Foro / Maternidad

Xicasss no me ignoreiss leedme x fa necesito opinioness

Última respuesta: 6 de enero de 2010 a las 19:13
A
an0N_564517099z
4/1/10 a las 15:57

holaa xicass vereiss, llevo desde septiembre con retrasos de la regla me tenia k haber venido el 26 de dic, y a dia de hoy nada el mes pasado tb me retrase 8 dias, soy irregular siempre ne retrasado 3 o 4 dias ecepto cuando usaba nuvaring, segun mi ciclo mi fexa de ovulacion seria entre e10 y el 14 de dic no? y yo mantuve relaciones el 20 pero ademas no termino dentro estoyyy obsesionadaa y x eso no me baja x los mismos nerviosss??? tanto infliye el pensarr?? ayudadmee x faaa me kedaria ams trankila gracias besosss feliz añoooo

Ver también

A
an0N_858405099z
4/1/10 a las 18:29

Tranquila
Hola, mira a una amiga le paso lo mismo, fue al ginecologo y el le djo que no estaba embarazada, fue tanto el alivio que al llegar a su casa, le llego la regla, no se que quieres tu, pero sea lo que sea o te haces un test o que te confirme el gine, y tranquila porque los nervios no ayudan para naaada.

A
an0N_564517099z
4/1/10 a las 18:54
En respuesta a an0N_858405099z

Tranquila
Hola, mira a una amiga le paso lo mismo, fue al ginecologo y el le djo que no estaba embarazada, fue tanto el alivio que al llegar a su casa, le llego la regla, no se que quieres tu, pero sea lo que sea o te haces un test o que te confirme el gine, y tranquila porque los nervios no ayudan para naaada.

Gracias nanniii
de verdad los crees¿? yo ske x mas k pienso digo esq es imposible k xk los dias no coincidden ni nada ainss nose nose weno seguid dandome opiniones x fa me siento aliviada 1 besooooo

A
an0N_562386499z
4/1/10 a las 21:03

Hola
Hola cariño, yo creo que puede ser por los nervios, porque a muchas chicas se les atrasa por eso, es mas conozco el caso de alguna chica (aunque no es tu caso obviamente) que desde que han querido embarazarse tenian la regla irregular, por lo que yo creo que la mente actua de forma muy poderosa sobre el cuerpo, es dificil pero intenta relajarte y ya veras como te baja, y bueno pues si llevas ya mucho tiempo de retraso acte un test y sales de dudas, un beso

I
ilena_9454341
4/1/10 a las 23:51

Hola
hola. mira yo cuando tuve a la niña me empece a obsesionar con q me iba a volver a quedar enseguida, todas las reglas siguientes al parto irregulares(logicamente) pero yo loca perdida. el dineral q me gaste en predictors para q nada mas hacerme la prueba me bajase la regla. coincido con las demas en que puede ser algo mental, cuanto mas lo pienses peor. un besoo

A
an0N_993784799z
6/1/10 a las 14:19

A mi me paso lo mismo
Hola no se si te servira de muxo pero ami me suele pasar, yo tambien soy irrgular tanto que habeces sufro amenorrea (osea se k no ovulo) me han hecho pruebas y estoy perfecta y el gine me dijo que era causa del estress y los nervios.Asi k intenta tranquilizarte.A mi muxasvecesme baja justo despues de k haya hecho la prueba....bueno k vaya bien

A
an0N_564517099z
6/1/10 a las 14:28
En respuesta a an0N_993784799z

A mi me paso lo mismo
Hola no se si te servira de muxo pero ami me suele pasar, yo tambien soy irrgular tanto que habeces sufro amenorrea (osea se k no ovulo) me han hecho pruebas y estoy perfecta y el gine me dijo que era causa del estress y los nervios.Asi k intenta tranquilizarte.A mi muxasvecesme baja justo despues de k haya hecho la prueba....bueno k vaya bien

Siii?
sii?= nunca abia escuxado eso de k no se ovulaa y es a causa del estress x lo k no se ovulaa'?' pues sera eso lo k me pasaraa?? pero llevo ya 10 dias k no me bajaa nose k pensar yaxk en los dias de ovulacion k seria entre el 12 y el 16 no tuve relaciones las tuve el 20 asik no creo no? ainsss

A
an0N_993784799z
6/1/10 a las 19:13
En respuesta a an0N_564517099z

Siii?
sii?= nunca abia escuxado eso de k no se ovulaa y es a causa del estress x lo k no se ovulaa'?' pues sera eso lo k me pasaraa?? pero llevo ya 10 dias k no me bajaa nose k pensar yaxk en los dias de ovulacion k seria entre el 12 y el 16 no tuve relaciones las tuve el 20 asik no creo no? ainsss

Siii!!!
Eso es lo k me dijo el gine y me receto una pastillas para provocar la regla despues de comprobar con un test de k no estaba embarazada.De todas maneras la manera mas rapida es haciendote un test, asi te dejas de pasar mas nervios y vas a lo seguro.Yo estaba iguall k tu de los nervios y mire en el foro los sintomas y todo y fue peor... pork la verdad esk tenia los mismos sintomas k si estubiera embarazada...jajaja...tenia la tripa super inclada me dolian los riñones,nauseas...enfin una locura asi k si hubiera sido por los sintomas estaria embarzada.Asi k te recomiendo k vayas a lo seguro...los nervios hacen muxo....bueno nena ya diras como te a ido..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir