Foro / Maternidad

Porfa me podeis ayudar?

Última respuesta: 13 de enero de 2010 a las 22:15
N
naouel_6514267
13/1/10 a las 8:47

Hola chicas haber si me podeis ayudar porque estoy hecha un lio. Cuando se esta ovulando es cuando me duele los ovarios (como si me fuese a venir la warry) y estoy tambien tirando como moquillo pegajoso, como si fuera clara de huevo, y tambien me duele bastante la cabeza (estoy como si me fuese a venir, tengo los mismos sintomas), mi ultima regla la tube el 27 de diciembre.



Muchas gracias a todas de antemano.

Ver también

M
melany_8423580
13/1/10 a las 8:52

Hola mammaa!
Cuando tienes ese moquillo pegajoso, o sea claro de huevo es cuando debes hacer deberes porque si no estas ovulando en ese momento quiere decir que ovularás a las pocas horas.

Hay chicas que cuando ovulan le duelen los ovarios, a mi me pasa algún mes pero no todos, otros meses me dan pinchazos en los pechos, cada mujer es un mundo....

Aprovecha a hacer deberes cuando veas la clara de huevo porque tener flujo es sintoma de fertilidad.

Un saludo.

N
naouel_6514267
13/1/10 a las 9:03
En respuesta a melany_8423580

Hola mammaa!
Cuando tienes ese moquillo pegajoso, o sea claro de huevo es cuando debes hacer deberes porque si no estas ovulando en ese momento quiere decir que ovularás a las pocas horas.

Hay chicas que cuando ovulan le duelen los ovarios, a mi me pasa algún mes pero no todos, otros meses me dan pinchazos en los pechos, cada mujer es un mundo....

Aprovecha a hacer deberes cuando veas la clara de huevo porque tener flujo es sintoma de fertilidad.

Un saludo.

Hola lunas105
muchas gracias, ayer me tire todo el dia tirando ese moquillo y dolor de ovarios aun tengo, anoche no hice deberes algunos porque tube movida con mi pareja (los hombres a veces son insoportables, no hay quien los entienda). Si esta noche hago los deberes me podre quedar embarazada? te lo digo porque sigo con dolor de ovarios.



gracias guapa

N
naouel_6514267
13/1/10 a las 9:07
En respuesta a melany_8423580

Hola mammaa!
Cuando tienes ese moquillo pegajoso, o sea claro de huevo es cuando debes hacer deberes porque si no estas ovulando en ese momento quiere decir que ovularás a las pocas horas.

Hay chicas que cuando ovulan le duelen los ovarios, a mi me pasa algún mes pero no todos, otros meses me dan pinchazos en los pechos, cada mujer es un mundo....

Aprovecha a hacer deberes cuando veas la clara de huevo porque tener flujo es sintoma de fertilidad.

Un saludo.

Lunas105
otra cosa cuantos dias de ovulacion son? osea cuantos dias a partir de hoy tengo que hacer deberes?




gracias lunas105

M
marien_5173145
13/1/10 a las 11:19
En respuesta a naouel_6514267

Hola lunas105
muchas gracias, ayer me tire todo el dia tirando ese moquillo y dolor de ovarios aun tengo, anoche no hice deberes algunos porque tube movida con mi pareja (los hombres a veces son insoportables, no hay quien los entienda). Si esta noche hago los deberes me podre quedar embarazada? te lo digo porque sigo con dolor de ovarios.



gracias guapa

El caso es que ni con ellos, ni sin ellos: estamos hechos los unos pa los otros
claro que si mujer, tú haz deberes hoy y otros cuantos días más.

Por aqui por el foro suelen decir días si día no, pero yo digo que cuando apetezca; en tu caso particular yo me dedicaría dos días seguidos, aunque si tiene que ser, con una sola vez valdría!!

Mucha suerte en tu búsqueda y ya seguiremos hablando.

M
melany_8423580
13/1/10 a las 22:15
En respuesta a marien_5173145

El caso es que ni con ellos, ni sin ellos: estamos hechos los unos pa los otros
claro que si mujer, tú haz deberes hoy y otros cuantos días más.

Por aqui por el foro suelen decir días si día no, pero yo digo que cuando apetezca; en tu caso particular yo me dedicaría dos días seguidos, aunque si tiene que ser, con una sola vez valdría!!

Mucha suerte en tu búsqueda y ya seguiremos hablando.

Estoy deacuerdo con auropitufina!
Yo haría deberes 2 o 3 días seguidos y luego día si día no, o cuando te apetezca.

Suerte en tu búsqueda.

Hablamos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir