Foro / Maternidad

Temperatura ???? ayuda

Última respuesta: 17 de diciembre de 2009 a las 21:07
F
farhat_8120790
17/12/09 a las 19:28

HOLA,ESTE MES ES EL PRIMERO Q EMPIEZO A TOMARME LA TEMPERATURA. LA ULTIMA REGLA Q TUVE FUE MUY RARA,SOLO MANCHE MARRON Y ME DURO DE DOMINGO A DOMINGO (DEL 6 AL 13) LO Q NUNCA,YA Q YO COMO MUCHO 3 DIAS....
WENO,PUES EL LUNES NO LA TOME,Y EN ESTOS TRES DIAS,MI TEMPERATURA ES DE 36.1 - Y HOY 36.2 . NO CREEIS Q ES MUY BAJA? LA TOMO DEBAJO DE LA LENGUA CON UN TERMOMETRO DIGITAL. LA COSA Q TENGO TAMBIEN ES PORQ MI MARIDO SE LEVANTA A LAS 6:30 PARA IR A TRABAJAR Y YO SIEMPRE ME DESPIERTO,ES INEVITABLE. ESO INFLUYE EN LA TEMPERATURA??? ES Q E LEIDO Q EL DESVELARTE ACE Q LA TEMPERATURA Q TENGAS TE VARIE.....
YO LA SUELO TOMAR A LAS 8 U 8:30 Q ES CUANDO ME LEVANTO.
ME PODEIS ACLARAR UN POQUITO?? POR CIERTO,SOY IRREGULAR Y HOY E VISTO Q ME SALIA UN FUJO UN POCO BLANQUECINO Y AL TOCARLO Y ABRIR LOS DEDOS ACIA UN HILO Y NO SE ROMPIA.NO SE SUPONE Q EL FLUJO DE LA OVULACION ES TRASPARENTE COMO LA CALRA DE HUEVO?? ESPERO Q ME ACLAREIS....

Ver también

F
farhat_8120790
17/12/09 a las 20:45

Joooo,nadie contesta.....
NADIE ME PUEDO AYUDAR??

J
jare_9853014
17/12/09 a las 21:00
En respuesta a farhat_8120790

Joooo,nadie contesta.....
NADIE ME PUEDO AYUDAR??

Hola
yo estoy como tu mas o menos. Empece hace muy poco a tomarme la temperatura y a fijarme en mis flujos porque tb estoy buscando quedar embarazada. Te puedo decir que yo me tomo la tempe rectal antes de despertar, a veces me he desvelado y no ha variado nada osea que quizas eso es un poco chorrada. Por otro lado lo del flujo blanco. Yo este mes lo he tenido exactamente igual, hacia hilos pero muy blanquecino, aunque si es verdad que el segundo o tercer dia de tenerlo era un pelin mas trasparente. No se si eso sera bueno o malo.Yo creo que nos rallamos la cabeza demasiado. Si lees lo del metodo billings te explica super bien el tema del flujo y el moco. Yo con lo que me he quedado es con que los dias con mas flujo antes de la ovulacion, osea antes de la subida de la temperatura basal, incluido el dia de la misma si estas muy humeda es buena señal, lo de si los hilos son mas blancos o mas transparentes no debe ser muy relevante. Yo creo que ovule ayer pues esta mañana me ha subido de 36.7 a37.1. A si que a ver si hay suerte. Tu haz deberes y intentemos no rallarnos tanto por chorradas que creo que es lo que puede hacer que nos cueste mas quedar embarazadas.

Un saludo.

J
jare_9853014
17/12/09 a las 21:07
En respuesta a jare_9853014

Hola
yo estoy como tu mas o menos. Empece hace muy poco a tomarme la temperatura y a fijarme en mis flujos porque tb estoy buscando quedar embarazada. Te puedo decir que yo me tomo la tempe rectal antes de despertar, a veces me he desvelado y no ha variado nada osea que quizas eso es un poco chorrada. Por otro lado lo del flujo blanco. Yo este mes lo he tenido exactamente igual, hacia hilos pero muy blanquecino, aunque si es verdad que el segundo o tercer dia de tenerlo era un pelin mas trasparente. No se si eso sera bueno o malo.Yo creo que nos rallamos la cabeza demasiado. Si lees lo del metodo billings te explica super bien el tema del flujo y el moco. Yo con lo que me he quedado es con que los dias con mas flujo antes de la ovulacion, osea antes de la subida de la temperatura basal, incluido el dia de la misma si estas muy humeda es buena señal, lo de si los hilos son mas blancos o mas transparentes no debe ser muy relevante. Yo creo que ovule ayer pues esta mañana me ha subido de 36.7 a37.1. A si que a ver si hay suerte. Tu haz deberes y intentemos no rallarnos tanto por chorradas que creo que es lo que puede hacer que nos cueste mas quedar embarazadas.

Un saludo.

Se me olvidaba
Yo tambien soy muy irregular y este mes tuve un desajuste hormonal, tuve la regla 2 veces en 15 días y tb tuve manchados, pero si no tiene mal olor, que es lo que me paso a mi, no es nada malo. Ahora bien, si te pasa a menudo ve al ginecólogo es quien mejor te va a decir. Yo si tenia mal olor y era vaginosis con lo cual era imposible quedarme pero ahora ya parece que con el tratamiento me han acertado y este mes como te he comentado tengo el flujo limpio y baboso. Es dificil no pensar, imagino que a todas las que buscamos nos pasa pero inteto evitarlo porque conozco gente que de tanto tanto pensar, les ha costado un monton estando super sanos. La cabeza gasta malas pasadas.
Ciao.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir