y me pondría encontacto para conseguir uno. Estoy desesperado en encontrar uno. Los retiraron del mercado hace 15 días.

Gracias

M
mirari_9179336
17/4/10 a las 15:19

Termómetro basal digital sanoc
Hola, me ha pasado lo mismo. El que tenía de mercurio iba fenomenal pero se me cayó al suelo la semana pasada. En la última semana me han cambiado el termómetro basal digital porque no pitaba cuando termina de tomar la temperatura. Me lo compré el martes pasado y ayer, viernes, ya daba temperatura desorbitada y se me apagaba, por lo tanto, falla ya la pila! No me gusta nada y no funciona!

Si encontrais el de mercurio, podríais decir dónde y si aún quedan por ahí.


Gracias. Saludos.

V
vanusa_7018536
19/4/10 a las :48

No problem
hola, yo trabajo en una farmacia, si que es verdad que hace mas o menos un año retiraron todos los termometros que contenian mercurio, pero ya hay otros nuevos que contienen galistan, de todas formas te sirve uno de mercurio normal si lo pillas de alguien o en su defecto el de galistan o digital, el truco de la temperatura basal esta en notar la subida de temperatura corporal, y eso solo sucede cuando ovulas, de hecho incluso para mas comodidad te la puedes tomar en la axila tb.no tendras problemas.espero ayudarte en algo.kisses!

C
caifen_5647331
12/5/10 a las 18:22
En respuesta a mirari_9179336

Termómetro basal digital sanoc
Hola, me ha pasado lo mismo. El que tenía de mercurio iba fenomenal pero se me cayó al suelo la semana pasada. En la última semana me han cambiado el termómetro basal digital porque no pitaba cuando termina de tomar la temperatura. Me lo compré el martes pasado y ayer, viernes, ya daba temperatura desorbitada y se me apagaba, por lo tanto, falla ya la pila! No me gusta nada y no funciona!

Si encontrais el de mercurio, podríais decir dónde y si aún quedan por ahí.


Gracias. Saludos.

Termometro basal
Es verdad, en todas las farmacias que he preguntado en Barcelona, me dicen que los termómetros de mercurio los han retirado. Además no he encontrado basales digitales.

PERO por internet en http://www.farmaciaacasa.com veo dos basales: uno de mercurio y uno digital. Si escribis a info@farmaciaacasa.com os aclaran cualquier duda. A mi me han confirmado que los de mercurio no los comercializan, asi que podemos comprar el digital. Espero que os ayude.

R
rqia_9576608
6/4/11 a las 16:54

Donde se puede comprarlo
Hola chicas, yo tambien estaba buscandolo y me resulto casi imposible!! Hasta ahora!! Ya lo he comprado un excelsior en desde este sitio para 9.65 (mira hacia abajo en la página).
http://parafarmaciamasbarata.es/Farmacia-war/Catalogo.jsf?fabricanteID=31764

termómetro basal excelsior - fabricante: ORT CENTRAL

Suerte y salu2

B
bera_5430157
6/4/11 a las 23:44

Roxanna
mucho animo guapa!! piensa que ya tienes avanzado, por lo menos han dado con un problema y quiza te den la solución. Yo llevo casi 8 meses, y aun nada y no se si habra problemas. tomatelo con calma y tienes mi apoyo

A
aroua_6506641
8/4/11 a las 17:52

Termometro basal
compralo digital en farmacia los vende, pero basal, si no lo consigues podria venderte el mio lo use solo 2 meses esta en buen estado

R
rilma_9429589
23/4/12 a las 11:08
En respuesta a bera_5430157

Roxanna
mucho animo guapa!! piensa que ya tienes avanzado, por lo menos han dado con un problema y quiza te den la solución. Yo llevo casi 8 meses, y aun nada y no se si habra problemas. tomatelo con calma y tienes mi apoyo

Un año y aun nada
Hola chicas. Yo llebo un año justo intentando quedarme embarazada y aun nada de nada. Antes tomava la pildora y claro por lo visto dicen k hay mas fuertes y mas flojas. Y resulta k la anticonceptiva k me mando era una de las mas furtes.porq las demas no me hacian efecto, en febrero fui a mi gine y me hice pruebas y no tenemos ningun problema ninguno de los dosvy me receto ovusitol. Dicen k esta dando buenisimos resultados y k s puede probar durante 6 meses, es para regularte la regla y lleba inositol .... En fin. El.problema k tengo yo esq antes de empezar con las anticonceptivas era super regular y exacto cada 28 dias. A raiz de kitarme de las pastillas y ya de eso hace un año aun no la tengo regurar. Este mes me A bajado a los 35 dias... Un coñazo. Y aye empece a tomarme la temperatura basal ma k nada por probar porq no se pierde nada probar

¿Cómo elegir el mejor termómetro?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest