Foro / Maternidad

Necesito ayuda sobre ovulacion

Última respuesta: 13 de enero de 2010 a las 10:56
A
an0N_903006699z
12/1/10 a las 21:54

tuve la regla el dia 24/12, hacia el dia 10 del ciclo empeze con los t.o. y negativo, este finde he notado muchos pinxacitos, calambritos como de regla y dolor d espalda, llevo asi desde el sabado hoy es el dia 19 del ciclo y empiezo con un poquito de flujo, que en todo el mes nada de nada (ya estaba preocupada), pero siguen saliendo negativos. entonces no se que pasa no ovulo??? si no ovulo no se cuales son mis dias...

Ver también

M
melany_8423580
13/1/10 a las 8:58

Hola
Sigue haciendote los test de ovulación, alomejor ovulas más tarde de lo que tú crees.

Tus ciclos de cuantos días son? Mis ciclos son de 31, 32 o 33 días y ovulo el día 19 o 20 de cada mes, sé que ovulo porque utilizo los test de ovulación de clearblue.

Si en todo el mes no te sale ningún positivo en los test de ovulación yo en tu situación iria al ginecologo y le contaría lo que te pasa.

Ya me contarás si te sale positivo.

Saludos.

A
an0N_903006699z
13/1/10 a las 10:56
En respuesta a melany_8423580

Hola
Sigue haciendote los test de ovulación, alomejor ovulas más tarde de lo que tú crees.

Tus ciclos de cuantos días son? Mis ciclos son de 31, 32 o 33 días y ovulo el día 19 o 20 de cada mes, sé que ovulo porque utilizo los test de ovulación de clearblue.

Si en todo el mes no te sale ningún positivo en los test de ovulación yo en tu situación iria al ginecologo y le contaría lo que te pasa.

Ya me contarás si te sale positivo.

Saludos.

Quien la sigue la consigue
por fin he visto hoy la carita feliz del t.o. asi que hoy toca deberear.... a ver si tenemos suerte. muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook