Foro / Maternidad

Dudas y mas dudas,,,

Última respuesta: 11 de enero de 2010 a las 23:22
N
nejma_5817115
11/1/10 a las 22:49

hola chicas , la cuestion es que estoy a punto de empezar con los test de ovulacion y no cuando empezar , porque la ultima regla fue a los 28 dias y la anteultima a los 26 dias ... que opinais ??? a partir de que dia empiezo con los test ??? es que nunca me he hecho ninguno y una por ser novata nunca esta segura de nada jejejej.... bueno.. por lo menos a mi me pasa asi ...
Saludos !!!

Ver también

A
an0N_630001899z
11/1/10 a las 22:55

Buenas..
yo empezaría desde el día 11 o 12 porque no vaya a ser que este ciclo en el que estas sea otra vez de 26 y en ese caso ovularías el 13 más o menos.... así que para que no se te escape mejor empezar antes, porque si luego te quedas preñi habrá valido la pena gastar ese dinero en más tests....


mucha suerte!!!

cari

N
nejma_5817115
11/1/10 a las 23:18
En respuesta a an0N_630001899z

Buenas..
yo empezaría desde el día 11 o 12 porque no vaya a ser que este ciclo en el que estas sea otra vez de 26 y en ese caso ovularías el 13 más o menos.... así que para que no se te escape mejor empezar antes, porque si luego te quedas preñi habrá valido la pena gastar ese dinero en más tests....


mucha suerte!!!

cari


hola cari...muchas gracias por contestar , me parece que voy a hacer asi... cosa que de este mes no pase jejejej .
y reitero muchas gracias por contestar , cuando una tiene tantas dudas ,sirven de mucho las opiniones .
Saludos !!!

A
an0N_630001899z
11/1/10 a las 23:22
En respuesta a nejma_5817115


hola cari...muchas gracias por contestar , me parece que voy a hacer asi... cosa que de este mes no pase jejejej .
y reitero muchas gracias por contestar , cuando una tiene tantas dudas ,sirven de mucho las opiniones .
Saludos !!!


de nada!! ya colgarás tu +++ pronto!!! ya verás!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook