Foro / Maternidad

Estoy embarazada

Última respuesta: 9 de agosto de 2011 a las 12:05
N
neva_9727947
13/1/10 a las 10:22

hola estoy embarazada y super feliz

Ver también

N
naouel_6514267
13/1/10 a las 10:34

Hola ojillosverdes
FELICIDADES me alegro mucho, haber cuentame que sintomas tenias antes de saber la noticia? ojala estuviera yo asi de feliz como tu.



N
neva_9727947
13/1/10 a las 11:24
En respuesta a naouel_6514267

Hola ojillosverdes
FELICIDADES me alegro mucho, haber cuentame que sintomas tenias antes de saber la noticia? ojala estuviera yo asi de feliz como tu.



Embarazo sintomas
hola guapa,mis sintomas fueron mucho ardor de estomago,dolor de riñones,salivacion excesiva,nauseas,y presentimiento
espero que lo consigas pronto

A
an0N_630001899z
13/1/10 a las 12:28
En respuesta a neva_9727947

Embarazo sintomas
hola guapa,mis sintomas fueron mucho ardor de estomago,dolor de riñones,salivacion excesiva,nauseas,y presentimiento
espero que lo consigas pronto

Dolor de pechos no??
primero de todo: MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

te quería preguntar: no notaste dolor de pechos fuera de lo normal??

cari

Y
yujuan_5520930
13/1/10 a las 13:17

Felicidadessssssssssssssss
me alegro de verdad, aver si yo tengo suerte este mes.

un beso espero que te salga todo muy bien

BSS

N
neva_9727947
13/1/10 a las 13:17
En respuesta a an0N_630001899z

Dolor de pechos no??
primero de todo: MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

te quería preguntar: no notaste dolor de pechos fuera de lo normal??

cari

Sintomas
hola cari,mira el dolor de pechos fue lo que me mosqueaba,pues a mi con la regla no me duelen y el dolor es insoportable,asi que bueno a todos esos sintomas le añado el dolor de tetis y mucha inquietud por las noches

N
neva_9727947
13/1/10 a las 14:09

Hola
empece este mes a tomarme la tempe para controlar mis cilos y nada este mes quede,

P
paz_9095226
13/1/10 a las 15:16

enorabuenaaaaaaaaaa
y eso que me decias que este no era tu mes ehhhhh jejeje !!!ç

me alegro un monton !! espero que todo te valla muy bien ... y que me vallas contando como te va un besito muy grande wuapa

N
neva_9727947
13/1/10 a las 17:25
En respuesta a paz_9095226

enorabuenaaaaaaaaaa
y eso que me decias que este no era tu mes ehhhhh jejeje !!!ç

me alegro un monton !! espero que todo te valla muy bien ... y que me vallas contando como te va un besito muy grande wuapa

No queria hacerme ilusiones jejeje
hola solete,mira no queria hacerme ilusiones por eso intentaba mentalizarme pero algo me decia que si lo seria,y ayer no me vino y mi tempe estaba en 37,1 asi que nada hoy muchas nauseas y mareos asi que me hice el test y ++++++++una hermanita para joel

R
razika_5708489
14/1/10 a las 21:43

Hooo ke buena noticia!!

Muchas felicidades linda, solo ayudame plis yo estoy en busca pero quiero primero regularizar mi periodo, como le hiciste o que tratamiento era y como funciona....

me dices plis

N
neva_9727947
15/1/10 a las 21:25
En respuesta a razika_5708489

Hooo ke buena noticia!!

Muchas felicidades linda, solo ayudame plis yo estoy en busca pero quiero primero regularizar mi periodo, como le hiciste o que tratamiento era y como funciona....

me dices plis

Hola guapa
mira te cuento,no utilice ningun metodo,este mes empece a controlar mi cuerpo con la temperatura,mis ciclos anteriormente habian sido irregulares por motivos de estres,se acabo el estres y se me regulo el ciclo,pero no sabia cuando seria mi dia fertil,utilice las calculadoras de ovulacion,y mas menos me guie para hacer deberes mis dias fertiles,asi que eso fue lo que utilice
si te soy sincera este fue mi primer mes de busqueda asi que bueno fue un regalo de dios
mucha suerte

N
neva_9727947
9/8/11 a las 12:05

Al final fue una niña
hola ya hace muchisimo que escribi este post,cuando nacio mi pequeña daniela escribi otro,pero hoy leyendo porque creo que estoy en la misma situacion me puse a mirar y os habia dicho que una hermanita para joel y asi fue una niña que peso al nacer 3,475 y midio 49,muy guapa y revoltosa ahora que va a cumplir 11 meses,ya casi un año desde que di a luz no lo puedo creer,en fin el tiempo pasa
y hoy me meti porque estoy sintiendo los mismos sintomas y ya no se que pensar
mi regla fue el dia 21 de julio,ovule(creo)el dia 3,digo creo porque sigo dando pecho a daniela,y tuve relaciones con marcha atras los dias 1 y 3,bueno fue de madrugada asi que fueron el 2 y el 4 la del dia 2 eyaculo cerca cerquisima de la vagina y la del dia 4 cree que se le escapo algo,y yo estos dias ando con dolores de ovarios y de utero algo raro para ser spm ya que hasta el dia 20 no tiene que venirme la regla,mis ciclos son laargos ahora
asi que no se que pensais?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir