Foro / Maternidad

Ayuuuda porfaaa dudas sobre mi estado

Última respuesta: 7 de enero de 2010 a las 17:56
A
aiara_6200987
7/1/10 a las 16:50

Hola Quiero saber si podria estas embarazada, mi situacion es la siguiente: Tome pastillas anticonceptivas por mucho tiempo y las deje de tomar hace poco menos de un mes. Mi último periodo fue iniciando el 15 de Diciembre del 2009 y presente moco transparente el 25, tuve relaciones el 23, 24, 26 sin protección. Como tomaba pastilla podría asumir que mi ciclo es de 28 días pero no se si al dejarla cambiaria. He notado algunos cambios en mi cuerpo como dolor el el ovario izquierdo la semana después de terminar mi periodo y luego mucha sensibilidad en los pezones. Me hice una prueba de embarazo el marte y dio negativa, pero no se si sea muy pronto. Quiero iniciar un tratamiento de perder peso en el gym y no se si este embarazada pues sigo sintiendo cosas extrañas en mi cuerpo. Es posible que este embarazada? Tengo tiempo para hacerme una prueba de sangre o espero un poco mas? Gracias por su ayuda

Ver también

A
an0N_858405099z
7/1/10 a las 17:05

Tranquilaaa
MIra espera unos dias, ¿cuando te tiene que venir? los dolores pueden ser la ovulación. A veces al dejar la pastilla tu ciclo se altera y los sintomas pre menstruales son mas fuertes, tal vez sea solo eso, no te pongas nerrviosa porque es peor!!! Si no te baja para la fecha que esperas, espera una semanita y ahi podes hacerte el test de embarazo, pero no creo que sea eso, igual suerteee y mucha tranquilidad!!!
































































































































A
aiara_6200987
7/1/10 a las 17:56
En respuesta a an0N_858405099z

Tranquilaaa
MIra espera unos dias, ¿cuando te tiene que venir? los dolores pueden ser la ovulación. A veces al dejar la pastilla tu ciclo se altera y los sintomas pre menstruales son mas fuertes, tal vez sea solo eso, no te pongas nerrviosa porque es peor!!! Si no te baja para la fecha que esperas, espera una semanita y ahi podes hacerte el test de embarazo, pero no creo que sea eso, igual suerteee y mucha tranquilidad!!!
































































































































Muchas de todo corazon
Que bueno es contar con un lugar como este. La menstruacion esta supuesta a llegar el martes proximo asi me guiare de ti. Un abraso.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir