Foro / Maternidad

Cómo sé si estoy ovulando?

Última respuesta: 11 de enero de 2010 a las 23:30
L
luanna_9589405
11/1/10 a las 23:01

hola chicas
deje de tomar la pildora hace 3 meses y la regla me ha estado bajando con normalidad y no he notado ningun desarreglo. hay alguna forma de saber si estoy ovulando ... sin tests?y como se si estoy ovulando cuando tengo que hacerlo y no antes o despues?? no me enterooo. gracias

Ver también

A
an0N_630001899z
11/1/10 a las 23:30

Hola
es difícil hasta con los tests..... aunque tu cuerpo ya te avisa con diferentes síntomas como por ejemplo:
- la temperatura de tu cuerpo: te la tomas desde el primer día de la regla justo antes de levantarte y te la apunta. Verás como va subiendo poco a poco cada día, y cuando se refleje una pequeña bajada y luego una fuerte subida (de 36.5 pase a 37 y pico) es que estás ovulando justo en ese momento. La tempe se mantendrá alta hasta la siguiente regla, que si te va a bajar la warry bajará la tempe, pero si se mantiene alta es que estás preñi.
- el flujo: unos días antes y después de la ovulación tienes más flujo de lo normal como de clara de huevo.

aunque no siempre tienes que ovular el mismo día del ciclo (puedes ovular antes o después de cuando se supone que debería por algún motivo como ansiedad, o simplemente porque la nauraleza es así...)

espero haberte ayudado!!

si tienes alguna duda más no dudes en escribir!!

un abrazo,
cari

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest