Foro / Maternidad

Omifin, ciclos irregulares, y ni idea de cuando ovulo.................

Última respuesta: 11 de enero de 2010 a las 22:27
A
an0N_555096299z
22/12/09 a las 22:15

Hola chicas, soy nueva en el foro tambien, la verdad que me ayuda y me anima muchisimo saber que hay otra gente que esta como yo, xq madre mia, solo me encuentro con gente que tiene ciclos de 28 dias y que lo de la ovulacion es mas que facil lo mismo que tener hijos.......... pero vamos........ que yo debo de ser la excepcion.
A alguna le pasa lo que a mi????, entre la ovulacion, que no la tengo nada clara, unitest para arriba unitest para abajo............ en fin............ y que bueno, hay veces tambien que no apetece, el trabajo, el dia a dia............ y no quiero que se convierta en algo rutinario y que es el hacer por tener un hijo, no se........... no se puede perder la relacion magica entre comillas de pareja, pero vamos yo todo el dia estoy encima de mi marido para que nos animemos, ja,ja,j a.............

Ver también

A
anuska_5865946
23/12/09 a las 17:38

Hola
Hola a mi me pasa lo mismo que a ti, tengo ciclos super irregulares y nunca ovulo en el mismo dia, asi que tengo que tomarme la temperatura durante todo el ciclo para estar segura de que ovule y ademas me hago test de ovulacion.... me mandaron a tomar omifin tambien, pero tengo que esperar un ciclo mas antes de empezar..... asi que no te sientas sola que te aseguro que podemos poder un club de las irregulares, que este es un porblema mas comun de lo que parece!!

S
susy_6328233
11/1/10 a las 1:54

Holaa
hola soy nueva en el foro, ya veo q no soy la unica q no le salen las dos rayitas en los test de ovulacion...en realidad deje las pastillas este dic 2009 y me vino el 14 de dic pocos dias despues de haberlas dejado... Conte los dias supuestos de ovulacion y nada !! igual trabajamos mi esposo y yo por no dejar.. pero me debio venir hoy y no vno....hace tiempo las deje para descansar y pasaron 2 meses din q me viniera , el dr me tuvo q mandar un tratamiento p q me viniese y volvi a comenzar las pastillas (eso fue hace como un año)..
pero ahora q estamos decididos a buscar un bebe espero q no me pase lo mismo Nunca tuve en este ciclo el fulano flujo de la ovulacion... Mis examenes hormonales salieron perfectos entonces no entiendooo
El Dr en nuestra consulta del 4 de Dic nos dijo q eramos jovenes y q ellapso de busqueda es de max un año para pensar en algun tratamiento, pero igual me aterraaa la palabra añooo!! si alguien me puede ayudarrrr

A
an0N_910710799z
11/1/10 a las 13:31
En respuesta a anuska_5865946

Hola
Hola a mi me pasa lo mismo que a ti, tengo ciclos super irregulares y nunca ovulo en el mismo dia, asi que tengo que tomarme la temperatura durante todo el ciclo para estar segura de que ovule y ademas me hago test de ovulacion.... me mandaron a tomar omifin tambien, pero tengo que esperar un ciclo mas antes de empezar..... asi que no te sientas sola que te aseguro que podemos poder un club de las irregulares, que este es un porblema mas comun de lo que parece!!

Yo tomaría un producto natural...
Hola Yo también era muy irregular y creo que incluso algunos meses no ovulaba, porque me hacía los test y no me salían las dos rayitas.... Y este mes me han salido!! Dalma, yo no tomaría Omifin porque puedes tener muchos efectos secundarios y te puede alterar todo el ciclo... a mi me daba miedo y he seguido el consejo de un foro y he pedido el producto homeopático para ovular de la farmacia Thiémard. Y estoy contentísisma!!! También me he olvidado de los test de ovulación normales y me he comprado el test de persona que creo que es el mejor! ya os contaré... Os paso webs por si quereis pedirlo: persona: http://www.monitorpersona.cl/04.htm, producto natural para ovular: http://www.allohomeo.com/

D
daiara_9009100
11/1/10 a las 22:27

Test ovulación
Hace dos meses que dejé las pastillas y antes ya era irregular. El primer mes me tardó 35 dias y al segundo iba super perdida, de hecho hice los deberes cuando yo pensaba y días después me llegaron los test de ovulación que le compre a arcoiris. Me hice un por probar pensando que ya había ovulado y sorpresa!!! estaba ovulando.
Solo te puedo decir que de esto hace poco más de tres semanas y ayer me hice uno de embarazo y era positvo!!!

Moraleja: ves probando con los test de ovulación. Los de tira son muy baratos y a mi me han funcionado a la perfección, tanto los de ovulación como los de embarazo. La chica que me los vendió se llama Arcoiris y encima es un encanto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram