Foro / Maternidad

T.o positivo deberes mañana?

Última respuesta: 12 de enero de 2010 a las 12:29
C
chelsy_9684863
12/1/10 a las 9:52

hola chicas, me ha dado positivo el t.o el lunes a las 8 de la tarde pero mi maridin no llega hasta mañana a por la noche, todavia estoy a tiempo? jo ya es mala suerte para una vez q lo pillo y él no estoy, dedidme algo por fi...y los bichitos del sabado por la noche podrian servir? besos a todas y mucho animo, sobre todo animo q yo ya he tenido 2 abortos y hay q estar con fuerza eh?
por fa contestadme, gracias chicas

Ver también

M
marien_5173145
12/1/10 a las 9:59

????,,,, aunq no lo se te contesto
Jo chica, la verdad que yo no lo se fijo, pero probablemente ovules entre hoy y mañana asi que si valdrían, en lo que dudo es si los del sábado aún valen, ya podían eh? porque yo también a veces me lo pregunto...
Ánimo y a ver si pronto cantamos nuestro positivo

C
chelsy_9684863
12/1/10 a las 10:20
En respuesta a marien_5173145

????,,,, aunq no lo se te contesto
Jo chica, la verdad que yo no lo se fijo, pero probablemente ovules entre hoy y mañana asi que si valdrían, en lo que dudo es si los del sábado aún valen, ya podían eh? porque yo también a veces me lo pregunto...
Ánimo y a ver si pronto cantamos nuestro positivo

Hola!
muchas gracias, a ver q pasa, te deseo mucha suerte!!

M
melany_8423580
12/1/10 a las 11:52

Hola tronillo!
Desde el momento en que te sale el test de ovulación positvo debes de tener relaciones durante las siguientes 48 horas, así que si te salío positivo el lunes a las 8 de la tarde pués tienes de plazo más o menos hasta el miercoles a las 8 de la tarde. Almenos eso es lo que pone en los dos test de ovulación que yo he utilizado que son: clearblue y felcontrol.

Los bichitos del sábado no sé si podrian servir, me imagino que si porque las espermatozoides viven en nuestro cuerpo unas 72 horas.

Ya nos contaras a ver que tal, vale??

Un beso tronillo.

C
chelsy_9684863
12/1/10 a las 12:29
En respuesta a melany_8423580

Hola tronillo!
Desde el momento en que te sale el test de ovulación positvo debes de tener relaciones durante las siguientes 48 horas, así que si te salío positivo el lunes a las 8 de la tarde pués tienes de plazo más o menos hasta el miercoles a las 8 de la tarde. Almenos eso es lo que pone en los dos test de ovulación que yo he utilizado que son: clearblue y felcontrol.

Los bichitos del sábado no sé si podrian servir, me imagino que si porque las espermatozoides viven en nuestro cuerpo unas 72 horas.

Ya nos contaras a ver que tal, vale??

Un beso tronillo.

Hola!
muchas gracias espero q tengas razon....suerte a ti tb.besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir