Foro / Maternidad

Ayuda con el t.o. clear blue

Última respuesta: 14 de enero de 2010 a las 14:37
A
an0N_991518199z
14/1/10 a las 10:27

He escrito en otro foro pero veo que aqui hay muchas mas repuestas:

Verán, me vino la warry el 28/12, mis ciclos suelen ser de 28 dias, digo suelen porque ahora mismo estoy en tablas.... si mis ciclos son de 28 dias pues habre ovulado mas o menos el 10/01. Me he estados haciendo el t.o. de clear blue desde el sabado 09/01 y me han dado todos los dias ---- hasta el martes y miercoles (ambos dias me dieron ++++)carita sonriente. La prueba de la he hecho por la mañana,

Hoy por curiosidad me lo he hecho tambien y ya la carita no salio (vamos que dio ---), entonces mi pregunta es....... ¿¿mi ciclo entonces no es de 28 dias como yo pensaba???? segun el t.o. ovulare hoy.

¿¿sabeis si los t.o. de clear blue fallan?? vamos que den+++ y no sea verdad???? no creo no, porque ya seria mucha casualidad que diera ++++ justamente los 2 unicos dias que dice el test q deberia dar.

Porque sino me equivoco lo que detecta el t.o. es el pico mas alto de la hormona LH, que se detecta de 24 a 48 horas antes de que se produzca la ovulacion ¿¿Estoy en lo correcto???, ENtonces mi ciclos son de 30 dias segun el t.o. ¿¿Verdad??? ahhhh en esos 2 dias he tenido bastante flujo,del tipo pegajoso.... al tacto con los dedos se hacian hebras.

Hemos hecho los deberes el lunes noche y ayer miercoles por la mañana, creen ustedes que haya posiblidades....... hoy he estado sitiendo pincacitos en el lado dcho del bajo vientre.

Nos ponemos a deberear hoy???????? es el primer mes que atino con el t.o. y con los dias de tener relaciones. haber si damos en la diana que sino.

muchas gracias por todo

Ver también

M
melany_8423580
14/1/10 a las 11:06

Hola yaiza!!!
Claro que tienes posibilidades de quedarte embarazada! si te apetece haz hoy deberes pero no te obsesiones.

Este ha sido el primer mes que he utilizado los t.o. clearblue, y cuando me dio positivo ya no me lo volví a hacer más, porque pone en el prospecto que cuando te sale la cara sonriente, o sea positivo, que no es necesario hacerse más test durante ese ciclo.

No creo que fallen los test de ovulación clearblue.

Cuando sale positivo haya que deberear durante las siguientes 48 horas, ya que es cuando tenemos el pico más alto de la hormona, y es cuando tenemos muchas posibilidades de quedarnos embarazadas.
Durante varios días después de salirme positivo tuve flujo como tú, y debereé durante 3 días seguidos, a ver si he dado en la diana ya que el día 22 de enero saldré de dudas.

Suerte en tu búsqueda!!! Hablamos.

A
an0N_934972299z
14/1/10 a las 13:53
En respuesta a melany_8423580

Hola yaiza!!!
Claro que tienes posibilidades de quedarte embarazada! si te apetece haz hoy deberes pero no te obsesiones.

Este ha sido el primer mes que he utilizado los t.o. clearblue, y cuando me dio positivo ya no me lo volví a hacer más, porque pone en el prospecto que cuando te sale la cara sonriente, o sea positivo, que no es necesario hacerse más test durante ese ciclo.

No creo que fallen los test de ovulación clearblue.

Cuando sale positivo haya que deberear durante las siguientes 48 horas, ya que es cuando tenemos el pico más alto de la hormona, y es cuando tenemos muchas posibilidades de quedarnos embarazadas.
Durante varios días después de salirme positivo tuve flujo como tú, y debereé durante 3 días seguidos, a ver si he dado en la diana ya que el día 22 de enero saldré de dudas.

Suerte en tu búsqueda!!! Hablamos.

Duda
Tengo una duda con los t.o. y a ver si m podeis ayudar.

El mes pasado fue la 1 vez k los use y m dio positivo en mi dia 17 de ciclo, al igual k lunas105 cuando vi la carita ya no use mas.

Pues bien este mes como m kedaban 3 tiras no m e comprado ninguna mas, segun mis calculos tendria k haberme salido positivo el dia 17 de mi ciclo ( si fuese igual k el mes pasado) y eso era el 6 de enero.

Pues bien m hice los test los dias 4, 6 y 8 de enero y los 3 dias m dio negativo, pero senti pinchazos en los ovarios y mucho flujo.

Puede ser k justo ovulara el dia 5 o el 7??? es k no se si los test de clearblue solo marcan el positivo 1 dia o si lo hacen 2 dias???

Como dice Yaiza k le dio positivo martes y miercoles????

s k creo k si e ovulado, pero m extraña k me diese negativo, cuando el mes pasado m dio positivo.

M
melany_8423580
14/1/10 a las 14:37
En respuesta a an0N_934972299z

Duda
Tengo una duda con los t.o. y a ver si m podeis ayudar.

El mes pasado fue la 1 vez k los use y m dio positivo en mi dia 17 de ciclo, al igual k lunas105 cuando vi la carita ya no use mas.

Pues bien este mes como m kedaban 3 tiras no m e comprado ninguna mas, segun mis calculos tendria k haberme salido positivo el dia 17 de mi ciclo ( si fuese igual k el mes pasado) y eso era el 6 de enero.

Pues bien m hice los test los dias 4, 6 y 8 de enero y los 3 dias m dio negativo, pero senti pinchazos en los ovarios y mucho flujo.

Puede ser k justo ovulara el dia 5 o el 7??? es k no se si los test de clearblue solo marcan el positivo 1 dia o si lo hacen 2 dias???

Como dice Yaiza k le dio positivo martes y miercoles????

s k creo k si e ovulado, pero m extraña k me diese negativo, cuando el mes pasado m dio positivo.

Hola sandramallorca!
Yo creo que los t.o. dan positivos varios días, 2 o 3 días depende de la chica, pero no lo sé exactamente porque este ha sido el primer mes y cuando ví la sonrisa pués ya no seguí haciendome más.

Si has tenido dolor de ovarios y mucho flujo no dudes en que esos días has ovulado!

No sé porque no te dio positivo almenos un día de los que te hicistes el test. Alomejor en el momento de hacertelo no detectó la hormona, no lo sé Sandra...

A ver si pronto llega nuestro POSITIVO!!!!!

Suerte!!! Un saludo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir