Foro / Maternidad

¿¿ me podeis echar un cable ??

Última respuesta: 21 de diciembre de 2009 a las 15:29
D
daira_8732573
21/12/09 a las 8:13

como siempre dudas con las tempes y la dichosa ovulación. Os cuento.
Dia 9 - 36,6. TO negativo
Dia 10 - 36,8. TO negativo
Dia 11 - 36,6. TO negativo
Dia 12 - 36,7. TO negativo
Dia 13 - No tomé. TO positivo. Dolor ovario dcho increible.
Dia 14 - 36,6 (hoy) ...

He aquí mi dudilla.... Si ovulé ayer... ¿no tenía que tener la tempe mas alta ? ¿o es que el dichoso clearblue falla y realmente no ovulé?

Gracias y besos.

Ver también

D
daira_8732573
21/12/09 a las 13:09

Me aburria..
.. y me he hecho otro t.o. (es q debe de ser q me sobra el dinero) y claro, me ha salido negativo... ¿es normal? no me tendria que haber salido tb positivo??

R
ruht_5429140
21/12/09 a las 14:48

Aprovecho y os pregunto...
Qué tal el test de ovulación de Clearblue?... es fácil de utilizar?... falla?... es sólo para una semana, no?.... y no se hace desde el día 12?...
No sé si comprármelo, yo soy regular, pero después de 9 meses ya estoy desesperada.

Gracias y suerte Paloma!!

D
daira_8732573
21/12/09 a las 14:52

Hola !!!
ante todo, gracias por contestar.
justo... el de ayer con la primera orina y el de hoy con la segunda. ovular, seguro que ovulé ayer. lo se por el dolor increible que tuve todo el dia en el ovario derecho.
lo de las lineas... no se. me hice el clearblue y solo salen caritas.
un besote

D
daira_8732573
21/12/09 a las 15:29
En respuesta a ruht_5429140

Aprovecho y os pregunto...
Qué tal el test de ovulación de Clearblue?... es fácil de utilizar?... falla?... es sólo para una semana, no?.... y no se hace desde el día 12?...
No sé si comprármelo, yo soy regular, pero después de 9 meses ya estoy desesperada.

Gracias y suerte Paloma!!

Hola anam
no puedo decirte muchas cosas sobre este test. es la primera vez que lo utilizo. ¿facil? si, es muy facil de usar y ademas no tienes q andar dejandote los ojos para ver la dichosa rayita ya que te sale una carita sonriente si estas ovulando. en la caja vienen siete tiras que se introducen en un aparatejo.
respecto a lo de hacerlo desde el dia 12.. depende de como sean tus periodos. yo empiezo a hacerlos desde el dia 10.
es caro, pero a mi me ha gustado. asi que te lo aconsejo.
¿fallar? ni idea, esa era mi pregunta en este post.
un beso y ya me contaras.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir