Foro / Maternidad

Se puede kedar alguien embarazada a los 24 dias despues de la ultima regla?

Última respuesta: 10 de enero de 2010 a las 15:47
A
an0N_564517099z
6/1/10 a las 1:55

HOLAA VEREISS MI ULTIMA REGLA FUE EL 26 DE NOV YO SIEMPRE E SIDO IRREGULAR PERO ESQ LLEVO YA 10 DIAS DE RETRASO TUVE RELACIONES el 20 de dic pero no SE FUE DENTRO YO CREO K ES LA ANSIEDA EN NOVEMBRE TB SE ME RETRASO 8 DIAS PERO NOSEE K PENSAR YA ESTOY MU ASUSTADAA AYNK CREO K NO PERO NOSE DCEIDME SI ALGUIEN LE A PASAO X FAVORRRR

Ver también

A
an0N_564517099z
6/1/10 a las 13:42

Contestadmeeeeeeeeee
contestadmeeee x favorrrrrrrrr necesitooo vuestras opiniones stoy muy deseperadaaaaaaaaaaaa

J
jinxia_698066
7/1/10 a las 16:59
En respuesta a an0N_564517099z

Contestadmeeeeeeeeee
contestadmeeee x favorrrrrrrrr necesitooo vuestras opiniones stoy muy deseperadaaaaaaaaaaaa

Yo no lo creo...
Por lo q explicas q el mes pasado también tuviste retraso de 8 días, no creo q estés embarazada, además si dices q la relación sin protección fue a los 24 días de la regla, para entonces ya hace días q deberías haber ovulado, por lo q es dificil quedarte embarazada, aunque también te diré q no imposible!!!! a veces se dan casos de varias ovulaciones en el mismo periodo!!!!
De todas maneras como ya te he dicho yo creo q se trata de un retraso ya q comentas q te ha sucedido otros meses y eres irregular en tus periodos.... pero no está de más q si NO quieres quedarte embarazada ya sabes q lo mejor es poner métodos anticonceptivos, q hoy en día hay muchísimos y al alcance de todos nosotros!! y de esta manera te evitaras sustos como los de este mes!!!!
Suerte y q en breve aparezca tu periodo!!!

A
an0N_564517099z
7/1/10 a las 21:09
En respuesta a jinxia_698066

Yo no lo creo...
Por lo q explicas q el mes pasado también tuviste retraso de 8 días, no creo q estés embarazada, además si dices q la relación sin protección fue a los 24 días de la regla, para entonces ya hace días q deberías haber ovulado, por lo q es dificil quedarte embarazada, aunque también te diré q no imposible!!!! a veces se dan casos de varias ovulaciones en el mismo periodo!!!!
De todas maneras como ya te he dicho yo creo q se trata de un retraso ya q comentas q te ha sucedido otros meses y eres irregular en tus periodos.... pero no está de más q si NO quieres quedarte embarazada ya sabes q lo mejor es poner métodos anticonceptivos, q hoy en día hay muchísimos y al alcance de todos nosotros!! y de esta manera te evitaras sustos como los de este mes!!!!
Suerte y q en breve aparezca tu periodo!!!

Pufff
puff pues ya van 11 y nadaaaaa asta cuanto se puede retrasar 1 regla x ansiedad?? la proxima seguro k no hago eso la verda k siempre lo exo cn mi pareja ademass k tp coinciden mis dias de ovulacion puff k ganas tengo k vengaaaaa

J
jinxia_698066
8/1/10 a las 17:00
En respuesta a an0N_564517099z

Pufff
puff pues ya van 11 y nadaaaaa asta cuanto se puede retrasar 1 regla x ansiedad?? la proxima seguro k no hago eso la verda k siempre lo exo cn mi pareja ademass k tp coinciden mis dias de ovulacion puff k ganas tengo k vengaaaaa

Sobretodo tranquilidad...
Está claro q la ansiedad no te ayuda para nada, así q intenta tranquilizarte un poco!!! y pq no pruebas de hacerte un test de embarazo y así sales de dudas??? y así si es negativo (q es lo más probable), t quedas tranquila!! yo de todas maneras le comentaría a tu gine lo de los retrasos, él seguro te puede ayudar a ser más regular!
Hasta ahora y ánimo!!!!!

A
an0N_564517099z
8/1/10 a las 17:05
En respuesta a jinxia_698066

Sobretodo tranquilidad...
Está claro q la ansiedad no te ayuda para nada, así q intenta tranquilizarte un poco!!! y pq no pruebas de hacerte un test de embarazo y así sales de dudas??? y así si es negativo (q es lo más probable), t quedas tranquila!! yo de todas maneras le comentaría a tu gine lo de los retrasos, él seguro te puede ayudar a ser más regular!
Hasta ahora y ánimo!!!!!

Pufff
graciasss, ami esq me da panico hacerme 1 testtt yo tb creo k es ansiedad desde anoxe me duele 1 poko el vientre pero nada no viene y exo flujo amarillento espeso nose si eso sera k star al venir siempre k me a venido los ultimos dias exaba eso y los pexos los tengo inxados tb yo creo k es de los nervios ùfff

N
nare_5531478
10/1/10 a las 15:47
En respuesta a an0N_564517099z

Pufff
graciasss, ami esq me da panico hacerme 1 testtt yo tb creo k es ansiedad desde anoxe me duele 1 poko el vientre pero nada no viene y exo flujo amarillento espeso nose si eso sera k star al venir siempre k me a venido los ultimos dias exaba eso y los pexos los tengo inxados tb yo creo k es de los nervios ùfff

Ten cuidado
con esas prácticas, yo me quedé embarazada así (no lo buscaba pero estaba casada y aunque fué sorpresa nosotros encantados). La cabeza no qyuda mucho y a veces los nervios nos juegan malas pasadas con la menstruación y aveces nos vuelven locas. Es difícil quedarse así pero no imposible.
Yo que tú me haría la prueba ya para salir de dudas y espero que te salga negativo. A partir de ahora lo mejor será es que pongáis medios porque no todo el mundo ovula igual y es difícil calcular.
suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir