Foro / Maternidad

Os quiero dar las gracias a todas

Última respuesta: 31 de diciembre de 2009 a las 15:22
P
paz_9095226
23/12/09 a las 15:27

por haber confiado en mi porque todo lo que hago lo hago de corazon !!! , por todas las cosas tan bonitas que me habeis dicho y por felicitarme por esa niña tan bonita que decis que tengo

gracias a todas , me habeis ayudado mucho a superar todo lo que he pasado .

y tambien me habeis ayudado a coger mas experiencia en cada una de vosotras .

voy a estar fuera hasta el 28 , me voy a albacete a celebrar la navidad con la familia de mi marido ... pero cuando vuelva quiero leer muchos positivos .

Ojala Papa Noel os traiga muchos positivossssssss!!!!!

os deseo FELIZ NAVIDAD A TODAS ,muchos besitos .

Ver también

L
lucia_724560
29/12/09 a las 12:44

Feliz navidad!!!
y prospero año nuevo 2010, te deseo lo mejor del mundo pq eres una persona muy especial.
Felicidad para ti y para los tuyos.
Muchos besitos.

K
kenia_8482468
30/12/09 a las 12:52
En respuesta a lucia_724560

Feliz navidad!!!
y prospero año nuevo 2010, te deseo lo mejor del mundo pq eres una persona muy especial.
Felicidad para ti y para los tuyos.
Muchos besitos.

Hola acuarina!!
Que tal te va??? como lo llevas??
estas embarazada ya...

A
an0N_878175099z
30/12/09 a las 15:29

Gracias las tuyas
ESPERO Y TE DESEO QUE PASES UNAS FELICES FIESTAS JUNTO A LOS TUYOS. SEGURO QUE CUANDO BRINDEMOS EL 31 HABRÁ UN SEGUNDO EN EL QUE PENSEMOS EN ESTE FORO, EN LO MUCHO QUE NOS AYUDA Y EN EL DESEO QUE PONEMOS EN ÉL CADA DÍA. OS DESEO A TODAS QUE VUESTRO SUEÑO SE HAGA REALIDAD EN EL 2010 (SI PUEDE SER EN ENERO) Y A LAS QUE AÚN NO PODEMOS QUE SE NOS CUMPLA EN LA PRIMERA VEZ QUE LO INTENTEMOS (AUNQUE A NUESTROS MARIDOS NO LES HAGA MUCHA ILUSIÓN, JAJAJA )

MIL MILLONES DE BESOS.

P
paz_9095226
31/12/09 a las 15:22

hola patricl !!
muchas gracias , !! pero creo que tu eres un ejemplo a segir , por tu valentia y entereza en contar tu experiencia , yo no se si hubiera podio afrontar ese dolor ,tiene que ser horrible por dios ,

perder un embarazo de pocas semanas duele pero ... un bebe de 9 meses ....

que dios te de muchas fuerzas y mucha salud y que puedad cuidar a ese angelito que tienes ahora , deveras mucha suerte .

feliz año nuevo ,

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir