Foro / Maternidad

Temperatura. a cual hago caso

Última respuesta: 26 de diciembre de 2009 a las 23:15
L
liceth_9349581
21/12/09 a las 18:54

HOLA A TODAS. ESTOY ECHA UN LIO CON ESTO DE LA TEMPERATURA. ME LA TOMO EN LA AXILA Y ME DA DISTINTA A SI ME LA TOMO DEBAJO DE LA LENGUA. A CUAL DE LAS DOS HAGO CASO?

Ver también

A
an0N_568022599z
26/12/09 a las 10:29

Siempre en el mismo sitio
Hola!
Para saber tu gráfica tienes que tomarte la temperatura siempre en el mismo sitio y con el mismo termómetro. Es normal que dé diferente según dónde te la tomes. Yo me la tomo debajo de la lengua 3 minutos.
Cógete una forma y sigue siempre con la misma. A mí el gine me aconsejó debajo de la lengua.
Suerte!

N
neva_9727947
26/12/09 a las 11:19

Ovulacion
hola,mira yo me tomo la temperatura vaginal,con un termometro de mercurio,y siempre antes de levantarme,el primer dia que se me fue la regla me la tome y tenia 37,9,despues va variando,hoy por ej en el dia 12 de mi ciclo tengo una tempe de 36,9,ayer igual,asi que nose como va esto,la clara de huevo la estuve notando durante la regla,nunca me habia pasado,despues de la regla tuve mopco exagerado,y ahora pues bueno apenas tengo,ai que nose si no habre ovulado justo despues de la regla

L
liceth_9349581
26/12/09 a las 23:15
En respuesta a an0N_568022599z

Siempre en el mismo sitio
Hola!
Para saber tu gráfica tienes que tomarte la temperatura siempre en el mismo sitio y con el mismo termómetro. Es normal que dé diferente según dónde te la tomes. Yo me la tomo debajo de la lengua 3 minutos.
Cógete una forma y sigue siempre con la misma. A mí el gine me aconsejó debajo de la lengua.
Suerte!

Temperatura
la temperatura debajo de la lengua es de 36,9 y 37,0 y en la axila es de 36,5 para abajo. ese es mi lio , tiene mucha diferencia.
para el siguiente ciclo me la tomare debajo de lengua. gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir