Foro / Maternidad

Dolor de pecho en la zona de abajo pero tirando para el escote...

Última respuesta: 12 de enero de 2010 a las 8:57
L
liv_9350804
10/1/10 a las 1:44

Llevo un par dias con dolor en esa zona al tacto... a alguien le ha pasado? Me duele bastante...

Es en los dos pechos y en la misma zona, en el derecho mas por eso...

Ademas en una semana me ha salido como unos granitos super pequeños en el pecho derecho que antes no tenia...

En principio me tiene que venir el martes...Puede ser por eso? He estado tomar Progevera...

Bueno gracias chicas!

Besitos.

Ver también

F
fatou_6111515
11/1/10 a las 10:43

Por fin positivo!!!!
Hola guapa,

Esta mañana por fin mi test salió con una rayita muy, muy, flojita, pero con rayita!!!
Mañana me lo repetiré para convencerme a mi misma. Será el día 14 tras la ovulación, que confirmé con las tempes.

De síntomas, tengo los pechos hinchadísimos desde hace tres días y me duelen desde hace dos, pero en la zona exterior, principalmente.

Espero que pronto consigas tu positivo.

Muchos besos.

F
fatou_6111515
12/1/10 a las 8:57
En respuesta a fatou_6111515

Por fin positivo!!!!
Hola guapa,

Esta mañana por fin mi test salió con una rayita muy, muy, flojita, pero con rayita!!!
Mañana me lo repetiré para convencerme a mi misma. Será el día 14 tras la ovulación, que confirmé con las tempes.

De síntomas, tengo los pechos hinchadísimos desde hace tres días y me duelen desde hace dos, pero en la zona exterior, principalmente.

Espero que pronto consigas tu positivo.

Muchos besos.

Confirmado mi positivo!!!!
Estoy muy contenta. El test de hoy también positivo, y este sin lugar a dudas, porque es un Clear Blu (embarazada 1-2 semanas).

Mahe, te animo a que sigas controlando la temperatura, porque a mi me ha funcionado muy bien.

Un gran beso y espero que tengas suerte pronto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest