•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Seguro privado para el embarazo

hola chicas estoy pensando en buscar un seguro de salud privado para mí y mi marido, me quiero quedar embarazada y quiero un seguro que me cubra las ecografias y el parto, no quiero que sea muy caro y me gustaría que sea bueno, pertenezco ala provincia de alicante, alguien me recomienda alguno???me han ofredico varios pero tienen 8 meses de carencia.espero vuestra ayuda,gracias

Vídeo: Embarazo y parto: las expertas responden

• Embarazo y parto: las expertas responden
  • Consejos para practicar deporte durante el embarazo
  • Los mejores consejos para el parto

Carenciasssss

HOLA CHICAS DESPUES DE MIRAR MUCHOS CASI TODOS TIENEN CARENCIA DE 8 MESES, ME HAN DICHO QUE SI NO ESTAS EMBARAZADA EN EL MOMENTO DE LA CONTRATACIÓN TE ENTRA TODO A MEMOS QUE TENGAS UN PARTO SIETEMESINO, YO HE MIRADO SOBRETODO EL CUADRO MÉDICO, DEPENDIENDO DE DONDE SEAIS TAMBIEN OS INTERESA UNA COMPÑIA U OTRA,MIRAR TAMBIEN SI POR VUESTRA PROFESIÓN OS PUEDEN HACER ALGUNA PROMOCIÓN YO AL FINAL ME LO HE HECHO CON SANITAS, DE PRECIO MUY BIEN Y EL CUADRO MÉDICO TB.

Una fiv

cuanto cuesta aprox sin tener seguro? realmente sólo me haría por cuestión de tiempo y no tener que esperar tanto.

Hola

yo también me he planteado mirar seguros.
Cuando vais ¿comentais que ya habeis empezado a mirar porque no os quedais embarazadas?
¿Habeis preguntado si incluye la fiv y la ia?
Es que no sé que decir si me preguntan, mas que nada porque quizás me inflen el precio. Ni idea.
Llevo ya 2 años y me nos han hecho analísitas, espermiogramas, ecos... ¿pensais que debería comentarlo?

Sobre HNA, una amiga se lo acaba de hacer. Por el momento contenta, 8 meses de carencia y estuvo mirando otros y más o menos parecidos. La diferencia era que era algo más barato HNA.

Gracias

HOLA ¡CHICAS HE ESTADO MIRANDO VARIOS, SABEIS ALGO DE HNA??SON LOS QUE MEJOR PRECIO ME HAN DADO Y SANITAS ME HAN HECHO UNA OFERTA PERO NO SE QUE CARENCIAS TIENE,ME LAS DIRÁN EL LUNES.ESQUE ALGUNOS ME HAN DICHO QUE AUNQUE CUANDO LO CONTRATE NO ESTÉ EMBARZADA NO ME ENTRAN LAS ECOGRAFIAS NI LAS ANALÍTICAS HASTA QUE NO PASEN LOS 8 MESES, MIENTRAS QUE EN OTRAS ME HAN DICHO QUE SI NO ESTOY EMBARZADA EN LA CONTRATACIÓN SI QUE ME ENTRA TODO ESO..EN FIN ESTOY MIRÁNDOLO TODO MUY BIEN.GRACIAS

Gracias chicas

Hol.a chicas, yo la verdad es que me dan casi todas las compañias 8 meses de carencia, la diferencia entre una y otras son los precios y que en unas me dicen que si que me cubren las ecografías y analíticas del embarazo y en otras me dicen que me espere 8 meses a quedarme embarazada, me hace gracia, con lo que me está costando............me voy a esperar a que se me cumpla la carencia, je.je. voy a mirar con vuestras compañias ,muchas gracias ya os cuento ,un saludo

Allianz

yo tengo allianz y no tengo carencias de ningun tipo.
buenos expecion: inseminacion y adopcion 24 meses
lo demas lo cubre todo.
a mi me va muy bien lo llevo varios años.

espero a ver ayudado ,en algo
un saludo

Allianz

por: vane3133

una cosa me han dicho que no hay carencia para partos, es verdad????

Hola, seguro axa

hola, me llamo Yolanda y soy de Elda, Alicante, yo tambim mire lo del seguro, bueno yo tube un aborto a 5 dias de nacer mi niña y par todo lo de despues pruebas , ect...y lo que vendra en adelante mire lo del seguro y al final opte por axa, es la que menos periodo de carencia tiene, 7 meses en embarazo y desde el mismo dia que te lo haces te cubre pruebas analititicas etc.. yo lo tengo desde marzo y casi todos los meses tengo prueba analitica, hematolo o ginecolo, y estoy muy contenta con los medicos que tiene.
Si tienen mas dudad , aqui estoy.
Chao.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sangre oscura
por: bimba3251
2
  Temperatura vs flujo ¿me dáis vuestra opinión?
por: bellainara
1
  Ayuda creo que no ovulo
por: bartola30
1
  Dias fertiles!! ayuda
por: dialogar
4
  po si ti vo!!!!!
por: danielababy1
3
  Puedo tomar la tempe con un digital?