Foro / Maternidad

Embarazo y test de ovulacion positivos

Última respuesta: 16 de diciembre de 2009 a las 14:03
A
an0N_844498899z
16/12/09 a las 13:16

Siempre me pasa y no entiendo porqué.
Estoy en mi tercer dia de falta y los test de ovulación de tira me dan muchísimo mas positivos que los de embarazo.
No tengo nada de sintomas, solo por la tarde-noche me siento un poco más "pesada" no sé como explicarlo......pero ni nauseas ni nada ni mucho menos dolor de pecho.Hace 4 meses, tuve un aborto diferido en la semana 7 y tengo mucho miedo, pero ya digo, la rayita de los test de embarazo no sale tan oscura como la de control, en cambio en los test de ovulación si.
Hay alguna explicacion para esto?

Ver también

M
marika_6289924
16/12/09 a las 14:03

Hola sefora
primero de toddo enhorabuena porque estás embarazada....

en cuanto a que el test de oulación te de "más positivo" que el de embarazo, es porque pueden detectar la hormona del embarazo antes que los propios test destinados para esto.... aunque los positivos de los test de ovulación, no son 100% fiables para estos menesteres.....
Seguramente en las mismas indicaciones del test de ovulación puedes ver esto que te digo....

pero ya tienes tu positivo tb en el test correcto... no te preocupes porque en principio no se vea tan oscura como la de control, día a día irá cogiendo colorcillo.... y verá como si lo repites más adelante será así....

te deseo mucha suerte y que disfrutes de tu embarazo 9 meses...!!!!

http://paranosotras.forointernet.es

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest