Foro / Maternidad

Aumento libido dos semanas antes de ovular y cuando ovulo sin ganas de deberear, ayuda

Última respuesta: 5 de enero de 2010 a las 19:36
A
an0N_562386499z
4/1/10 a las 20:59

Chicas no se que me pasa porque dos semanas antes de ovular me incrementa un monton la libido pero luego cuando estoy ovulando me encuentro fatal (con dolor de cabeza, nauseas, llorosa..) y no tengo ganas de hacer nada con mi pareja.
¿sabeis a que puede ser debido? puede ser porque a lo mejor mi cuerpo quiere ovular cuando me aumenta la libido pero luego termino ovulando mas tarde??es que tengo miedo de confundirme con la ovulacion porque sino en la vida me voy a quedar preñi.

Muchas gracias, un beso

Ver también

M
migle_8800434
5/1/10 a las 14:35

Holaa
hola jenny muchas veces la presion de estar pensando continuamente en el mismo tema hace ke no tengamos ganas de hacerlo por eso yo este mes e decidido disfrutar y olvidarme de test de ovulacion y por supuesto pon de tu parte cuando creas k estas ovulando pero intenta disfrutar de tu pareja sin presionarte en kedar embarazada....MUCHA SUERTE COMPAÑERA¡¡¡

M
marien_5173145
5/1/10 a las 14:43

Lo primero y fundamental es estar tanquila
sólo que además hay cosméticos que nos ayudan a aumentar el lívido, además de poder echarlos en la zona íntima, porque son fito hormonas y nos regula inernamente que es lo mejor en una mujer puesto que sufrimos infinitos cambios hormonales; este se llama SENSUALITY y es de alqvimia, míramo en la página web de alqvimia.com y si tienes alguna pregunta... pues ya sabes
mucho ánimo y estate tranquilina....

A
an0N_562386499z
5/1/10 a las 19:36
En respuesta a migle_8800434

Holaa
hola jenny muchas veces la presion de estar pensando continuamente en el mismo tema hace ke no tengamos ganas de hacerlo por eso yo este mes e decidido disfrutar y olvidarme de test de ovulacion y por supuesto pon de tu parte cuando creas k estas ovulando pero intenta disfrutar de tu pareja sin presionarte en kedar embarazada....MUCHA SUERTE COMPAÑERA¡¡¡

Muchas gracias niñas!
Gracias por ayudarme, teneis razon, voy a intentar disfrutar mas de mi pareja y cuando este ovulando y no tenga ganas...me tomare algun afrodisiaco o algo asi, jiji. Un besazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram