Foro / Maternidad

Chicas estoy muy asustada, necesito que me contesten

Última respuesta: 9 de enero de 2010 a las 13:06
A
aifen_8584049
8/1/10 a las 18:31

Estoy buscando embarazo hace 6 meses y ayer me hice una transvaginal. Hoy estoy en mi día 17 del ciclo y no he ovulado, suelo tener ciclos de 30 o 31 días. El caso es que la doctora me dijo que tenía 2 foliculos del lado derecho de los ovarios y sólo miden 14 y 15 mm, mi pregunta es ¿ cuánto tardan en madurar para ovular? tengo miedo de no ovular, o que no se rompan, o de que ya esten viejos y no sirvan necesito ayuda por favor.

Ver también

U
uxia_5731621
8/1/10 a las 19:40

Lo que se
no soy doctor ni nada, los foliculos crecen de 2 a 3 mm diarios y con 20 mm o mas ya sale el ovulo.

Un beso.

Pd: lo se porque me he practicado seguimientos.

A
aifen_8584049
9/1/10 a las 13:06
En respuesta a uxia_5731621

Lo que se
no soy doctor ni nada, los foliculos crecen de 2 a 3 mm diarios y con 20 mm o mas ya sale el ovulo.

Un beso.

Pd: lo se porque me he practicado seguimientos.

Gracias
La verdad es que recien empezé a hacer los estudios de control solo para saber si estoy en optimas condiciones para lograr un embarazo y bueno ahi vi lo de los foliculos, lo mas loco es que ayer el test de ovulación me dio super positivo , es raro pero bueno, seguro la ginecologa va a querer que espere despues de el año para derivarme a medicina reproductiva. Gracias Carola5246 , un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook