Foro / Maternidad

Maravillosos tests

Última respuesta: 14 de enero de 2010 a las 10:14
D
daiara_9009100
11/1/10 a las 22:38

Os cuento un poquillo mi historia. Hace casi tres meses dejé los anticonceptivos después de 9 años sin descanso. El primer més el periodo fue de 35 dias y practicamente no hicimos los deberes (vamos, que los hicimos poco y fuera de tiempo, jejejeje). El segundo mes compré test de ovulación a una chica de este foro pero como siempré lo dejé para el último momento y no llegaron cuando yo creía que estaba ovulando. Pasados 4 días me llegaron los test y no me pude resisitir a hacer uno y menuda sorpresa la mia cuando dí en el clavo, estaba ovulando!!! El resto no os lo explico que ya sabeis lo que hicimos mi marido y yo, jejeje.
De todo esto hace poco más de tres semanas y ayer me picaba el gusanillo así que me hice un test de embarazo, también de tira y..... POSITIVO!!! Como no me lo creía y no me quedaban más tests envié rapidamente a mi marido a la farmacia a comprar otro y..... POSITIVO!!!

En resumen, yo no creía mucho en esos test de tira pq son tan baratos que pensaba que eran un engañabobo pero todo lo contrario, van fantásticos. Espero que mi experiencia os sirva para animaros a utilizarlos y a dar en el clavo.

Por cierto, los tests se los compré a Arcoiris023 y no os podeis imaginar lo agradecida que estoy. De verdad, funcionan a la perfección.

Se nota que estoy en una nube?

Ver también

A
an0N_630001899z
11/1/10 a las 22:51

Enhorabuena!!!!!!
muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!

me alegro un montón por tí!!!!!!!! qué suerte!!

notaste algún síntoma??? en qué día de tu ciclo ovulaste finalmente???

que vaya muy bien el embarazo!!!!

un abrazo,

cari

M
marien_5173145
12/1/10 a las 11:03

Jolin que bien
eso si que es dar en el clavo,,,, enhorabuena, fue todo muy rápido no? vaya bien.
Yo también se los compré a arcoiris y van genial, lo que pasa que yo no fui tan rápida chica, que suerte!!!
besos

D
daiara_9009100
14/1/10 a las 10:14
En respuesta a an0N_630001899z

Enhorabuena!!!!!!
muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!

me alegro un montón por tí!!!!!!!! qué suerte!!

notaste algún síntoma??? en qué día de tu ciclo ovulaste finalmente???

que vaya muy bien el embarazo!!!!

un abrazo,

cari

Gracias
Gracias a todas. Mañane tengo hora con la ginecóloga, ya os contaré.
Cari ovulé entre los dís 18 y 19 del ciclo y no noté ningún síntoma, es como si te fuera bajar el periodo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook