Foro / Maternidad

Ayuda con tema foliculos!!!!!!!

Última respuesta: 9 de enero de 2010 a las 13:00
A
aifen_8584049
8/1/10 a las 15:26

Hola chicas, estoy buscando embarazo hace 6 meses y ayer me hice una transvaginal. Hoy estoy en mi día 17 del ciclo y no he ovulado, suelo tener ciclos de 30 o 31 días. El caso es que la doctora me dijo que tenía 2 foliculos del lado derecho de los ovarios y sólo miden 14 y 15 mm, mi pregunta es ¿ cuánto tardan en madurar para ovular? tengo miedo de no ovular, o que no se rompan, necesito ayuda por favor. Hago deberes seguro ¿cuándo? ayer me pareció que el test de ovulación dio positivo así que no entiendo nada.

Ver también

A
aifen_8584049
9/1/10 a las 13:00

Gracias
Te agradezco tu ayuda Ro, no estoy con tratamiento, es el primer mes luego de 5 meses de intentar y nada, que empezé a hacerme tooooddoos los estudios para buscar embarazo y por eso supe lo de los foliculos, creo que nunca me crecen suficiente, y luego ya no me sirve. En una semana veo de nuevo a la ginecologa, supongo que va a querer esperar unos meses antes de iniciar cualquier tratamiento . Para colmo ayer el test de ovulación me dio super positivo, estoy triste pero tengo que seguir intentandolo. Te mando mucha suerte para vos, que tengas muy prontito tu posiivo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir