Foro / Maternidad

Problemas con t.o.

Última respuesta: 7 de enero de 2010 a las 14:25
A
an0N_934972299z
7/1/10 a las 11:42

Buenas a todas,

Me gustaria comentaros mi situacion a ver si alguna de vosotras puede ayudarme.

El mes pasado utilice por 1 vez los t.o. clearblue y me dio positivo en mi dia 17 de ciclo, la regla me vino el 21 de diciembre, pero solo tuve sangrado un dia y desde ahi e seguido con dolores en los pechos y los ovarios.

Me hice un test de embarazo el dia 1 para descartar k no fuese el sangrado de implantacion, pero me dio negativo.

Y esta semana empeze con los t. o. otra vez, pero con todas las fiestas no e tenido tiempo de ir a comprarlos asi k estoy usando los k me sobraron el mes pasado.

Por mis calculos tenia k salirme positivo el dia 6.

pero el 3 por la noche empeze a notar unos pinchazos muy fuertes en el ovario asi k el dia 4 m hice el 1 test y negativo, el dia no pude hacerme ninguno y el dia 6 m hice otro y negativo tambien.

Alguien sabe si los to de clearblue solo da positivo un dia o si marca los 2 dias de pico mas alto?? es k no se si puede ser k justo ovule el dia 5 y por eso el 6 me sale negativo otra vez.

la cosa es k tengo mucho flujo blanco y cremoso y los pechos me duelen a rabiar y lso tengo hichadisimos, asi k supongo k e ovulado o estoy ovualndo, pero no se porque me sale negativo.

Gracias de antemano.

Saludos!

Ver también

A
an0N_858405099z
7/1/10 a las 12:09

Mmm que raro
Hola!!! mira a mi me parece que tal vez te estes haciendo el test equivocado, un solo día de regla???? nena yo haría un test de embarazo y más con esos síntomas, igual noooo te ilusiones pero es raro. Yo llevo haciendo los test de ovu desde mi día 10 y tengo pinchazos en los ovarios, flujo sólo por dentro, pero los t.o. me dan negativo ya a día 16 , hubo sólo uno que salió raroel día 12 , tal vez ya ovulé o no. Ya no importa porque por cosas de la vida no voy a buscar mas mi ansiado embarazo, te envío mucha mucha suerte y que todas mis ganas y posibilidades pasen a ser tuyas ahora. Luego me cuentas eeehh

A
an0N_934972299z
7/1/10 a las 12:23
En respuesta a an0N_858405099z

Mmm que raro
Hola!!! mira a mi me parece que tal vez te estes haciendo el test equivocado, un solo día de regla???? nena yo haría un test de embarazo y más con esos síntomas, igual noooo te ilusiones pero es raro. Yo llevo haciendo los test de ovu desde mi día 10 y tengo pinchazos en los ovarios, flujo sólo por dentro, pero los t.o. me dan negativo ya a día 16 , hubo sólo uno que salió raroel día 12 , tal vez ya ovulé o no. Ya no importa porque por cosas de la vida no voy a buscar mas mi ansiado embarazo, te envío mucha mucha suerte y que todas mis ganas y posibilidades pasen a ser tuyas ahora. Luego me cuentas eeehh

Gracias!
Muchas gracias por contestar, la verdad es k me hice un test de embarazo a los 10 dias de la regla, pero m dio negativo, por eso dudo k sea embarazo, pk con 10 dias ya deberia a ver sido positivo, no crees???

Pero me encuentr muy rara y como los test de ovulacion me dan negativo, no se k pensar

A
an0N_858405099z
7/1/10 a las 14:25
En respuesta a an0N_934972299z

Gracias!
Muchas gracias por contestar, la verdad es k me hice un test de embarazo a los 10 dias de la regla, pero m dio negativo, por eso dudo k sea embarazo, pk con 10 dias ya deberia a ver sido positivo, no crees???

Pero me encuentr muy rara y como los test de ovulacion me dan negativo, no se k pensar

Bueno
Entonces espera hasta que llegue a fecha de la , mientras seguí haciendo deberes día si, día no, en algun momento se va a dar!!!! ademas, yo leí que si te baja la es porque uvulaste, entonces si por desgarcia te baja esa condenada, tenes que contar 14 o 15 días para atras, según la duración de tu ciclo, y ahí es cuando uvulaste. Es un lío, lo se, pero tal vez al estar muy pendiente, se alteren las hormonas y nos volvamos mas loquitas. Las mujeres somos muuuy complicadas!!! Bueno mucha suerte y si hay novedades me cuentas, besotes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest