Foro / Maternidad

Reloj o microscopio saliva para cazar la ovulacion???

Última respuesta: 14 de enero de 2010 a las 16:08
C
chelsy_9684863
13/1/10 a las 18:46

pues eso, que no se cual de los dos metodos utilizar si el microscopio de la saliva o un reloj q te pones por las noches y por lo visto cuando se ovula se segrega un sudor q detecta la ovulacion y con mas margen, he leido q unos 5 dias? estaria bien! conoceis alguno de los dos? cual es mas fiable? cuesta unos 50 euros (el microscopio) en promofarmacia y no se q hacer..pq hay chicas q nunca ven los helechos no
muchas gracias chicas

Ver también

N
nare_5531478
14/1/10 a las 15:01

Hola!
Yo te puedo contar mi experiencia que tampoco es demasiada pero suficiente para hacerte una idea.
Para buscar el segundo hijo decidí comprarme el microscopio (me costó mas o menos lo que dices, en farmacia). La cuestión es que tienes que ser muy estricta (no comer ni beber 2 horas antes de hacer la prueba, no taocar con el dedo...) y la verdad es que conseguí pillarle el tranquillo y verlos aunque siempre haciendo 3 o4 (a veces más) pruebas al día, porque muchas veces te salían helechos en la primera prueba y en la segunda (15 min más tarde) no.
En fin, que me creé una dependencia (durante los 2 primeros meses) y al tercer mes no hice ni caso y va y me quedo embarazada. Luego tuve la mala suerte de abortar así que ahora a empezar de nuevo.
En definitiva, yo no lo recomiendo, de hecho, me he comprado los test de ovulación que van con orina (el clearblue) y a ver que pasa.
Espero haberte ayudado.
Un saludo

C
chelsy_9684863
14/1/10 a las 16:08
En respuesta a nare_5531478

Hola!
Yo te puedo contar mi experiencia que tampoco es demasiada pero suficiente para hacerte una idea.
Para buscar el segundo hijo decidí comprarme el microscopio (me costó mas o menos lo que dices, en farmacia). La cuestión es que tienes que ser muy estricta (no comer ni beber 2 horas antes de hacer la prueba, no taocar con el dedo...) y la verdad es que conseguí pillarle el tranquillo y verlos aunque siempre haciendo 3 o4 (a veces más) pruebas al día, porque muchas veces te salían helechos en la primera prueba y en la segunda (15 min más tarde) no.
En fin, que me creé una dependencia (durante los 2 primeros meses) y al tercer mes no hice ni caso y va y me quedo embarazada. Luego tuve la mala suerte de abortar así que ahora a empezar de nuevo.
En definitiva, yo no lo recomiendo, de hecho, me he comprado los test de ovulación que van con orina (el clearblue) y a ver que pasa.
Espero haberte ayudado.
Un saludo

Hola!
Muchas gracias por tu respuesta, creo q visto lo visto seguiré con los t.o de siempre.te deseo suerte, yo tb he tenido la mala suerte de abortar, dos veces...besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram