Foro / Maternidad

36 días y todavía no me ha subido la temperatura!! es normal??

Última respuesta: 19 de diciembre de 2009 a las 16:12
F
fatou_6111515
17/12/09 a las 23:31

me estoy volviendo loca....a los 36 días todavía no me ha subido la temperatura, con lo que no se si llevo 7 días de retraso o si es que todavía no he ovulado. ¿a alguien le ha pasado?

Ver también

F
fatou_6111515
17/12/09 a las 23:38

Sigo
por cierto, llevo estos 7 días de retraso con dolor en el bajo vientre, con muy mal humor y muy sensible (me pega llantera)...pero no tengo síntomas de embarazo

L
lurdes_9044475
18/12/09 a las 22:13
En respuesta a fatou_6111515

Sigo
por cierto, llevo estos 7 días de retraso con dolor en el bajo vientre, con muy mal humor y muy sensible (me pega llantera)...pero no tengo síntomas de embarazo

Suerte!!
Das pocos datos pero si la tempe no ha subido, puede ser que este mes no hayas ovulado

F
fatou_6111515
19/12/09 a las 16:12
En respuesta a lurdes_9044475

Suerte!!
Das pocos datos pero si la tempe no ha subido, puede ser que este mes no hayas ovulado

Gracias
no he puesto mi lista de temperaturas porque es muy larga!!! pero en ningún día se cumple la regla 3/6, es decir, me sube y baja desde 35,8 a 36,1, pero no llego a tener ningún día una temperatura superior a los 6 anteriores, y así llevo 39 días....con lo que me estoy volviendo loca
y los 9 días de retraso tengo dolor como si me fuera a bajar la regla pero no llega...y los test de embarazo negativos (el último ayer, a los 8 días de retraso)
yo creo que no he ovulado....esperaré una semana más y si no me viene la regla y no me ha subido la tempe iré al médico...

lo que me preocupa es no ovular o tardar tanto...

es el segundo mes que miro la tempe, y el mes pasado sí que ovule, aunque no a los 14 días porque soy irregular y tengo ciclos de más de 30 días....

en fín, paciencia....y gracias por contestar

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir